Mar 13 2018

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 183

Tamaño del archivo: 72 MB c/u

Mozilla Firefox es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar que ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación con pestañas y la capacidad de bloquear ventanas emergentes. Le permite ver páginas web mucho más rápido, utilizando menos memoria de su computadora. Lleva Firefox contigo a donde sea que vayas. Sincronice su navegación en múltiples dispositivos. Olvídese de las clunky URLs: encuentre los sitios que ama en segundos. Firefox tiene la mayoría de las formas de personalizar su experiencia en línea específicamente para la forma en que usa la web. Está hecho pensando en usted, por lo que es fácil e instintivo usarlo incluso la primera vez que lo prueba. Miles de complementos (pequeños extras que aumentan Firefox para satisfacer sus necesidades únicas) que esperan para ayudarlo a hacer más, divertirse y ser más creativo en línea.

Mozilla Firefox mantiene su información personal y sus intereses en línea lejos de los malos. En pocas palabras, su seguridad es nuestra principal prioridad.

Elija entre 5000 extras gratuitos para que su navegador Mozilla Firefox se vea y funcione de la manera que desee. Un complemento puede ser un nuevo botón de la barra de herramientas para ahorrar tiempo, un acceso directo para buscar, un aspecto temático y mucho más. Los complementos facilitan la navegación.

Mozilla Firefox lo ayuda a mantenerse a salvo:

• Protege tu privacidad. Cuando navega, deja un rastro de datos que potencialmente contiene todo tipo de información personal. Creemos que esta información le pertenece a usted y a usted solo (y menos que a los anunciantes excesivamente entusiastas), y tiene funciones integradas para garantizar que así sea.

• Navegar con seguridad. Ya sea que esté comprando un regalo, pagando sus cuentas o simplemente iniciando sesión en Facebook, es importante mantener su información personal fuera de las manos de cualquier tipo malo en línea que pueda estar husmeando. Afortunadamente, Firefox está repleto de características de seguridad avanzadas para ayudarlo a mantenerse a salvo.

• Mantén el control. El mundo en línea siempre está cambiando, por eso le ofrecemos herramientas fáciles de usar para que pueda adaptarse y tomar decisiones inteligentes sobre la marcha.

• Es parte de la misión de Firefox. Mozilla es una organización sin fines de lucro con el objetivo de mejorar la Web para todos. No estamos tratando de ganar dinero con nuestros usuarios; solo queremos que tenga la mejor experiencia posible en línea, y eso incluye mantener su información personal segura y privada.

Configuración personal de Mozilla Firefox:

• Agregar estilo: Personas. ¡Haz que Firefox coincida con tu estilo! Elige entre miles de Personas diseñadas por usuarios de todo el mundo, o crea una tú mismo. Con un solo clic, puedes vestir tu navegador como quieras.

• Personalizar: complementos. Muchos de los complementos más populares son extensiones, pequeños extras que descargas para agregar más campanas y silbidos a Firefox. Compare precios, verifique el clima, escuche música, actualice su perfil de Facebook, ¡todo integrado en el navegador!

• Haz que funcione: complementos. Los complementos son pequeños fragmentos de software de terceros creados por compañías como Adobe Systems o Apple para potenciar videos, animaciones y juegos (los ejemplos incluyen Flash Player o Quicktime). Pueden causar bloqueos en el navegador o presentar riesgos de seguridad cuando se desactualizan, por lo que hemos creado una herramienta sencilla para ayudarlo a mantenerse actualizado.

• Adapte su interfaz. La interfaz de Firefox ha sido diseñada por un equipo de expertos y probados por una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo para garantizar que su navegación sea lo más fácil e intuitiva posible. Pero, cada uno tiene sus propias necesidades específicas, y siempre puede ajustar la interfaz para que sea exactamente como a usted le gusta: vuelva a organizar, organizar, agregar o eliminar botones o campos para cambiar su experiencia de navegación como lo desee.

• Manténgase en sincronización. Sync conecta su computadora de escritorio y Firefox móvil sin problemas, por lo que puede acceder a su historial de navegación, contraseñas, marcadores e incluso abrir pestañas sin importar qué dispositivo use. Ahora puede navegar por la Web en su escritorio, levantarse en el medio de la navegación y tener las pestañas abiertas listas y esperando en su dispositivo móvil, tal como las dejó. ¡Tu navegación nunca será la misma!

Rendimiento fulgurante:

• Hacer la Web más rápido. ¡Abróchense los cinturones! Con tiempos de puesta en marcha más rápidos, renderización gráfica rápida y velocidad de carga de página mejorada, Firefox está lleno de importantes mejoras de rendimiento que notará al instante. Las actualizaciones de DOM y el rendimiento de resolución de estilo significan que las páginas se cargan más rápido, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo es más suave y las aplicaciones web pueden ejecutarse a una velocidad vertiginosa. Es una experiencia de navegación completamente nueva y rápida.

• Velocidad de aplicación web. Las aplicaciones web como correo, video o juegos se vuelven cada vez más impresionantes, pero también requieren potencia de procesamiento adicional para funcionar sin problemas. Para cumplir con estas demandas cada vez más sofisticadas, Firefox presenta un motor javascript enormemente mejorado llamado J? GerMonkey. Como resultado, Firefox maneja incluso las aplicaciones más dinámicas sin problemas y con facilidad, permitiéndole disfrutar de lo mejor que la Web moderna tiene para ofrecer.

• Aceleracion de hardware. Ya sea que esté utilizando Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP o Mac OS X con Firefox, también disfrutará de la aceleración de hardware para muchas operaciones comunes, como ver videos o jugar juegos. Firefox utiliza un nuevo sistema de gráficos basado en capas que aprovecha Direct2D y Direct3D en Windows y OpenGL en Mac para ofrecer un rendimiento increíble incluso en sitios con muchos gráficos.

CONTRASEÑA / password;

*/$$>>::::_&&&@0Bx9V

Mozilla Firefox 59.0 Quantum-x32/x64 | Compresor utilizado Winrar 5.50

English | Argentina | Chile | Mexico | Spain

Mostrar Enlaces de ZippyShare15

PGJyIC8+CkVuZ2xpc2ggKFVTKTxiciAvPgo8YSB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgaHJlZj0iaHR0cDovL3d3dzcuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9ieTdxODByRy9maWxlLmh0bWwiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiByZWw9Im5vb3BlbmVyIj5odHRwOi8vd3d3Ny56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L2J5N3E4MHJHL2ZpbGUuaHRtbDwvYT48YnIgLz4KU3BhbmlzaCAoQXJnZW50aW5hKTxiciAvPgo8YSB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgaHJlZj0iaHR0cDovL3d3dzExMy56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L2tWQXFXMFlPL2ZpbGUuaHRtbCIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIHJlbD0ibm9vcGVuZXIiPmh0dHA6Ly93d3cxMTMuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9rVkFxVzBZTy9maWxlLmh0bWw8L2E+PGJyIC8+ClNwYW5pc2ggKENoaWxlKTxiciAvPgo8YSB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgaHJlZj0iaHR0cDovL3d3dzgyLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvYnM0MDRvUDQvZmlsZS5odG1sIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgcmVsPSJub29wZW5lciI+aHR0cDovL3d3dzgyLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvYnM0MDRvUDQvZmlsZS5odG1sPC9hPjxiciAvPgpTcGFuaXNoIChNZXhpY28pPGJyIC8+CjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3Ny56aXBweXNoYXJlLmNvbS92LzFjekVjTnFWL2ZpbGUuaHRtbCIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIHJlbD0ibm9vcGVuZXIiPmh0dHA6Ly93d3c3LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvMWN6RWNOcVYvZmlsZS5odG1sPC9hPjxiciAvPgpTcGFuaXNoIChTcGFpbik8YnIgLz4KPGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3c5OC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L0FmYTBjUEFJL2ZpbGUuaHRtbCIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIHJlbD0ibm9vcGVuZXIiPmh0dHA6Ly93d3c5OC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L0FmYTBjUEFJL2ZpbGUuaHRtbDwvYT48YnIgLz4K

—–

cumiche es author


a creado 1445 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex