May 16 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 98

Resultado de imagen de Google Chrome

Google Chrome ejecuta páginas web y aplicaciones a la velocidad del rayo. El diseño y las funciones específicos de Google, sencillos pero útiles también están a la vanguardia de este navegador.
Resultado de imagen de Google Chrome
Con una interfaz simple y limpia, Google Chrome está diseñado para hacer que la navegación sea más rápida, fácil y segura en Internet.

Una de las características más importantes de nuestro loco multiplicador en la primera revisión es que todas las pestañas funcionan como operaciones separadas. Entonces, cuando la página de una pestaña se contrae como en otros navegadores, todo el navegador se bloquea solo esa pestaña se está cerrando.

Otra buena característica es que el cuadro de búsqueda y el cuadro de dirección se combinan en el mismo cuadro. Además, cuando comienzas a escribir en la barra de direcciones, google te muestra las sugerencias de palabras que escribes.

Google usa un motor de navegador que ha desarrollado en este navegador. Al igual que el motor de navegador de Firefox, este motor proporciona una visualización de página más rápida. Después de instalarlo como Firefox, no necesita instalar ningún complemento adicional como Flash Player.

Por el momento no hay muchas opciones de configuración, que es quizás la más corta. Una aplicación que ya está en fase de prueba. Pero la simplicidad y la usabilidad de Google es una alternativa muy exitosa a lo que deberíamos probar para quienes la disfrutan.

Tamaño: 99.8 MB
Idioma: Multi Idioma (TR)
Uso: Versión completa
MD5: 34B96B560043993B17896DA1C795516C
Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]
Descarga:
http://upload4earn.org/ujdh3xmiwgib

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4335 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex