Jun 1 2018

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Cargando…
Visitas 180

DVDFab 10.0.9.5 Final | Multi29 Inc. Spanish | 120 mb rar | x64

DVDFab 10.0.9.5 Final, Conversión de DVD, Elimina Protecciones Anticopia de DVD y Blu-ray Fácilmente

DVDFab es una potente utilidad para descargar y muy fácil de usar, con la que podrás realizar copias de seguridad, conversión de DVD y vídeo, descifrado Blu-Ray, proceso de recuperación de datos de DVD. DVDFab en su ultima versión posee simplicidad y la máxima sofisticación, al cargar el disco fuente, la copia o conversión es sólo por un clic. Además, los perfiles de conversión personalizados guardados por el usuario se importarán automáticamente. DVDFab 10.0.8.8 + Portable, puede copiar cualquier disco DVD/Blu-ray a disco grabable/PSP/iPod/Teléfono Celular/PVP/PDA/ u otros dispositivos portables de forma inteligente. Este es el software de copia y extracción DVD/Blu-ray más potente en el mercado, una cómoda forma de crearte copias de seguridad de tus DVDs.
DVDFab Características

Copia cualquier DVD en disco grabable o al disco duro.
Convierte un DVD a formatos para iPod, PSP, Xbox 360, Archos (y otros PVPs), teléfonos móviles, PDA u otros dispositivos portables. Está constantemente actualizado para dar soporte a diversos dispositivos.
Edita la imagen para que se ajuste mejor a su reproductor y además también puede elegir convertir solo el audio para hacer un archivo MP3 (u otro formato) del canal de audio del DVD (requiere la opción Extraer).
Elimina todas las protecciones anticopias de DVD como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RigGuard, FluxDVD, CORE X2, etc. Seguimos trabajando para dar soporte a cualquier hacer frente a cualquier nueva protección anticopia DVD. La potente Tecnología PathPlayer de DVDFab mejora la desencriptación del DVD y permite al usuario evitar o eliminar material no deseado (Advertencias del FBI, etc.) con un solo clic. Copia DVD de cualquier región sin cambiar el código de región de la unidad óptica.
Graba a cualquier disco grabable DVD (DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL).
Está constantemente actualizado para dar soporte a las grabadoras DVD y a los discos vírgenes más recientes.
Velocidad de copia/grabación muy alta.
Viene con un año de actualizaciones gratuitas, soporte vía e-mail y opción de renovación de licencia de software a un precio reducido. Actualizaciones y soporte gratuito sin límite (si la compra se realizó antes del 8 de Mayo del 2008)
Se actualiza frecuentemente para corregir errores y añadir nuevas características. Está bajo constante desarrollo.

DVDFab Update!

Nuevo: se agregó el soporte para algunas nuevas protecciones de Java.
Nuevo: se agregó la compatibilidad para eliminar las protecciones de Cinavia que se encuentran en las versiones de DVD de The Glass Castle y Pitch Perfect 3 y las versiones de Blu-ray de All Eyez on Me, Pitch Perfect 3 y Last Flag Flying.
Nuevo: Se eliminó la restricción de que la utilidad gratuita BDFix solo está disponible para aquellos que poseen una versión paga de Blu-ray Copy.
Nuevo: Separa el YouTube Video Downloader desde el módulo Video Converter y lo mueve a la pestaña Utilidades como una herramienta gratuita.
Nuevo: se agregó el soporte para el método de codificación de 2 pasos si el codificador de video está configurado en CUDA en los módulos Ripper.
Solución: un problema de que las fuentes de la lista de tareas archivadas no se pueden volver a cargar a la lista de tareas actuales en ciertos casos.
Solución: un problema que acorta el tiempo de ejecución al copiar la versión de Blu-ray 2D de Blade Runner 2049 (edición de Alemania) en el modo Película principal.
Solución: un problema de que dos pistas de audio aparecen en el archivo de salida, incluso solo una se selecciona en el modo Personalizar del módulo de Copia de DVD.
Solución: un problema de falla al convertir discos BDAV a videos MP4 / MKV en ciertos casos.
Solución: un problema que la opción “Mostrar solo subtítulos forzados” se selecciona de forma predeterminada cuando se selecciona el subtítulo de Suecia en el módulo Destripador.
Solución: un problema que nada aparece en el directorio de salida al convertir videos con aceleración de hardware en ciertos casos.
Solución: se mejoró la compatibilidad con la interfaz de usuario para pantallas de 4K de PPP alto.
Solución: algunos cambios menores y mejoras.

Requisitos:
Windows 10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista

Descarga. DESMARCAR LA CASILLA “our offers” o “Download Manager” en algunos servidores:

http://ul.to/9ugclgnh
http://douploads.com/bfmu4god6p5r
http://fileflares.com/1l2z3yas2759/DVDF4b.10.0.9.5.x64.rar.html
http://www16.zippyshare.com/v/nWrAf9be/file.html
http://www.mediafire.com/file/i7kqa5bpsyuqs2s/DVDF4b.10.0.9.5.x64.rar

Contraseña RAR: [email protected]

pitfoyeah es author


a creado 154 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex