Feb 19 2018

Mensaje Privado
+6 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 6 Votos
Cargando…
Visitas 233

Tamaño del archivo: 144 MB (total)
K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Los filtros Codecs y DirectShow son necesarios para codificar y decodificar formatos de audio y video. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack, deberías poder reproducir todos los formatos populares de audio y video e incluso varios formatos menos comunes.

Algunos paquetes de códecs están lejos de ser amigables con las computadoras, ya que tienden a ralentizar Windows, descomponer archivos multimedia y hacer que toda la experiencia de ver películas sea una molestia. Esta es la razón por la que se debe elegir un software eficiente, uno que haga exactamente lo que se supone que debe hacer sin características adicionales e innecesarias.

Implementado fácilmente en el sistema
En pocas palabras, esto es exactamente lo que K-Lite Codec Pack Full debe hacer. Este es uno de los paquetes de códec más eficientes que no solo se entrega como un paquete muy ligero sino que también es increíblemente amigable con los recursos de la computadora.

Instalarlo es bastante fácil, a menos que uno sea un experto que realmente disfrute jugando con la configuración avanzada. K-Lite tiene numerosas opciones avanzadas de personalización, pero se recomienda a los principiantes que no pasen demasiado tiempo en esta sección, ya que podrían modificar erróneamente algunas opciones y romper todo el proceso.

Ver información detallada sobre lo que está instalado
Además, antes de pasar por el proceso de configuración paso a paso, uno obtiene acceso a una lista que muestra el contenido, junto con varios detalles sobre cada uno de los códecs, para darles a los usuarios una idea de lo que están a punto de implementar.

Si todo va bien y K-Lite Codec Pack Full se instala con éxito, los usuarios podrán abrir cualquier archivo multimedia almacenado en sus computadoras, sin ninguna pérdida de calidad. Además, funciona como una brisa desde la primera ejecución, sin grandes cambios en su configuración predeterminada, lo que es una clara indicación de que los principiantes y aquellos que quieren un códec que simplemente funciona han elegido el paquete correcto.

Ajuste la configuración con una herramienta dedicada
Los expertos tienen la posibilidad de configurar los decodificadores de audio y video, así como el DirectVobSub, en un intento de obtener una experiencia de primer nivel cuando se trata de reproducir archivos multimedia. Esto se hace fácilmente con la ayuda de una herramienta integrada de ajustes que, si se maneja adecuadamente, puede mejorar la experiencia multimedia general.

En resumen
Considerado todo esto, K-Lite Codec Pack debería ser el primero en la lista de todos cuando se trata de paquetes de códec. Es liviano, gratuito, fácil de usar y se comporta perfectamente incluso con computadoras más lentas. Representa el primer ladrillo que debe colocarse en el muro de entretenimiento multimedia.

CONTRASEÑA / password;

*/$$>>::::_&&&@0Bx9V

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3MTkuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi95UUZhNllPRy9maWxlLmh0bWwiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiByZWw9Im5vb3BlbmVyIj5odHRwOi8vd3d3MTkuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi95UUZhNllPRy9maWxlLmh0bWw8L2E+PGJyIC8+Cg==

cumiche es author


a creado 1352 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex