Jun 21 2018

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 59

Imagen relacionada

Adobe Photoshop Lightroom : un programa indispensable cuando se trabaja con fotos digitales. Gracias a Lightroom, puede importar, procesar, administrar y mostrar imágenes rápidamente, solo tiene que descargar el producto en diakov.net. Las herramientas de reparación mejoradas, la capacidad de configurar de forma flexible las configuraciones de impresión y las poderosas funciones de sistematización aceleran en gran medida el proceso de trabajo.

Lightroomune fotos en la “colección”: reuniones virtuales de archivos, que pueden hacer una búsqueda rápidamente. Almacena información sobre palabras clave, vistas previas y metadatos, no en cada archivo gráfico, sino en una base de datos centralizada (el motor SQLite). Por lo tanto, se puede acceder a la base de datos y sobre las fotos, que ahora están en el archivo en DVD. El tamaño del programa es significativamente más pequeño que Bridge, funciona más rápido y requiere menos RAM. En general, Lightroom está dirigido exclusivamente a fotógrafos que estén interesados ​​en procesar y catalogar fotografías, en lugar de integrar todo y todo. Otra característica del paquete Photoshop Lightroom es la separación del proceso de trabajo con imágenes en etapas separadas. Cada uno de ellos tiene su propio módulo funcional con un conjunto correspondiente de herramientas y paletas de configuraciones.

Imagen relacionada

Las principales características de Adobe Photoshop Lightroom:

  • Un entorno intuitivo con herramientas diseñadas específicamente para fotógrafos.
  • Organización, evaluación de imágenes y la adición de un símbolo de copyright.
  • Crea preajustes de imagen.
  • Integración con Photoshop.
  • Ajuste la configuración de varias imágenes con un solo clic.
  • Soporte multiplataforma para arquitectura de 64 bits, plataformas Mac OS y Windows.
  • Soporte para archivos de video DSLR: la interoperabilidad con la mayoría de las cámaras SLR digitales facilita el monitoreo y la organización de fotos y videos estáticos.
  • Agregar marcas de agua: insertar un logotipo (marcas de agua de texto o de imagen) en la imagen, ajustando el tamaño, la posición y la transparencia.
  • Importación rápida de imágenes: la interfaz de importación es fácil de navegar, contiene indicadores visuales claros de dónde y cómo se ubicarán las fotos después de la importación.
  • Perspectiva de corrección: la posibilidad de una corrección no destructiva de la perspectiva de la imagen.
  • Configuraciones flexibles de impresión. Las herramientas le permiten arrastrar una o varias imágenes a una página y luego cambiar su ubicación y tamaño.
  • Corrección de lentes: corrección de defectos de lentes, como violación de geometría, aberración cromática, viñetas, etc.
  • Descargue en Internet: la capacidad de cargar imágenes en Facebook, SmugMug y Flickr. Cuando agrega comentarios a las imágenes, estos mensajes se muestran instantáneamente en la biblioteca Adobe Photoshop Lightroom junto a las fotos correspondientes.
  • Crea una presentación de diapositivas con música. Las presentaciones de diapositivas ya hechas se pueden compartir fácilmente con la ayuda de las exportaciones (incluida la alta resolución).
  • Fotografía junto con la computadora: importación inmediata y visualización de la foto después de que la cámara corrige la imagen.
  • Simulación de grano de película. Las herramientas facilitan el control de los parámetros de grano que se pueden aplicar a la imagen para simular la apariencia de la película.
Características RePack’a: 
Tipo: instalación [x64] (el instalador original).
Idiomas: ML.
Cortar: nada.
Tratamiento: Registrado.

Descargue Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 7.4.0 (982.14 MB): 

http://upload4earn.org/cqwljaj51pme

http://upload4earn.org/vgza5h28vvjv

http://upload4earn.org/ixk6h8duelfs

http://upload4earn.org/wh06y3mdnztl

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4309 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex