May 16 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 72
JDownloader es una aplicación multiplataforma gratuita y de código abierto que nos ayudará a descargar archivos de Internet desde un gran abanico de servicios de hospedaje, optimizando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar transferencias múltiples activas desde su interfaz.
Una de las funcionalidades que han hecho de JDownloader un éxito es su capacidad para descargar ficheros provenientes de servicios como Mega, Rapidshare y derivados fácilmente, procesando de forma automática y secuencial todos los archivos que añadamos a nuestra cola de descarga, seamos usuarios premium o no.
De esta forma, el programa puede convertirse en nuestro gestor de descargas principal, unificando en un solo servicio las descargas estándar de Internet, las que realizamos desde servicios especiales o incluso formatos especiales como vídeos de Youtube: Copiando la URL del vídeo en cuestión en el programa podremos descargarlo localmente.
JDownloader está escrito totalmente en Java, con lo que su uso se extiende no sólo a sistemas Windows, sino también a sistemas como GNU/Linux o Macintosh. Por todo esto, JDownloader se convierte en una interesantísima aplicación para aquellos usuarios que descarguen varios archivos de Internet a diario y quieran automatizar el proceso.
Ficha técnica
Lanzamiento: 2018
Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje
Formato de Archivo: .7z
Peso: 85.3 MB

Importante: Estamos presentando inconveniente en este momento, le agradeceríamos copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones para poder descargar, esto es momentáneo, mientras solucionamos el inconveniente que se nos esta presentando disculpen y gracias

http://upload4earn.org/xfl6qfc9kyfs

 Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Magallanerazo es author


a creado 1090 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex