Ago 9 2018

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 50

Nombre: Watercolor Studio Pro

Versión: 1.3.0

Idioma: Inglés

Requiere: 64 bits – OS X 10.7 o superior

Tamaño; 491 MB

Watercolor Studio crea acuarelas fluidas, líquidas y translúcidas con pintura que fluye de forma natural. Construido sobre un increíble sistema de renderizado que utiliza técnicas del mundo real, esta aplicación realiza el trabajo inicial, produciendo una acuarela al instante, luego te permite personalizar tus pinturas usando una variedad de controles deslizantes, capas, pinceles, colores y acabados artísticos. . El resultado final: acuarelas con calidad de impresión llenas de luminosidad transparente y belleza.

Estudio Acuarela

Acuarela Studio utiliza la inteligencia artificial y el reconocimiento de imágenes para renderizar la acuarela inicial y, a continuación, le ofrece la posibilidad de crear infinitas variaciones de forma rápida y sencilla. Cambie las pinturas en un lavado de tinta, agregue un bello acabado artístico, cepille los detalles e incluso salpíquelo con manchas líquidas. Controle todo, desde los detalles hasta las sombras hasta el espacio negativo para colorear. ¡No se necesita habilidad artística!

La belleza de una acuarela bien ejecutada proviene de la transparencia de la pintura sobre papel. También proviene de las acuarelas únicas características de flujo libre. Acuarela Studio hace que sea fácil hacer esto con un deslizador Liquid único. Mientras lo mueves, observa cómo el color sangra en toda la pintura para lograr un estilo ultra húmedo. O use el control deslizante Wet Edge para definir los bordes con pigmento acumulado y color que sangra hacia adentro naturalmente.

Úselo como una aplicación estándar o combínelo en su flujo de trabajo con nuestro plugin incluido para: Photoshop, Elements, Lightroom, PaintShop Pro y Affinity Photo.

Los estilos de pintura lo hacen impresionante

Los estilos de pintura, también conocidos como capas de pintura, le permiten crear acuarelas hermosas y únicas mediante el apilamiento de capas de acuarela, mezcla de colores y textura, y cepillado en detalles. ¡No se necesita habilidad artística! Cada fotografía colocada en Watercolor Studio se transforma automáticamente en una acuarela con control total sobre la configuración. Si bien es genial tener un control total sobre lo que hace la pintura en el papel, algunos de los efectos más hermosos se producen en el proceso del experimento. Así que diviértanse e intenten no ser demasiado cuidadosos. Te sorprenderán algunas de las pinturas que obtendrás.

Pintar estilos y capas

• La acuarela presenta una serie de controles deslizantes de humedad: Wet Edge, Liquid y Edge Bleed, todos diseñados para dar a la pintura un aspecto natural. Elija entre las configuraciones de Paisaje para una pintura húmeda que fluye libremente, o el Retrato para una pintura con color y detalles controlados.

• Ink Wash crea una paleta limitada usando la potencia de las sombras y luego permite a los usuarios crear color y movimiento utilizando una biblioteca de lavados.

• Color Wash aplica manchas y lavados hechos a mano semitransparentes a pinturas. Use uno o acumule varios para obtener una combinación personalizada de color y textura.

• Liquefy es una capa transparente, te cepillas, para mezclar y sangrar áreas en la acuarela. Muévelo, enciéndalo o apáguelo o bórrelo para empezar de nuevo: es fácil de usar y muy indulgente.

• Splatter aplica manchas de agua a la acuarela. Elija entre varios colores, solo o sin color. Las opciones sangran los bordes de las manchas y una caja de colocación le permite mover las salpicaduras y cambiar su tamaño.

• El contorno define los bordes en toda la imagen. Elija entre trazos de acuarela fluidos redondos o trazos de tinta afilados.

• El lienzo es la base de tu pintura. Use esta capa para cambiar el estilo de lienzo. Elija entre prensa en frío, prensa en caliente o textura de papel áspero.

Incluye:

• Inteligencia Artificial y Reconocimiento de Imagen

• Un potente algoritmo de humedad con control total. Decida qué tan húmedos se vuelven los bordes o cuánto se extiende el color.

• Capas inteligentes con opciones para reordenar, duplicar y eliminar. Esta poderosa característica le permite apilar y mezclar capas de acuarela, lavados y salpicaduras para una obra de arte única.

• Configuraciones de paisaje para una acuarela ultra mojada

• Configuración de retrato para colores y detalles controlados

• Pinceles inteligentes para eliminar áreas o agregarlas de nuevo

• Opción de máscara para invertir, limpiar o rellenar las áreas cepilladas

• Controles de detalle y sombra

• 70 Acabados artísticos ajustan el esquema de color a los prejuicios cálidos o fríos, y modifica la intensidad del color creando unidad y estados de ánimo alterados que combinan a la perfección.

• Enlaces inteligentes para unificar globalmente los acabados artísticos en todas las capas

• Lavados de tinta y color que se acumulan y combinan

• Salpicadura de agua ajustable para textura

• Deslizador de Textura de granulación para acumular pigmento de forma natural en toda la acuarela

• Capa de lienzo con prensado en frío, prensado en caliente y textura de papel rugoso

• Ajustes preestablecidos para guardar paletas de pintura personalizadas y para mantener las capas y la configuración intactas para el futuro

Compresor utilizado Winrar 5.60

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL3d3dzk0LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvdDFKcU1TWFYvZmlsZS5odG1sIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgcmVsPSJub29wZW5lciI+aHR0cHM6Ly93d3c5NC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L3QxSnFNU1hWL2ZpbGUuaHRtbDwvYT48YnIgLz4K

Compresor utilizado Winrar 5.60

http://dailyuploads.net/jm7w6f13ggch

—–

cumiche es author


a creado 1401 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex