Jul 19 2018

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 87

Imagen relacionada

Kaspersky Total Security / Kaspersky Internet Security / Kaspersky Internet Security – Protección integral: un potente antivirus proactiva de Kaspersky, servidor de seguridad personal y protección web, control paterno, copia de seguridad y cifrado de datos, gestor de contraseñas y pagos seguros

de Kaspersky de Seguridad Total – proporciona protección para “all-in “uno” para su computadora e información importante con todos los componentes necesarios.

Entre las principales características de la solución se incluyen antivirus complejo, protección web, firewall personal, copia de seguridad de datos, control parental.

Las herramientas adicionales de seguridad (disco de recuperación, eliminación irrecuperable de los datos, la eliminación de trazas de actividad, etc.), encriptación de datos y administrador de contraseñas proporciona un nivel adicional de protección de la computadora y la información, así como un nuevo componente de pago seguro.

Kaspersky Internet Security es un completo Kaspersky Anti-Virus que ofrece funciones avanzadas: pagos seguros, teclado virtual, control parental y control de programa.

La nueva versión ofrece una protección completa contra todo tipo de malware y las amenazas de Internet a través de una combinación de nube, y la tecnología antivirus proactiva, la eficiencia de la que es confirmado por numerosos Pruebas realizadas por AV-Comparatives laboratorios independientes, AV-TEST, MRG Effitas.

Un conjunto de características y herramientas de seguridad incluye todo lo necesario para proteger su equipo, sus datos importantes, y las actividades en línea contra amenazas conocidas y desconocidas, ataques de red e intrusos, spam y otra información no deseada.

Kaspersky Anti-Virus (Kaspersky Anti-Virus) : brinda protección básica en tiempo real contra todo tipo de programas maliciosos.

Como base de la defensa de su PC, el antivirus lo protege de virus, spyware, troyanos, gusanos de Internet y muchas otras amenazas. Esta solución es fácil de usar, y la tecnología de seguridad, premiado en la prueba por un laboratorio independiente AV-Comparatives, AV-Test, MRG Effitas , etc., para proteger contra las últimas amenazas sin ralentizar su equipo.

Kaspersky Anti-Virus ofrece las siguientes características:

Protección en tiempo real contra virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas.
Trabajo rápido y rendimiento eficiente de PC.
Respuesta rápida a amenazas nuevas y emergentes.
Análisis antivirus instantáneo de archivos, aplicaciones y sitios web.
Reversión de cambios realizados por malware

Resultado de imagen para Kaspersky

Nuevo en Kaspersky Internet Security 2019: 

Kaspersky Internet Security 2019 tiene las siguientes características:

– Se ha mejorado la ventana Herramientas. Las funciones del programa se agrupan por categoría para que pueda encontrar más convenientemente la funcionalidad deseada.

– Mejorado el componente de Limpieza de Computadora.
Ahora puede quejarse sobre un programa que se comporta de manera indeseable.
Se agregó búsqueda y eliminación de extensiones de navegador.

– Administrador de programas componente mejorado: Se
agregó la búsqueda de programación para programas y extensiones de navegador.
Se agregó la capacidad de excluir programas del análisis por categoría de objeto.
La lista de programas ignorados se mueve a una ventana separada.

– Mejora de componentes Programas de actualización: Se
agregó la capacidad de buscar actualizaciones de programas según un cronograma.
La lista de programas ignorados se mueve a una ventana separada.

– Mejora del trabajo del componente Pagos seguros: se
agregó la posibilidad de abrir el sitio que necesita en el navegador protegido a través del icono del programa en el área de notificación y desde la barra de tareas.

– Formularios de comentarios mejorados, con los que puede evaluar la calidad del componente y crear una solicitud al Servicio de soporte.
Se agregó una notificación de si su computadora admite la virtualización de hardware. Además, el estado de la virtualización de hardware se muestra en la ventana de configuración del componente.

– El componente de Control parental se ha mejorado:
cuando se cambia la zona horaria, se restablece el contador del tiempo de uso de la computadora, Internet y programas.
Programas similares, por ejemplo, navegadores de Internet de diferentes fabricantes, ahora se controlan como una sola aplicación.

– Se mejoró el rendimiento del componente Anti-Banner. Se han agregado nuevos filtros Anti-Banner, con los cuales puede especificar qué banners desea bloquear.

– Se mejoró la visualización de notificaciones. Las notificaciones que no son críticas para el funcionamiento del programa no se muestran cuando trabaja en aplicaciones de oficina, inicia el programa en modo de pantalla completa, ve un video o realiza una video llamada.

– Se mejoró la ventana de configuraciones recomendadas. Se agregó la casilla de verificación Eliminar objetos potencialmente infectados y la casilla de verificación Detectar otros programas que los hackers pueden usar para dañar la computadora y los datos del usuario.

– Se agregaron secuencias de comandos de comprobación con Antimalware Scan Interface (AMSI). AMSI es una interfaz estándar de Microsoft que le permite analizar scripts y otros objetos usando Kaspersky Internet Security. El componente solo puede detectar y notificar la amenaza, pero no puede manejar la amenaza. El componente está disponible comenzando con el sistema operativo Microsoft Windows 10.

– Verificación mejorada de conexiones seguras. Ahora puede seleccionar acciones para sitios que tienen errores de validación y agregar estos sitios a excepciones.

– Se agregó la posibilidad de desactivar el descifrado de certificados EV (Validación extendida).

– Soporte para Microsoft Windows XP y Microsoft Windows Vista ya no es compatible.

Año de lanzamiento: 2018
Plataforma: Windows® 10/8/7 32-64 bit
Idioma: Español
Medicina : Sí
Tamaño del archivo: 9,1 MB

Descarga:

http://upload4earn.org/n4t5u8wlxs0y

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4479 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex