Jun 10 2018

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 99

 

 

Tamaño del archivo: 392 MB

iC3D es el primer software de diseño y visualización de empaques 3D que ofrece el software de mapeo “Smart Wrap” patentado que permite ubicar etiquetas e ilustraciones con precisión en modelos complejos sin la necesidad de mapeo UVW tedioso de las coordenadas de textura.

 iC3D viene con un enlace directo a Adobe Illustrator que permite que su obra de arte 2D Illustrator se mapee directamente en sus modelos 3D como obra base o como etiquetas.

Imprima imágenes de alta resolución, pruebas en PDF para el marcado o comparta sus diseños con colegas y clientes que usen el exportador de películas iC3D, que crea archivos de películas comprimidas portátiles que pueden compartirse o colocarse en sitios web compatibles.

Creative Edge Software acaba de lanzar la versión 5 de su revolucionaria solución de diseño de empaques iC3D que contiene una gran cantidad de nuevas características importantes. iC3D es la única solución completa de empaquetado en 3D que combina todas las tareas, desde el diseño inicial del empaquetado hasta las tomas de paquetes fotorealistas en una sola aplicación.

Las cinco características clave de las nuevas versiones de iC3D 5.0 ​​son:

Point Editor es una herramienta avanzada de edición de formas, que proporciona realismo fotográfico mejorado mediante la capacidad de agregar curvas, arrugas, pliegues y abolladuras a los modelos de forma selectiva.

UVW Editor permite la manipulación selectiva de obras de arte colocadas en modelos 3D para corregir la distorsión de las ilustraciones, mejorar el naturalismo y permitir la interpretación artística.

Physics Simulator calcula automáticamente curvas, pliegues y distorsiones adecuadas para crear paquetes fotorrealistas 3D flexibles, como bolsas y bolsillos, con un clic del mouse.

Sealed Shrink está hecho para visualizar paquetes retractilados, utilizando bolsas completamente selladas. Esta característica complementa la función iC3D Shrink Sleeve existente.

Advanced Shape Modeller es una herramienta adicional para la creación de formas 3D altamente complejas y combinaciones de formas.

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: solo Windows® 7 o Windows® 8, versión de 64 bits

Configuración ideal:

4 GB + Ram

500GB HDD

Procesador de doble núcleo (quad core preferido).

Gráficos:

Mínimo: tarjeta gráfica NVidia o ATI con 1 GB de VRAM (se recomiendan 2 GB o más)

Software de terceros requerido:

* Se requiere Adobe Illustrator versión 16 (es decir, CS6). Solo versión de 64 bits

* Nota: No funcionará con versiones anteriores de Illustrator, es decir CS5

CONTRASEÑA / password;

*/$$>>::::_&&&@0Bx9V

Compresor utilizado 7-zip

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL3d3dzEwMi56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L25rZW81VVhLL2ZpbGUuaHRtbCIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIHJlbD0ibm9vcGVuZXIiPmh0dHBzOi8vd3d3MTAyLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvbmtlbzVVWEsvZmlsZS5odG1sPC9hPjxiciAvPgo=

Compresor utilizado 7-zip

DESCARGAR

—–

 

cumiche es author


a creado 1445 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex