Ago 27 2018

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 42
[​IMG]

Phase One Capture One Pro es uno de los más poderosos convertidores de fotos digitales profesionales en formato RAW con el apoyo de una amplia gama de cámaras modernas. El programa permite para el modo individual y por lotes para convertir “sobre la marcha” archivos en formato TIFF completa (RGB / CMYK) y el formato JPG, ajustar el balance de blancos, efectivamente manejar instantáneas “subexpuestas”, afinar la nitidez de la imagen y eliminar el ruido de color “sobreexpuesto”

Capture One le permite usar varias opciones para ajustar la misma imagen. Como plantilla, se utiliza la RAW original, no el resultado de ajustes anteriores. El espacio de trabajo está dividido en varias áreas. Su número es igual al número de opciones de procesamiento para el negativo digital original El ajuste del balance de blancos se realiza con los controles de temperatura de color y tinte. Además, puede seleccionar los programas de escena que son tradicionales para muchas cámaras. También puede utilizar la pipeta. La fotografía muestra un punto gris neutro desde el que se construye el balance de blancos.

El programa le permite optimizar el rango dinámico. Si hay áreas demasiado oscuras o claras en la foto, se pueden mostrar con la ayuda de la restauración de las sombras y el deslumbramiento. Puede activar y desactivar la luz de fondo de las áreas iluminadas de la imagen y las sombras La eliminación de ruido en las fotos se realiza en dos direcciones. Puede suprimir la granulometría y el componente de color del ruido. Capture One Pro siempre difería de los competidores con un algoritmo único para afilar imágenes. Las fotos convertidas en este convertidor RAW se ven un poco más agudas que las de los competidores.

Capture One ProSe crea sobre una base todo en uno, reduciendo la necesidad de post-procesamiento de imágenes, lo que en la práctica significa la indisponibilidad de usar Photoshop para procesar imágenes. herramientas sencillas, menú sencillo y símbolos de fácil comprensión hace que el difícil proceso de manejo de archivos RAW-sencilla, intuitiva y emocionante.

Características:
• Importa fotos con vista previa.
• Procesamiento por lotes de imágenes con ajustes predefinidos.
• Conversión simultánea de un archivo RAW en varios formatos.
• Soporte correcto para perfiles de color ICC.
• Corrección de aberraciones cromáticas, distorsión, viñeteado y otros defectos de imagen óptica.
• Ajuste con precisión los tonos de color y el balance de blancos con un círculo.
• Un panel independiente para configurar tonos de piel, con la posibilidad de guardar presintonías.
• Posibilidad de representación independiente en todo el mundo o por puntos de control directamente en la foto a través del editor de color.
• Soporte para las DSLR y respaldos digitales más populares de la Fase Uno.
• Captura directa de imágenes de las cámaras cuando se conectan a través de cable o Wi-Fi.
• Función de superposición para composición y diseño.
• Soporte para trabajar en múltiples monitores

[​IMG]

Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.x de 64 bits, Windows 10 de 64 bits.
Descargar software Phase One Capture One Pro (149MB):

http://www.file-upload.com/yn5gnqs35z41

http://speed4up.com/77756537986cc04e

http://upload4earn.org/aacdrdahh0ko

krostyss es author


a creado 2941 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex