Sep 22 2018

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 67
[​IMG]

¡Establezca nuevas escalas con la probada tecnología de grabación de Nero Burning ROM! ¿Necesita copiar información y música, importar y grabar en un cierto tipo de disco? Crear un disco con la mayor seguridad? No será difícil para la versión más reciente del programa Nero Brenn-Profis, que está utilizando SecurDisc 4.0, y más proporcionará los mejores resultados!

RIPPING ¡
Elija su propio camino! Si necesita sus CD de audio y piezas de música individuales en forma de archivos en su computadora, teléfono inteligente o reproductor de MP3, en un abrir y cerrar de ojos, ¡conviértalos al formato apropiado! Nero Burning ROM proporcionará todo, desde MP3, MP3 PRO, además de AAC y FLAC, hasta APE, incluidos los títulos de las canciones y la información del álbum. Ahora, gracias a la tecnología integrada Gracenote®, la cubierta original está incluso integrada en el archivo de audio. Por lo tanto, le resultará conveniente buscar en su lista de reproducción y escuchar su música sin problemas.

COPIA ¡
Duplica tu diversión con el mundo de los multimedia!¿Quieres compartir películas y los más queridos para tener a mano y en el coche y en casa? Crea copias de CD, DVD y Blu-ray ™, que no serán inferiores a los originales en calidad y sonido. Además, puede reproducir rápidamente CD de audio, incluido el texto del CD y la información del álbum original, junto con la portada original del disco.

ILUMINACIÓN ¡
Enciende el fuego multimedia!Si desea perpetuar sus memorias favoritas en CD, DVD o Blu-ray Disc ™, entonces no encontrará un mejor especialista en grabación para todo tipo de discos. Cree imágenes ISO o grabe estructuras de discos de video e imágenes de disco en nuevos medios. Los CD de audio grabados sonarán aún mejor si utiliza no solo la función de mejora de sonido automática, sino también filtros y otras configuraciones adicionales a su gusto. Con la tecnología Gracenote®, ahora puede transferir la carátula del álbum original a MP3-CD y MP3-DVD para su nueva radio de automóvil. ¡Y gracias a Nero CoverDesigner, los discos que grabó se verán como verdaderas obras de arte!

PROTECCIÓN ¡
Protege lo que es querido para ti!Desde el punto de vista de la seguridad, no cederá nada a los profesionales: gracias a la tecnología SecurDisc 4.0, sus archivos estarán en buenas manos. Gracias al cifrado de 256 bits de acuerdo con el estándar de la industria, la firma digital y la protección con contraseña, nadie excepto usted puede acceder al archivo de datos que registró. Y dado que Nero es sinónimo de longevidad y legibilidad, incluso los discos rayados se leerán gracias a la redundancia ajustable de los datos.

[​IMG]
SO: Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bit), Windows® 10 (32/64) poco). ​
Descargar software Nero Burning ROM 2019 v20.0.2005 (165 MB):
http://www.file-upload.com/rsc2xnic6zzw

http://speed4up.com/49846c3184af40ce

http://upload4earn.org/dmo8fbvgtj29

krostyss es author


a creado 2941 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex