Ago 10 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 50

 

MAX Phone Manager – Super Antivirus Cleaner

Super Boost Cleaner, Antivirus – MAX, la aplicación maestra móvil más potente de Android con Phone Booster, Mobile Antivirus, Junk Clean Master, Boost Cleaner, CPU Cooler, Battery Saver y App Cache cleaner. ¡Optimiza tu teléfono Android!

Super Boost Cleaner, aplicaciones antivirus MAX, el mejor limpiador y aumentador de presión para dispositivos móviles de Android, limpiador principal y antivirus para Android con detector de virus, antivirus y eliminador de virus. ¿Te estás demorando todo el tiempo con tu teléfono móvil Android? ¡Obtén un limpiador maestro para Android, booster para Android, eliminación de basura y software antivirus!

Virus Cleaner – Antivirus para Android proporciona protección antivirus gratuita, acelera el teléfono, limpia virus, limpia archivos basura, enfría la CPU, optimiza la memoria, ahorra energía de la batería durante mucho tiempo y libera memoria RAM.

Super Boost Cleaner, Antivirus 2017 – ¡MAX, un limpiador maestro para móvil Android!

Super Boost Cleaner, Antivirus – Funciones MAX Highlight:

Junk Clean Master
Mobile limpia la aplicación maestra, escanea y limpia archivos basura, limpia mi android. También un limpiador de caché de aplicaciones. Un toque para limpiar archivos basura, liberar espacio, liberar ram y aumentar la velocidad del teléfono. Super Boost Cleaner, Antivirus – MAX, la mejor aplicación de filtro maestro y limpiador de virus.

One Tap Booster
MAX Booster Limpie las aplicaciones de fondo de un solo toque para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono móvil y acelerar el teléfono.

Seguridad del teléfono (antivirus para Android)
Proteja su teléfono contra virus y malware. Virus Cleaner – MAX Antivirus, una de las mejores eliminaciones de virus para Android.

Enfriador de CPU
Cierre las aplicaciones de sobrecalentamiento para enfriar el teléfono. Ahorre la vida útil de la batería por mucho tiempo.

Ahorro de
batería: limpia automáticamente el proceso de drenaje de la batería para ahorrar batería.

Desinstalación de la aplicación
Detecta aplicaciones que rara vez se usan y desinstálalas para liberar espacio.

Super Boost Cleaner, Antivirus – MAX, el mejor optimizador para Android:

Junk Files Cleaner
Super Boost Cleaner, Antivirus – MAX acelera tu teléfono y mejora el rendimiento escaneando archivos basura (sistema y caché de aplicaciones, archivos apk inútiles, archivos residuales). El limpiador de caché de aplicaciones puede limpiar archivos basura para liberar almacenamiento y optimizar el rendimiento del teléfono.

Boost Up Speed
Libera la memoria RAM del teléfono Android y ahorra batería con el refuerzo de Android: Super Boost Cleaner, Antivirus – MAX. Cree un acceso directo de refuerzo de 1 toque en la pantalla de inicio para acelerar el teléfono de manera más eficiente. MAX Booster limpia tu teléfono.

Mobile Security & Free Antivirus
La aplicación antivirus MAX Security (removedor de virus para Android) con el motor n. ° 1 certificado por AVTEST brinda una solución de seguridad confiable. Escanea automáticamente en busca de malware como una aplicación de seguridad. El motor de software antivirus actualizado automáticamente protege su seguridad móvil.

Refrigerador de CPU
Virus Cleaner: MAX Antivirus analiza el uso de la CPU de forma dinámica, detecta aplicaciones de sobrecalentamiento y las cierra para enfriar su teléfono de inmediato.

Ahorre energía de la batería
Super Boost Cleaner, Antivirus – MAX puede analizar el estado de la batería y detener las aplicaciones de drenaje de la batería para ahorrar batería y extender la batería.

Organizar notificaciones
Super Boost Cleaner, Antivirus – MAX silencia las notificaciones de aplicaciones no deseadas y las coloca en App Organizer.

Administre todas las aplicaciones
Super Boost Cleaner, Antivirus: MAX puede encontrar aplicaciones raras que desinstalan varias aplicaciones en un solo clic. MAX también ayuda a administrar archivos APK.
……

¡Descubre más en Super Boost Cleaner, Antivirus – MAX!

QUÉ HAY DE NUEVO

– ¡Nuevo motor de virus! ¡Mejora la velocidad de escaneo!
– ¡Nuevo asistente de llamadas disponible! Bloquear llamadas no deseadas!
– Mejore el rendimiento general para que funcione de forma más suave y más rápida.

Capturas de pantalla

 

 

peso:8mb

http://speed4up.com/8aac62c17a3e26c8

http://upload4earn.org/xu6cfqewyd3c

krostyss es author


a creado 2846 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex