Ago 8 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 17
[​IMG]

MAGIX Vegas PRO : programa profesional para grabación multipista, edición y edición de transmisiones de audio y video. Herramientas contenidas en ‘Vegas Pro’, permiten la edición y procesamiento de formatos en tiempo real, DV, AVCHD, HDV, SD / HD-SDI y XDCAM ™, un ajuste preciso de audio, la creación de sonido envolvente y DVD de doble capa. Puede grabar discos Blu-ray directamente desde la línea de tiempo para guardar la grabación en alta calidad. Crear DVD estándar con video complejo, subtítulos, menús multilingües y agregar comentarios no será difícil.

Montaje

  • Soporte 4K. Vegas Pro es totalmente compatible con tamaños de cuadros de hasta 4096×4096. El estándar 4K para proyección de cine digital es 4096×260 píxeles. Este nivel de resolución ofrece más detalles y flexibilidad para pancroping. Es ideal para la composición y el trabajo en efectos de video, y proporciona un resultado final de alta calidad. Vegas Pro también es totalmente compatible con los archivos RED ONE ™. Puede abrir y editar archivos .r3d directamente en la línea de tiempo, como con cualquier otro archivo de video.
  • Exquisitos efectos de iluminación. Vegas Pro incluye más de 190 efectos de video personalizables, incluida una nueva colección de efectos de iluminación modernos. Nuevo en la versión 9: Glitter, Rays, Rassfocus, Star dust, Soft contrast y
  • El relleno Le permiten simular el impacto de la luz debido a su fuente, crear reflejos de color, cambiar el enfoque de su marco, y eso no es todo.
  • Nueva transición – Gradient Wipe
  • Procesamiento de video de coma flotante de 32 bits. Opere en modo de 8 bits a la velocidad y luego vaya al punto flotante de 32 bits para obtener una precisión adicional durante la representación final sin ningún cambio en los niveles o el contraste. Este modo le permite aprovechar la gama de colores mejorada, los colores más brillantes, los rangos de degradado reducidos y la posterización para una transición de color más suave, la linealidad de la luz para composiciones ópticamente correctas y muchas otras mejoras en la precisión.

Espacio de trabajo

  • Más paleta de colores oscuros. La interfaz Vegas Pro está enriquecida con un nuevo esquema de colores que proporciona un entorno ópticamente neutral para una visualización optimizada del color y una mayor comodidad cuando se trabaja en un estudio de edición a oscuras.
  • Nuevos diseños por defecto. Vegas Pro le brinda la capacidad de tener múltiples ubicaciones predeterminadas para ventanas distribuidas para varias tareas de instalación. Estas ubicaciones se pueden modificar y guardar para crear un espacio de trabajo verdaderamente personalizado creado para su estilo de trabajo.
  • Nuevo en versión: ubicación para mezcla de audio y corrección de color.

Capturar, importar, exportar

  • Soporte para imágenes gigapixel. Con Vegas Pro, puede desplazarse, escanear y recortar imágenes extremadamente grandes para crear una secuencia de película que coincida con la resolución de HD. Vegas Pro también admite instantáneas de video de videocámaras de nivel profesional y cámaras fijas que conectan varias fotos para crear una imagen grande.
  • Abra y edite archivos RED ONE ™ en la línea de tiempo
  • Vegas Pro tiene soporte avanzado para espacios 4K, incluido soporte para archivos RED ONE ™.
  • Captura en MXF con dispositivos SD / HD-SDI

Audio

  • Ahora puede colocar y editar pistas de audio sin ajustar a fotogramas.
  • Se puede agregar audio multicanal desde el Trimmer.

[​IMG]

Cambios en la versión: 
el Vegas Pro Edición Tiene
– la aceleración de hardware de las tarjetas gráficas modernas y el procesador Intel QSV
– selectivamente pegar caso los atributos
– de ACES 1.0 de apoyo
– el plug-in Picture-in-Picture OFX
– el cultivo del plug-in OFX
– la LUT el plug-in OFX
– Usuario de una definibles por grupos de botones visibles
– Nuevo diseño de un seguimiento de los encabezados y los eventos de clip de línea de tiempo
– el instante en que la congelación de cuadro
– fondo seleccionable sombra Usado
– los de intensidad de color-son icono de ajuste de obra
– la, ventana de acoplamiento moderna lógico controla
el Pro Vegas (además de la Vegas Pro Edición Have)
– Newbluefx los filtros 5 Ultimate
– HitFilm Movie Essentials
VEGAS Pro Suite (además de VEGAS Pro)
– Boris FX Sapphire Render Unit
– NewBlueFX Titler Pro 5

Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)

Descargar el software MAGIX Vegas Pro 15.0 Build 387 (223,49 MB):

http://www.file-upload.com/sj49j6nq88os
http://speed4up.com/c2437f8f07623054
http://upload4earn.org/a5h2l5hcx268

krostyss es author


a creado 2846 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex