May 15 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 94

Resultado de imagen de MindGenius 2018 Business

MindGenius 2018 Business  : si es un gerente de negocios que desea aumentar su productividad y la de sus empleados, puede beneficiarse de una herramienta como MindGenius Business. Puede ayudarlo a crear mapas mentales, generar ideas, crear presentaciones, administrar tareas y proyectos.

Resultado de imagen de MindGenius 2018 Business

Características de MindGenius 2018 Business

Cree mapas mentales detallados
• La aplicación le permite crear mapas originales, pero también ofrece numerosas plantillas, organizadas en categorías relevantes, que son las más adecuadas para ciertas tareas.
• Puede modificar el diseño del mapa para mostrar mejor la información necesaria, y hay múltiples diseños para elegir: diagrama, árbol de salida o entrada, contorno, afinidad, organograma y embudo.
• Puede expandir y contratar varias sucursales y asignar múltiples tipos de información a cada una de ellas. El programa le permite insertar notas, adjuntar archivos, agregar hipervínculos, imágenes o incluso vincular una rama a otro mapa.
• MindGenius Business incluye un explorador de mapas incorporado, que puede usar para ver el proyecto en una vista de árbol ampliable que le permite navegar rápidamente entre varios niveles de mapa.

Asignar tareas y recursos a varias ramas
• Se pueden asignar varias tareas a ramas particulares, para ayudarlo a administrar las actividades que deben realizarse, y se pueden asignar ciertos recursos a cada sucursal. Puede especificar el inicio y vencimiento de una tarea, la prioridad, el estado, la duración y el costo.
• La información se puede ver como un mapa de recursos, que ofrece una representación detallada de las tareas y los recursos asignados a varias sucursales.

Crear presentaciones
• MindGenius Business le permite diseñar presentaciones interactivas que se actualizan automáticamente cuando se modifican los datos en el mapa asociado.
• Puede reproducir el archivo resultante dentro del programa y ofrece una función interesante que le permite editar secciones de su mapa mientras se lleva a cabo una presentación.
• La presentación creada también se puede exportar a PDF o PPT, de modo que se pueda ver en Microsoft Powerpoint.
• En general, MindGenius Business es una aplicación integral e intuitiva dirigida a los propietarios de negocios que desean aumentar la productividad de su empresa mediante la creación de mapas mentales, la organización de proyectos y el intercambio de información de manera eficiente.

Título: MindGenius 2018 Business v7.0.1.6929
Licencia: ShareWare
Medicina: Patch
Idioma: Inglés
Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
Descarga:
http://upload4earn.org/0u3kqx0byike

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4090 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex