Sep 23 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 38

Resultado de imagen de Movavi Video Converter

Movavi Video Converter – un convertidor multifuncional de vídeo, DVD y audio en más de 170 formatos, incluyendo video de alta definición (High Definition Video). Hay configuraciones predeterminadas ya hechos de formatos populares, y la posibilidad de configurar los ajustes manualmente. Puede almacenar películas y música a formatos compatibles con todos los dispositivos móviles de Apple: iPod, iPad y iPhone, Sony PSP, Nokia, iriver, Blackberry, dispositivos con la plataforma Android y otros. En presencia de un conjunto básico de herramientas de edición que permite dividir, unir, cortar, ajustar el brillo y el contraste, aplicar un logotipo. Utilizando la tecnología NVIDIA CUDA significativamente, hasta 8-10 veces más rápido de conversión de vídeo. Soporte para el procesador multi-núcleo Intel y AMD ofrece codificación de alta velocidad y conversión simultánea de múltiples archivos de medios.
Resultado de imagen de Movavi Video Converter
Nuevo motor de conversión: más rápido y más confiable
Convierta video y música al formato que necesita y guárdelo para verlo en dispositivos móviles. Lograr la máxima calidad es fácil: los nuevos perfiles inteligentes conservan la resolución y la velocidad de bits del video original.
¡En el nuevo modo de procesamiento de video SuperSpeed ​​hasta 79 veces más rápido! Cambia el formato y corta los fragmentos de los archivos sin volver a codificar. La conversión convencional también se hizo más rápida con el soporte de la tecnología Intel HD Graphics.
Interfaz intuitiva y funciones avanzadas: soporte para audio multicanal, ajuste manual de parámetros de video, conversión de DVD, cambio de tamaño, edición, integración con iTunes, YouTube, Facebook y VKontakte.
Convierta múltiples archivos a la vez, ¡ahora aún más rápido!

Funciones básicas:

Convierte video, audio y DVD
formatos no compatibles en el pasado. El programa “entiende” más de 180 formatos de medios, incluyendo DVD, Flash y el HTML 5, la resolución de vídeo de alta definición completa e incluso 4K Ultra HD. Trabajar con los formatos de vídeo AVI, MP4, 3GP, FLV, MPEG, MPEG-TS, MKV, WMV, SWF, ASF, WebM, OGV, RM, WTV y otros. Convertir el audio a MP3, FLAC, WMA, OGG y otros formatos. Ahora que no requiere instalar códecs adicionales!

Configuración lista para dispositivos móviles
Ahora puedes ver videos y escuchar música en cualquier dispositivo móvil. Guarde videos para iPad, iPod, iPhone, Nokia, HTC, LG, Motorola, teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy, dispositivos Android, Sony PSP, Google Nexus, Xbox 360 y otros dispositivos. Hemos agregado perfiles para los dispositivos más modernos: iPhone 5C y 5S, iPad Air, línea Amazon Kindle Fire, Samsung Galaxy S III y Galaxy Note, HTC One X, Sony Xperia S, PlayStation Vita y otros.

Convenientes perfiles inteligentes
Para guardar un video para su tableta, teléfono u otro dispositivo móvil, simplemente selecciónelo de la lista de perfiles listos y haga clic en el botón Inicio. Los perfiles avanzados para formatos están diseñados para garantizar la máxima calidad del video terminado, conservando los parámetros del archivo fuente: resolución, velocidad de bits, velocidad de cuadros y otros. La lista de formatos también se ha mejorado: ahora puede ver qué perfiles son compatibles con la conversión de SuperSpeed.

Tecnologías innovadoras y velocidad insuperable
Video Converter Movavi no deja ninguna oportunidad a los competidores.
En confirmación: los resultados de nuestras pruebas en el gráfico de la izquierda.
Puede continuar trabajando en la computadora y durante la conversión. El video ahora se procesa hasta 2.5 veces más rápido, incluso sin acelerar Intel y NVIDIA, mientras que el procesador solo se carga en un 60%.
Nuevo modo SuperSpeed: hasta 79 veces más rápido que la conversión habitual.
Para procesar el convertidor de video, Movavi usa los códecs más recientes, lo que brinda una excelente calidad y pérdidas mínimas.

SuperSpeed: conversión con velocidad de copia
Cambia el formato de video con la velocidad de copiar archivos de una carpeta a otra. Sin pérdida de calidad: la tasa de bits, la resolución y la relación de aspecto del original se conservan.
Corte sus escenas favoritas y los momentos divertidos de las películas, recorte los clips desde el principio o el final, guarde los videoclips sin volver a codificar en modo SuperSpeed. Simplemente marque con marcadores la parte del video que desea guardar, seleccione el formato y haga clic en el botón Inicio.
El modo SuperSpeed ​​está disponible para los formatos y dispositivos más populares: AVI, MP4, MOV, MKV, iPad, iPhone, Google Nexus, Amazon Kindle Fire y otros.

Aceleración de la conversión en computadoras con Intel Media y CUDA
Gracias al uso de la tecnología Intel HD Graphics, la carga de la CPU se reduce, ya que la conversión ocurre en un chip incrustado. Esto le da un aumento de velocidad de hasta 3.5 veces. Por lo tanto, para el procesamiento de video, se requiere un mínimo de recursos informáticos.
En tarjetas de video con soporte NVIDIA CUDA, la velocidad de conversión también es varias veces mayor.

Otras funciones
Conversión rápida por lotes
Convierta varios archivos al códec H.264 al mismo tiempo. El programa evalúa y distribuye eficientemente la carga entre los núcleos del procesador. Por lo tanto, la conversión simultánea de 2 o 4 archivos pasa lo más rápido posible.

Cambiar el tamaño del marco
Cambiar la resolución y la relación de aspecto del video se ha vuelto más fácil que nunca. Una vez que haya elegido una de las nuevas opciones para cambiar el tamaño del cuadro, puede estar seguro de que el video no se estirará ni distorsionará.

Extracto de sonido
Elimine el sonido del video y guárdelo en el formato requerido: MP3, FLAC, AAC, OGG, WAV o WMA. ¿Quieres hacer un tono de llamada para un tono de llamada? Seleccione el fragmento deseado de la banda sonora y conviértalo.

Funciones de edición
Con la ayuda de marcadores en el área de vista previa, puede recortar cualquier fragmento del video o simplemente recortar la película desde el principio o hasta el final. Un video grabado verticalmente se puede girar fácilmente en la dirección deseada.

Vista previa
En el reproductor integrado, puede ver cómo se verá el video terminado, incluso antes de convertirlo y asegurarse de que el resultado cumpla con sus expectativas.

Nueva interfaz
La interfaz del programa se ha vuelto aún más conveniente. Toda la información necesaria, a su alcance. Descargue el convertidor de video en ruso y compruébelo usted mismo. Elige un tema oscuro o claro a tu gusto y ponte a trabajar.

Año de fabricación: 2018
Sistema operativo: Windows® 7/8 / 8.1 / 10
Idioma: multi
Medicina: incluida
Tamaño: 38 MB

Descarga:

http://upload4earn.org/xuaxsgxlfbnh

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4090 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex