May 16 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 125

Imagen relacionada

CCleaner es una aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Después de descargar la utilidad en puede eliminar archivos no utilizados y temporales creados por Windows trabajar más rápido y liberar espacio en los discos duros.

Resultado de imagen de CCleaner 5

Elimina el historial historial de navegación, cookies, archivos temporales y descarga en todos los navegadores populares – Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Las huellas en las ventanas
portapapeles, archivos temporales, archivos de registro de Windows, lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos bin reciclar, volcados de memoria, los datos anticuados Prefetch en Windows XP.

Limpieza de otro tipo de programas
CCleaner también limpia los archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, tales como: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otra .. .

Limpieza y optimización del registro
Los limpiadores de registro incorporados le permiten realizar diagnósticos, identificar problemas y determinar las entradas no utilizadas. sus extensiones de archivos no utilizados, controles ActiveX, ClassID, ProgID, librerías DLL compartidos, las referencias a borran de las fuentes del sistema, archivos de ayuda, iconos, accesos directos no válidos y más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema
Este programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no eliminará ninguna información necesaria para que el sistema funcione.

Otra característica útil: borrado total de archivos
Otro CCleaner tiene la función de eliminar por completo los archivos de un disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

Además de la limpieza de las ventanas, CCleaner también es capaz de llevar a cabo la eliminación de archivos temporales o innecesarios para muchos otros programas, incluyendo :. Firefox, Opera, Media Player , eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

CCleaner fue creado para un uso seguro. Tiene muchos niveles de controles de seguridad para garantizar que nada sea necesario y útil. Para usuarios muy sospechosos y cautos, también se proporciona un sistema de respaldo.

La utilidad CCEnhancer 4 actúa como un complemento temporal, permitiendo agregar 500 nuevas aplicaciones a la lista de software monitoreado.

¡Nota! Para que CCleaner funcione más rápido, debe ejecutar el comando “Avanzado”> “Aliviar winapp2.ini” en el módulo CCEnhancer.
Cambios en la versión:
• Se corrigió un error donde el texto localizado se superponía en el instalador de Professional Edition.

OS: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP x86 | x64 

Medicina:

Registrado

Idioma:

Multi

Descargar software CCleaner 5.42.6499 Business | Professional | Technician Edition (10.72 MB):

http://upload4earn.org/d3pv3hy20zzj

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4836 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex