May 15 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 142

 

[​IMG]

 

360 Total Security incluye un escáner antivirus, una herramienta de limpieza y un refuerzo de arranque, todo ello envuelto muy bien con una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Protección antivirus propulsado por tres motores distintos. Cuando se ejecuta la utilidad por primera vez, es necesario para permitir que se tome el tiempo para analizar a fondo el estado de su PC, con el fin de identificar las áreas en las que debe ser mejorado.

A continuación, puede iniciar un análisis antivirus, eligiendo entre completa, rápida y personalizada – una vez que la exploración es completa, 360 Total Security muestra una lista detallada con todas las amenazas detectadas y puede especificar la acción debe ser tomada. Si está seguro de que el archivo sospechoso es seguro, puede marcarlo como digno de confianza y la bandera de la aplicación ya no en el futuro. De lo contrario, todos los archivos detectados serán movidos a la cuarentena.

Sin esfuerzo eliminar archivos basura desde su PC y el espacio libre en disco. Otra función útil de 360 Total Security es la búsqueda de archivos obsoletos y carpetas en su computadora que le impiden correr a toda velocidad. Una vez que se han identificado dichos archivos, puede elegir las que desea mantener, a continuación, eliminar el resto de ellos, liberando así espacio en el disco duro y mejorar el rendimiento del PC.

Mejorar la velocidad de arranque y desactivar los elementos de inicio innecesarios. Además, se puede confiar en la seguridad total de 360 cada vez que desee explorar las aplicaciones que están configurados para ejecutarse al inicio de Windows. También puede navegar a través de las tareas programadas, servicios de aplicaciones y servicios del sistema y desactivar los que considera que son innecesarias.

La aplicación muestra algunos consejos sobre las entradas que debe desactivar o no, a fin de no poner en peligro la estabilidad del sistema. En total, 360 Total Security es una solución fiable que puede mantener a raya el malware, mientras que también la limpieza de su PC de datos no deseados y aumentar su velocidad.

[​IMG]

[​IMG]

Peso-73mb

español

http://upload4earn.org/ux9unakg7myq

http://www.file-upload.com/el8akxoqcg3s

http://speed4up.com/499a23d40f1166cc

krostyss es author


a creado 2420 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex