Jun 3 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 89
[​IMG]

FotoSizer Professional es una herramienta de ajuste de tamaño de foto / imagen por lotes. Le permite cambiar el tamaño de cientos de fotos en cuestión de minutos de una manera rápida y fácil. Cada vez es más popular compartir fotos en Internet. Las fotos, representadas como archivos JPEG de cámaras digitales, tomadas a altas resoluciones son demasiado grandes para enviarlas a través de Internet, con algunas fotos que terminan en 5 mega bytes. Cargar una foto en un sitio web para compartir fotos está bien, pero 10, 20 o incluso más, esto puede llevar una eternidad, especialmente en una conexión de acceso telefónico.

Con Fotosizer, puede reducir los archivos de imagen JPEG, junto con otros formatos admitidos, y reducir drásticamente los tiempos de transferencia de Internet, lo que le permite preparar rápida y fácilmente sus colecciones de imágenes para publicarlas en la web.

Ayuda a desbloquear las fotos de tu cámara digital. Use Fotosizer para cambiar el tamaño de sus fotos por lotes, lo que facilita y agiliza el envío por correo electrónico a amigos, la carga en sitios web para compartir fotos o la carga en sitios web que ofrecen servicios de impresión de fotografías. Fotosizer le permite cambiar el tamaño en 3 sencillos pasos, lo que le permite elegir las fotos que desea cambiar de tamaño, las dimensiones y el lugar donde desea guardar las nuevas fotos. También puede descargar FastStone Photo Resizer

Características de FotoSizer Professional Final
Correo electrónico adjuntos de correo electrónico
• Permite que las fotos se envíen por correo electrónico sin temor a que el correo electrónico se recupere porque es demasiado grande para el buzón del destinatario.

Páginas web Páginas web
• Permite que las miniaturas de las fotos se muestren en sitios web, que son más pequeños en tamaño de archivo que los originales. Esto permite que las páginas web se carguen más rápido y garantiza una mejor experiencia de navegación web.

Uso compartido de fotografías Sitios web para compartir fotos • Permite subir fotos rápidamente a sitios web para compartir fotos como Flickr, Snapfish.

Impresiones fotográficas Servicios de impresión fotográfica en línea
• Permite cargar sus fotos en servicios de impresión fotográfica en línea, como Kodak, Snapfish, mucho más rápido.

eBAY ebaY y otros sitios de subastas
• Con bastante frecuencia, ebaY y otras listas de sitios de subastas en línea contendrán fotos de los productos que se venden. Fotosizer le permite cambiar el tamaño de las fotos de sus productos para que luego pueda mostrarlas de manera más fácil y rápida en su lista de aution.

Presentación de diapositivas
• Fotosizer le permite cambiar por lotes el tamaño de todas las fotos que desee en una presentación con el mismo tamaño, dando una apariencia mucho mejor a la presentación de diapositivas.

Documentos de Office Documentos y presentaciones de Office
• Fotosizer le permite cambiar el tamaño de sus imágenes antes de agregarlas a sus documentos de Microsoft Word o Presentaciones de PowerPoint. Esto reduce el tamaño de los archivos de documentos “hinchados”, lo que permite que los documentos se envíen por correo electrónico y se abran más rápido.

Edición profesional de Fotosizer:
– Funciones avanzadas de cambio de tamaño, rotación y destino
– Aplicar texto e imagen Marcas de agua a las fotos
– Aplicar ajuste de color a las fotos (Brillo, contraste, tono, saturación)
– Aplicar esquinas redondeadas a las fotos
– Licencia de por vida
– Anular pantalla de inicio de “solicitud de clave de producto”
– Salida de fotos redimensionadas a archivo ZIP comprimido

[​IMG]

peso 5mb

MEGA

http://upload4earn.org/a7s9itjmbeft

http://www.file-upload.com/fvbwebz0cil2

http://speed4up.com/e86f1fedcdd24ae8

krostyss es author


a creado 1257 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex