Jun 13 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 51

iZotope DDLY Dynamic Delay v1.01b MacOSX | 59 Mb

DDLY dynamic delay responde a los altavoces de una pista de música, para crear un intrigante y retrasos. Es el único en su género, los efectos de un plugin que bloquea la señal de forma diferente, dependiendo del tipo de sonido, no girando su pista de sonido de la suciedad


Establecer un umbral para la separación de la señal en la base de los procesos de transición y, a continuación, enviarlo hacia abajo, dos analógicos o granular retrasos en la ruta.
Dos de retraso en el mismo: DDLY analiza el audio de conformidad con umbral ajustable, para determinar si puede enviar a la cima de la demora y enviar en la parte inferior del cuerpo. Regular la intensidad, afecta fuertemente la señal se divide entre los dos-ideal para la penetración de retardo más complejos de transición, las grietas de los tambores y barajar el tiempo el impacto de la catástrofe.
Ajuste de retardo: retardo hay dos modos para elegir: analógico o cereales. Análogo de la lanza cálido de Lo-fi de retraso con difuminar y la nostalgia de la degradación. El grano produce мелодик, s, y futuristas de los sonidos, la verdad, nuevos efectos.
Flexible interfaz de usuario: la interfaz de DDLY responde al material que se utiliza para el único tiempo real visualmente. Como una pluma a la vida, su tono se vuelve más frío. Seguir adelante, vamos!
Automatizado: DDLY puede ser instalado con la automatización de su señor, el audio, el centro de bienestar dynamic delay en la mezcla, si quieres, y cuando usted necesita el material bruto hasta el brillo.

DOWNLOAD

turbobit


http://turbobit.net/kn2wxcf1dh9n/ElgmEhVs_iZotope.DDLY.Dynamic.Delay.v1.01b.MacOSX.rar.html

LeeAndro es contributor


a creado 5673 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex