Jun 20 2018

Mensaje Privado
+4 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 4 Votos
Cargando…
Visitas 218
[​IMG]

Aurora HDR, ideal para fotógrafos de todos los niveles de habilidad, proporciona un amplio conjunto de herramientas de última generación para la fotografía HDR. Es una de las aplicaciones HDR más completas y potentes del mundo. Un proyecto conjunto entre Macphun y Trey Ratcliff, uno de los fotógrafos HDR preeminentes del mundo con más de 14 millones de fans en línea, Aurora HDR puede ayudar a los fotógrafos de todos los niveles de habilidad a crear imágenes sorprendentes. Descripción

rápida
Obtenga un vistazo a las características clave y mejoras con Joseph Linaschke – educador de fotografía profesional y el fundador de PhotoApps Expert.

Mejora de velocidad
La nueva aurora HDR 2017 es al menos un 50% más rápida en comparación con la versión anterior. Así que crearás más fantásticas fotos HDR en un período de tiempo más corto. Las mejoras de velocidad cubren todos los aspectos de Aurora HDR 2017.

Herramienta de Polarizar Realice de forma
instantánea y espectacular el cielo, realice colores más vivos y elimine sin problemas el deslumbramiento innecesario en sus fotos. ¿Quieres probarlo? Mueva el control deslizante a la derecha para presenciar cambios asombrosos.

Procesamiento por lotes
Ahorre tiempo y realice rápidamente sus fotos. Aurora HDR 2017 agrupa automáticamente los brackets, aplica los efectos / ajustes que elija y produce resultados fantásticos. Sólo toma las fotos y Aurora hará el resto.

Reducción de ruido HDR
La reducción de ruido en Aurora HDR 2017 se ha mejorado drásticamente. Nuestra nueva tecnología inteligente eliminará automáticamente el ruido de baja intensidad de luz al fusionar los soportes o crear HDR desde un solo disparo.

Ajustes superiores e inferiores Realice
rápidamente mejoras sorprendentes en su imagen con esta herramienta rediseñada que le proporciona total flexibilidad y control sobre la exposición, el contraste, la vibración y mucho más.

Máscara de Luminosidad Haga
automáticamente selecciones avanzadas dentro de su foto HDR basadas en el Sistema de Zona. Simplemente haga clic en una o más zonas y mejore dramáticamente la parte de su imagen sin pinceles ni selecciones complicadas.

Enmascaramiento Radial
Resalte el sol, una cara o cualquier otra cosa en su foto con esta poderosa herramienta. Fácilmente remodelar la máscara y ajustar la densidad, plumaje u otros ajustes para lograr un resultado impresionante.

Mapeo avanzado de tonos
Muchos fotógrafos quieren resultados realistas, nítidos y naturales de su herramienta HDR. La nueva aurora HDR 2017 fue creada con esto en mente, ofreciendo menos ruido, mejores detalles y resultados sorprendentes para cualquier foto, especialmente al comenzar con un archivo RAW.

Ahora puede crear un HDR hermoso, incluso si no dispara brackets
Aunque las fotos HDR más impresionantes provienen de la combinación de soportes de exposición múltiples, el algoritmo de procesamiento de imagen especial fue diseñado para manejar imágenes individuales igualmente bien. Cargue su TIFF, JPEG, PNG o una sola RAW y deje que la Aurora HDR 2017 haga su magia.

Una solución completa de fotografía HDR
Aurora HDR 2017 te ofrece todas las herramientas imaginables para crear fotos HDR perfectas. Desde HDR mirar controles y reducción de ruido a capas y máscaras de luminosidad. Más de 100 herramientas y características, diseñadas específicamente para fotografía HDR.

[​IMG]

¿Qué hay de nuevo en Aurora HDR 2018:

• Herramienta de corrección de lente: la herramienta de corrección de lente: el nuevo filtro de corrección de lente arregla fácilmente todo tipo de distorsiones de lente, desde barriles y almohadillas hasta aberración cromática y viñeteado.
• Nueva interfaz de usuario: reciclada desde cero, una interfaz de usuario moderna y receptiva le permite, de manera sencilla y sin esfuerzo adicional, editar fotos HDR.
• Mejoras de velocidad. Procesamiento mejorado de imágenes RAW hasta 4X y más de 200% de mayor rendimiento de fusión y enmascaramiento, por lo que la Aurora HDR 2018 es significativamente más rápida que la última versión.
• Versión multiplataforma: la Aurora HDR 2018 está disponible tanto para usuarios de Mac como para PC, lo que permite a los usuarios que tienen varias computadoras en casa o en la oficina usar la misma clave de producto en diferentes estaciones de trabajo.
Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7 – 64 bits .
Descargar software Aurora HDR 2018 1.2.0.2114 (326.7 MB):
http://www.file-upload.com/kuj778qgjoj1
http://upload4earn.org/ua5mbi6f4exh
http://speed4up.com/e5b6e68daa023fda

krostyss es author


a creado 1257 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex