Ago 7 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 25

[​IMG]

Greenify

Nunca debe ser más lento y tener más batería de su teléfono o tableta después de que se instalen muchas aplicaciones. Con Greenify, su dispositivo puede funcionar casi tan suavemente y de manera duradera como lo hizo el primer día que lo tuvo.

NUEVO: “Aggressive Doze” y “Doze on the Go” para maximizar el ahorro de batería en Android 6.x, ¡incluso sin root! (detalles explicados en la configuración)

Greenify lo ayuda a identificar y poner las aplicaciones que no funcionan bien en hibernación cuando no las está usando, para evitar que se retrasen en su dispositivo y absorben la batería, ¡de una manera única! No pueden hacer nada sin su lanzamiento explícito ni con otras aplicaciones, mientras conservan la funcionalidad completa cuando se ejecutan en primer plano, ¡similar a las aplicaciones de iOS!

Greenify NUNCA RECOPILA sus datos personales a pesar de la capacidad del servicio de accesibilidad, solo lo aprovecha para automatizar las cosas.

IMPORTANTE: Greenifying una aplicación implica que usted sabe que toda la funcionalidad de fondo (servicio, tarea periódica, receptor de eventos, alarma, actualización de widgets, mensaje de inserción) de esta aplicación estará fuera de servicio durante la hibernación, excepto cuando está usando esta aplicación .

NUNCA volverá verdes las aplicaciones de despertador, las aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no confíe en ellas. Verifique el impacto de las aplicaciones ecológicas en las que confía mucho.

En comparación con otras herramientas populares destinadas a fines similares, Greenify ofrece las siguientes ventajas:
◆ A diferencia de la característica “Congelar” en “TitaniumBackup Pro” que desactiva totalmente la aplicación, puede seguir utilizando su aplicación como siempre, compartir contenido con ella. No hay necesidad de congelarlo y descongelarlo.
◆ A diferencia de los “Autostarts”, puede beneficiarse de casi todas sus ventajas, sin tener que lidiar con la complejidad y el riesgo de los componentes oscuros de la aplicación, y nunca perderá funcionalidad cuando la aplicación se esté ejecutando activamente.
◆ A diferencia de cualquier “XXX Task Killer”, su dispositivo nunca caerá en el juego del gato y el ratón de matar sigilosamente y matar agresivamente, que innecesariamente consume más batería.

Nota: Greenify necesita un servicio en segundo plano para que funcione la hibernación automática. Está diseñado e implementado en extremadamente ligero, con una memoria RAM promedio de menos de 5M, y casi cero consumo de CPU y batería.

PERMISOS
INTERNET: Necesario por el programa “Raise Your Voice” para enviar solo una pequeña cantidad de datos de estadísticas anónimas, sin información de privacidad. Usted puede optar por salir en cualquier momento.
SORTEO OTRA APLICACIÓN: para mostrar la capa guía sobre la interfaz de usuario de configuración de la aplicación del sistema en modo no raíz.
OBTENGA CUENTAS Y ESCRIBA AJUSTES DE SINCRONIZACIÓN: controle la sincronización de las aplicaciones si su tarea de sincronización es demasiado frecuente.
DESACTIVAR EL SERVICIO DE ACCESIBILIDAD DE BLOQUEO DE PANTALLA Y BIND: Para que la hibernación automática funcione en dispositivos no root.

Preguntas frecuentes
* ¿Por qué no es compatible con Android 2.x?
* Parece que la hibernación automática no está funcionando.
* Algunas de mis aplicaciones ecológicas (por ejemplo, Google Maps) parecen no estar hibernando.
* ¡Quiero ecologizar las aplicaciones del sistema!
* ¡Las aplicaciones desverdecidas todavía no recibieron notificaciones automáticas!

Lea aquí: http://goo.gl/1F5pY

Traducción
Todas las traducciones están abiertas para la contribución: http://goo.gl/zCCDce

Donación
Si ama Greenify, considere el “paquete de donación” http://goo.gl/fpz5l para obtener información adicional

características:
* Greenify aplicaciones de sistema (ahora sin Xposed)
* Permitir GCM push para aplicaciones hibernadas
* Detectar “quién” despertó las aplicaciones hibernadas y opcionalmente cortar la ruta de activación.
* Temporizador de despertador coalescente

NOVEDAD
v4.0.1
Solucione el problema de la falla de sueño superficial en modo privilegiado y modo Xposed.
Otros problemas son fijos.

INSTRUCCIONES:
1) ¡Elimine primero cualquier versión anterior de Greenify y Donation Package !!!
2) Instalar Greenify apk.
3) Abra Xposed Installer, seleccione greenify dentro de la pestaña de módulos, abra la pestaña de framework y luego presione install / update & reiniciar.
4) Hecho.

Capturas de pantalla

[​IMG]

3.7mb

 

http://www.file-upload.com/7h0418n3wrc6

http://speed4up.com/95aecc8dc84bcb6e

http://upload4earn.org/h72p6lsh40q8

krostyss es author


a creado 2846 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex