May 25 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 72

AVS Video Editor v8.1.1.311 | Portable | Ingles | 360 mb | Contraseña RAR: [email protected]

AVS Video Editor Portable es una aplicación de software completa que puede usar para editar archivos de video usando transiciones, efectos, texto, voz y otras características. Está envuelto en una interfaz fácil de usar y contiene opciones intuitivas para aquellos interesados ​​en aprender a hacer ajustes de películas.

Edite videos usando transiciones y efectos

La herramienta ofrece soporte para una amplia gama de archivos de video, como AVI, VOB, MP4, DVD y MKV, además de pistas de audio e imágenes que pueden importarse en una tira de película. Cuando se trata de transiciones, puede previsualizar y usar rotar, voltear, columpiar, romper, difuminar, fundir y mosaico, entre otros.

También es posible agregar varios efectos para mejorar la imagen de la película, como desenfoque, nitidez, mosaico, giro y espejo. El texto también se puede animar, dependiendo del tema, como Navidad o globos de comics. Además del hecho de que puedes importar archivos de audio para utilizarlos como banda sonora, puedes grabar tu voz usando un micrófono si quieres cantar o narrar sobre el video.

Crear discos DVD y Blu-ray

AVS Video Editor Portable tiene opciones para ayudarlo a crear elegantes discos DVD y Blu-ray, como menús temáticos diferentes (por ejemplo, viajes, álbumes, pasteles) y capítulos. Además, puede organizar la biblioteca de medios, recortar los videoclips en partes más pequeñas, ajustar la velocidad de reproducción, ajustar el color de la imagen, así como configurar los ajustes de estabilización de video.

Una vez que se completa el proyecto, puede crear un archivo a partir de la nueva película, grabarlo en un disco directamente, juntar contenido que pueda reproducirse en dispositivos multimedia externos o preparar la película para la publicación web, como la carga de YouTube.

Editor de películas completo con opciones intuitivas

El proyecto puede guardarse en un archivo y luego abrirse para continuar donde lo dejó. También puede capturar videos al grabar la actividad de la pantalla y guardarla en un archivo, cambiar la relación de aspecto, habilitar el modo de guardado automático, activar el método de desentrelazado mejorado y restaurar todas las configuraciones a sus valores predeterminados.

Gracias a su intuición y sus excelentes funciones, esta aplicación debería cumplir los requisitos de muchos usuarios que buscan un editor de video confiable.

Descarga:

http://ul.to/6dbhfobn
http://fileflares.com/9hegoeca7f1l/AVSVEPort.rar.html
http://douploads.com/4ns28qjfp9hw
http://uplod.org/wf25a2wc9qv1
http://www.mediafire.com/file/m4zm0nrcnhrc2hk/AVSVEPort.rar

Contraseña RAR: [email protected]

pitfoyeah es author


a creado 121 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex