May 15 2018
Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 46

Resultado de imagen de KeePass

Puede ser un poco abrumador para la persona promedio entender todas las mejores prácticas relacionadas con la seguridad que puedan escuchar en línea o en el trabajo. Sin embargo, vale la pena insistir en este: la reutilización de credenciales.

Resultado de imagen de KeePass

El uso de esa misma contraseña fácil de escribir en cada sitio web y servicio que utiliza prácticamente despliega la alfombra roja para un atacante en su vida en línea.

Entonces, si hay una cosa que sugerimos a todos que vaya a recorrer un largo camino para mejorar su segurid

ad general, es usar un administrador de contraseñas .

Ya hemos cubierto a los administradores de contraseñas en el pasado y, en general, nos hemos centrado en alguna variante que almacene sus datos de contraseñas en la nube , lo que significa

que todos los datos cruciales se encuentran en la computadora de otra persona.

Es comprensible que muchos lectores de Naked Security se hayan resistido a esta idea completa: ¿por qué mi seguridad en línea debería estar a merced de un tercero que puede, o no, proteger mis datos tan bien como me gustaría?

Es una pregunta razonable, y hay una respuesta: KeePass.

Lo esencial en KeePass

KeePass es un administrador de contraseñas de código abierto que hace todo lo que esperaría que hiciera un administrador de contraseñas como mínimo: almacena todos los sitios web y credenciales de servicio en una bóveda altamente cifrada que solo se puede desbloquear con una Contraseña maestra. que se convierte en la única contraseña que necesita recordar.

Sin embargo, una diferencia clave entre KeePass y administradores de contraseñas basadas en la nube es que KeePass es un software que ejecute localmente – no un servicio en línea – y su bóveda KeePass es algo que se almacena en una ubicación de su elección.

Puede estar en un disco duro, una llave USB portátil o incluso en un servicio en la nube al que se suscriba. Depende de usted dónde va su contraseña y quién tiene acceso a ella.

Mantener la contraseña protegida de Internet lo hace muy portátil. Una versión de KeePass se puede descargar y ejecutar directamente sin necesidad de instalarlo formalmente en ningún lugar (por ejemplo, desde una llave USB).

Un gran ejemplo de esto sería una computadora propiedad del trabajo en la que no tiene privilegios de administrador para instalar ningún software en el sistema central. Si tiene una instancia de KeePass y su bóveda de contraseñas en algún tipo de almacenamiento portátil, puede llevar sus contraseñas a cualquier lugar, independientemente de si tiene acceso a Internet o no.

Año: 2018
Idioma: MUI
Medicina: Portable
Plataforma: Windows 2K / XP / Vista / 7/8/10 (32/64 bits)
Tamaño: 1,9 MB

Descarga:

http://upload4earn.org/uys8yvb9sso1

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 3760 posts en Compartiendo Full.






Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex