Ago 9 2018

Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Cargando…
Visitas 84

 

Calculadora de voz multi-pantalla Pro

Calculadora de pantallas múltiples con entrada de voz para uso diario

La calculadora ATNSOFT le permite:

✓ Ingrese números y expresiones matemáticas instantáneamente usando un teclado ergonómico en pantalla y entrada de voz (actualmente es compatible con inglés, chino, croata, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español y turco). Simplemente presione el botón del micrófono y pronuncie la expresión (por ejemplo: 75 más 12 veces 5 = 75 + 12 × 5 = 135): aparecerá en la pantalla y el resultado se calculará de inmediato.

✓ Haga dos o más cálculos simultáneamente. Para hacer esto, puede cambiar las pantallas de edición con un deslizamiento horizontal a lo largo del borde superior. Puede dar nombres a las pantallas tocando el número de pantalla.

✓ Copie rápidamente el resultado en el portapapeles simplemente tocándolo. Hay un botón especial para pegar desde el portapapeles.

✓ Todos los cálculos se registran en el historial de cálculos, desde donde puede insertar la expresión y el resultado en el editor. Estos registros se pueden eliminar instantáneamente con un deslizamiento horizontal. Cualquier registro del historial se puede etiquetar con texto tocando la fecha o la hora.

✓ Ejecute operaciones matemáticas con números y expresiones increíblemente grandes.
✓ Aumente a la potencia n-ésima o extraiga la raíz de la potencia n-ésima.
✓ Cálculos de porcentaje (por ejemplo: 200 + 10% = 220; 10% 200 = 20).
✓ Configuraciones prácticas y fáciles de usar que se pueden abrir deslizando desde el borde izquierdo de la pantalla o usando un botón de menú. Las configuraciones incluyen: vibrar al hacer clic, modo de pantalla completa, mantener la pantalla encendida y otras opciones.
✓ El resultado siempre se muestra de forma natural, sin E incomprensibles, guiones y números.
✓ Trabaja fácilmente con muchas celdas de memoria y cambia fácilmente entre ellas. Puede establecer un nombre para cada celda, lo que le permite utilizar la memoria de forma intuitiva para un campo de actividad específico.
✓ Cambie rápidamente los temas.
Importante: para que la entrada de voz funcione sin Internet, las líneas base de voz apropiadas deben estar activadas en la configuración de Android. Sin embargo, el reconocimiento de voz es más preciso y de mayor calidad con una conexión a Internet.

Si la entrada de voz no funciona, en la configuración de Android, seleccione: Idioma y entrada> Entrada de voz> Reconocimiento básico de Google.

¡Obtén la versión Pro gratis! 
Estaremos encantados de enviarle un cupón o incluso unos pocos para la instalación gratuita de la versión Pro a cambio de:
– un artículo interesante, entrada de blog, video de YouTube o cualquier otro elemento que promueva la aplicación;
O traducción de calidad de los textos de la aplicación a otro idioma. La aplicación ya ha sido traducida al alemán, ruso y español.

Novedades
: reconocimiento de voz mejorado.
– Se corrigieron los problemas de localización.
– Se agregó la localización en japonés.

Capturas de pantalla

 

 

1mb

 

http://speed4up.com/c95da19bc939eb5b

http://upload4earn.org/iuz3ivsuwiot

 

 

 

krostyss es author


a creado 2941 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex