Ago 7 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 30

[​IMG]
Me complace presentarle la mejor cámara para propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas basados en Android. Camera MXdemuestra un compromiso razonable entre funcionalidad y facilidad de uso. Se inicia instantáneamente, no consume muchos recursos del sistema y le permite recibir fotos maravillosas incluso en modo automático.
Todo se mueve, nada se detiene. Ahora puedes capturar los mejores momentos de tu vida en fotos “en vivo”. Camera MX le permite crear fotos “en vivo”, así como también videoclips con la capacidad de usar múltiples efectos creativos y filtros.​

Imágenes en vivo
Tus mejores imágenes se convertirán en verdaderas obras de arte. El disparo de fotos “en vivo” comenzará incluso antes de presionar el botón. Por lo tanto, puede ver sus fotos de forma animada y / o compartirlas con todo el mundo en forma de archivos GIF o videos.

Dispara el pasado
La grabación salió un poco “borrosa” o ¿perdió el momento ideal para disparar? ¡No hay problema! Ahora incluso puede rebobinar sus fotos “en vivo” y guardar exactamente esos momentos que le parezcan ideales. Ideal para personas con un estilo de vida activo.

Efectos “en vivo”
¡Mejora tus fotos del video! Sienta su propio estilo, experimentando con los filtros y efectos disponibles en el programa. Puede realizar cambios y agregar configuraciones adicionales tanto en modo directo como en el procesamiento posterior.

Colección – descripción general
Gracias a la posibilidad de elección múltiple, puede eliminar, transferir, copiar u ordenar rápidamente el material.

Comparte lo mejor
¿Quieres mostrarle al mundo lo que puedes? ¡No hay nada más fácil! Comparte tus proyectos a través de Instagram, WhatsApp, Facebook & Co.

[​IMG]

24mb

http://www.file-upload.com/786xktzxehci

http://speed4up.com/fe1122c3b79deff2

http://upload4earn.org/kmil434dwc62

krostyss es author


a creado 1686 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex