May 16 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 63

Resultado de imagen de FileCleaner Pro

FileCleaner : una herramienta para limpiar tu computadora de la basura y optimizar el rendimiento del sistema solucionando varios errores. Si nota que su PC tarda en trabajar, se bloquea y disminuye la velocidad, tal vez necesite limpiar su máquina correctamente de los rastros de programas remotos, archivos no utilizados, cookies, entradas de registro rotas, etc. Es difícil encontrar y corregir todos los errores por su cuenta, especialmente para usuarios inexpertos. En este caso, puede usar clien- tes especialmente diseñados, uno de los cuales es esta herramienta. El programa escanea automáticamente todas las secciones del sistema, mostrando un informe sobre errores encontrados, vulnerabilidades de privacidad, restos de aplicaciones desinstaladas, etc.

Resultado de imagen de FileCleaner Pro

Esta clínica es compatible con todos los navegadores populares (Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, IE, etc.), limpiando el historial de navegación, archivos temporales, cookies, caché, registros, contraseñas. En cuanto al sistema operativo Windows, puede limpiar el portapapeles, los registros, el historial de consultas, la papelera, los documentos utilizados recientemente y otras particiones. También vale la pena señalar que FileCleaner hace frente efectivamente a la eliminación de barras de herramientas y complementos.

Como opciones adicionales en el programa, hay una trituradora (destructora de datos), un motor de búsqueda (y un clasificador) de archivos de gran tamaño, un registro de limpieza y registro, y un limpiador de navegador en tiempo real.

Es imposible no mencionar el desinstalador integrado de aplicaciones, que le permitirá deshacerse de programas innecesarios, servicios y servicios sin rastros y escombros.

En general, esta herramienta es muy efectiva para limpiar su computadora de todo tipo de basura, lo que le permite liberar espacio en disco adicional, optimizar el rendimiento de su configuración de hardware existente y corregir fallas en el sistema.

Características principales:
• Limpieza automática de PC. FileCleaner funciona de forma rápida y automática. Simplemente configure Real Time Cleaner and Scheduler y olvídese del servicio de Windows. FileCleaner eliminará los archivos innecesarios en tiempo real, para que pueda concentrarse en su trabajo, en lugar de eliminar archivos.
• Corregir errores de Windows. FileCleaner incluye un limpiador de registro fácil de usar y potente. Úselo para encontrar errores y conflictos de registro, eliminar bloqueos del sistema y reparar entradas dañadas.
• Eliminar las barras de herramientas del navegador. ¿Su navegador es lento para trabajar debido a estas molestas barras de herramientas y tiene problemas para eliminarlo? FileCleaner tiene una herramienta que eliminará cualquier barra de herramientas con un solo clic. No tiene que buscar herramientas complejas, porque FileCleaner puede matar cualquier barra de herramientas o complementos.
• Elimina cualquier programa. No es secreto que algunos programas pueden ser muy difíciles de eliminar. Con la función de eliminar FileCleaner puede eliminar cualquier programa en unos minutos. Si es posible, FileCleaner utilizará su desinstalador nativo, pero si no lo hace, FileCleaner simplemente eliminará todas las entradas de su PC.
• Trituradora de archivos. Cuando simplemente elimina un archivo, en realidad no se elimina y puede restaurarse utilizando programas de recuperación. Los archivos eliminados con la Trituradora integrada FileCleaner se borran de tal forma que ningún software puede recuperarlos.
• Vista previa de archivos. FileCleaner va un paso más allá que otros programas de limpieza populares, y les ofrece a los usuarios ver imágenes, URL y documentos que están a punto de eliminar. Esta función es muy útil para restaurar fotos y documentos borrados accidentalmente antes de borrar sus pistas para siempre.

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

Medicina:

Crack

Idioma:

Multi

Descargar FileCleaner Pro 4.8.0 Build 321 (8.1 MB):

http://upload4earn.org/cntlq7t5rvaw

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4297 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex