Ago 10 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 46
.
Online KMS Activation Script
 
Información técnica
PlataformaWindows All | Idioma: Ingles | Tamaño: 1.1 MB | Versión: 4.0
Descripción
Online KMS Activation Script.cmd Activa Windows y Office con servidores KMS en línea.
 
Observaciones
– Si desea que su sistema sea una detección antivirus limpia, debe utilizar este script para la activación. Si solo desea activar durante 180 días y no desea ningún remanente (nombre del servidor KMS), primero debe elegir la opción no. 2 (Activar) y luego usar la opción no. 5 (Desinstalar por completo).
.
– Si desea activación de por vida, entonces debe elegir la opción no. 2 (Activar) y después de esa opción no. 4 (Crear tarea de renovación). Tenga en cuenta que su sistema debe conectarse a Internet una vez cada seis meses, para la activación de por vida.
.
– Si no selecciona la opción no. 5 (Desinstalar por completo) después de la activación o la tarea de renovación, luego Office instalado más tarde se activará automáticamente si está en línea y no necesita ejecutar este activador nuevamente para  Office vl. Tenga en cuenta que este tipo de activación automática solo ocurrirá en los sistemas Windows 8.1 / 10, no en Windows 7.
.
– Si la fecha del sistema no es correcta debido a la “Batería Bad Bios” en ese caso, arregle la batería de la BIOS o asegúrese de que el sistema está siempre en línea o usa otros activadores fuera de línea.
.
– El script omitirá la activación de cualquier Windows y  Office si se encuentra permanentemente activada.  Esta secuencia de comandos tiene suficientes servidores enumerados para asegurarse de que siempre obtendrá un servidor en funcionamiento.
.
– Esta secuencia de comandos activará Office VL, no Office minorista (C2R).  Para preactivar las Windows durante la instalación, haga lo siguiente. Use la opción No. 6 en script y extraiga la carpeta $ OEM $ en Desktop. Ahora copie esta carpeta $ OEM $ a la carpeta “fuentes” en el medio de instalación. El directorio aparecerá así. iso / usb: sources $ OEM $ Ahora usa este iso / usb para instalar Windows y se activará automáticamente en el primer contacto en línea.
.
Productos compatibles: Windows 7 (VL), por ejemplo, Pro & Enterprise /8/8.1/10 Windows Server 2008R2 / 2012 / 2012R2 / 2016/2019 Office (VL) 2010/2013/2016/2019 ¿Qué hay de nuevo?
.
– Se agregó la tarea de renovación para la activación del tiempo de vida.
.
– La carpeta $ OEM $ está disponible para Preactivación.
.
– Se agregó la opción “Desinstalar por completo”.
.
– El script ahora buscará actualizaciones si está en línea cuando lo abra.
.
– El método Powershell para detectar el servidor kms en funcionamiento se ha reemplazado con el error cmd y prueba el método para eliminar la alerta de av.
.
– 17 listas de servidores reducidas a 6 mejores servidores. (No es necesario tener una lista larga, definitivamente obtendrá uno de estos 6 servidores)
.
– Ahora el nombre del servidor kms no se eliminará después de la activación, para eliminar el sistema de nombre del servidor, use la opción de desinstalación completa.
.
.
upload4earn
.
.
.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Magallanerazo es author


a creado 1706 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex