Ago 10 2018

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 156

 

 

IcoFX 3.2 [ML]

=Activacion Automatica=

IcoFX 3.2 Multilingual

Icofx es un premiado icono profesional y editor de cursor para Windows. Es una solución todo en uno para la creación, extracción y edición de iconos. Está diseñado para funcionar con iconos de Windows y Macintosh que admiten transparencia.

Crear iconos y cursores
Crear iconos para Windows y Macintosh. Soporte para iconos de Windows con una resolución de hasta 1024×1024 con compresión PNG. Convierte tus iconos de Macintosh a iconos de Windows y viceversa. Soporte para cursores estáticos y animados. Crea un favicon para tu sitio web o blog.

Importación, exportación y extracción
Puede convertir fácilmente sus imágenes favoritas en iconos o cursores, o iconos en imágenes. Formatos de imagen admitidos SVG, BMP, PNG, JPG, JPG2000, TIF y GIF. Puede extraer iconos de otros archivos, incluidos los archivos de Windows Vista, Windows 7 y Macintosh.

Editor avanzado
Icofx presenta un completo editor de imágenes con muchas herramientas útiles. Puede usar diferentes tamaños de pincel, formas, dureza e incluso modos de fusión al pintar. Con más de 40 efectos a su alcance, prácticamente no hay límite para los iconos que puede crear.

Objetos de imagen El
uso de creación de iconos de objetos de imagen prefabricados nunca ha sido tan fácil. Puede combinar los objetos de imagen en imágenes basadas en capa usando icofx. Le permite reorganizar, mezclar capas y cambiar su opacidad.

Archivos de proceso por lotes
Puede trabajar fácilmente con múltiples archivos usando la capacidad de procesamiento por lotes de icofx (licencia comercial). Cree, convierta, extraiga o exporte todos sus iconos o cursores con solo unos pocos clics.

Bibliotecas de iconos
Icofx le brinda la posibilidad de crear y editar bibliotecas de iconos y cursores utilizando el editor de recursos incorporado. Usando el editor de recursos también puede cambiar iconos dentro de archivos exe.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/wqs0heej86ft

 

NetLimiter Pro 4.0.37.0 Enterprise [ML]

=Activacion Automatica=

ghfgh

NetLimiter es una herramienta de monitoreo y control de tráfico de Internet diseñada para Windows. Puede usar NetLimiter para establecer límites de velocidad de transferencia de descarga / carga para aplicaciones o incluso una sola conexión y monitorear su tráfico de Internet. Junto con esta característica única, Netlimiter ofrece un completo conjunto de herramientas estadísticas de Internet. Incluye mediciones de tráfico en tiempo real y estadísticas de tráfico de Internet a largo plazo por aplicación.
NetLimiter le brinda control total de la red sobre su computadora. Usted decidirá dónde se puede conectar su aplicación y qué tan rápido serán estas conexiones.

– Control de ancho de banda de Internet completo sobre aplicaciones y computadoras
– Potente bloqueador de conexión
– Estadísticas de tráfico de Internet a largo plazo
– Comportamiento totalmente personalizable usando reglas y filtros definidos por el usuario
– Y mucho más …

NetLimiter 4 Características actuales:
– No se necesita reiniciar el sistema operativo. Instala .NET Framework 4.5 si falta.
– Capacidad de limitar el ancho de banda de aplicaciones, conexiones y filtros.
– Regla de firewall para permitir o bloquear conexiones de entrada / salida. Opción de preguntar al usuario qué hacer.
– Monitoreo de aplicaciones, conexiones de red y filtros.
– Cortafuegos y editor de reglas de límite.
– Filtrado de tráfico de red.
– El cliente de NetLimiter se puede conectar a otra máquina ejecutando NetLimiter.
– Estadísticas de tráfico a largo plazo.
– Regla de prioridad para priorizar el tráfico seleccionado mediante una interfaz simple.
– Permitir o denegar al usuario controlar o controlar NetLimiter.
– Gráfico de tráfico en tiempo real para aplicaciones, conexiones o filtros seleccionados.
– Opción para iniciar / detener la regla en un momento dado.
– Acceso programático a las funciones de NetLimiter.
– Soporte para el protocolo IP versión 6.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  4mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/8c1ctew0zm75

 

BurnAware Professional 11.5 [ML]

=Activacion Automatica=

BurnAware Professional 8.8 Multilingual

BurnAware Professional es una potente solución de grabación de CD, DVD y BD pensada para usuarios que necesitan un control máximo sobre cada aspecto del proceso de grabación y utilizan múltiples quemadores para la producción masiva de varios discos y la creación rápida de copias de disco a disco. Es una pieza sólida de software que lo ayudará a hacer frente a sus tareas de grabación diarias de manera más rápida y eficiente. El programa permite a los usuarios crear discos de datos (CD, DVD, Blu-Ray, discos de arranque de CD y DVD) y discos con contenido multimedia (CD de audio, discos de MP3 y discos de DVD de video). Además de esto, BurnAware Pro lo ayudará a crear y grabar imágenes ISO (admite archivos de imagen ISO y CUE / BIN), borrar discos regrabables, grabar discos multisesión e incluso extraer archivos específicos de sesiones de discos y pistas de CD de audio.

Datos:
• Copia de seguridad o copia tus archivos en CD, DVD o discos Blu-ray.
Admite medios CD-R / RW, DVD-R / RW, DVD + R / RW, BD-R / RE y DVD-RAM, incluidos medios de doble capa de alta capacidad.
Admite UDF (Universal Disc Format 1.02-2.60), Bridge y el sistema de archivos ISO9660, incluidas las extensiones Joliet Unicode.
• Crea un CD o DVD de arranque. Úselo como un disco de arranque de disco muy grande para fines de recuperación.
Soporte de creación de El Torito con opciones avanzadas: tipo de emulación, sectores, plataforma, segmento de carga y mensaje de arranque.
• Anexar discos multisesión. Los discos se pueden utilizar para la grabación secuencial, ya que los nuevos datos coexistirán perfectamente junto con los datos grabados previamente.

Multimedia:
• Crea CD de audio. Reproduzca un CD en su reproductor de CD tradicional o en el estéreo del automóvil.
Admite formatos de audio MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, AAC y FLAC y listas de reproducción M3U.
Admite títulos y pistas de CD-Text, incluido Unicode.
Soporte de escritura sobre la marcha con modos de grabación Track-at-once y Disc-at-once.
• Crea CD y DVD de MP3. Admite formatos de audio MP3 y WMA.
• Crear DVD-Video. Reproduzca estos DVD con su reproductor de DVD estándar, PlayStation o Xbox. Admite el relleno de DVD.

Imágenes de disco:
• Grabar imágenes de disco. Cree un CD, DVD o disco Blu-ray a partir de un archivo de imagen de disco. Admite archivos de imagen ISO y CUE / BIN.
• Hacer ISO estándar o de arranque. Copia de seguridad o copia tus archivos en un archivo de imagen ISO. Admite diferentes sistemas de archivos y niveles ISO.
• Copie el disco a la imagen ISO. Esta función se puede usar para hacer copias de seguridad de discos, así como también para copiar discos.

Utilidades:
• Multiburn. Escribir archivos de imagen ISO en múltiples grabadoras simultáneamente.
• Copie CD, DVD o discos Blu-ray. Haga copias exactas de su DVD-Video, CD de audio o discos de datos estándar.
• Recuperar archivos. Extraiga archivos de diferentes sesiones, discos dañados o extraiga pistas de audio de CD de audio.
• Borrar discos regrabables de CD, DVD o Blu-ray. Admite métodos de borrado rápidos y completos.

Beneficios:
• Quema sobre la marcha
• Tamaño de instalación pequeño
• Interfaz de usuario multilingüe más fácil de usar
• Menor uso de CPU durante la grabación y copia
• Admite todo tipo de unidades ópticas y discos
• Utiliza el motor de grabación más rápido y estable
• Admite todos los principales formatos de imagen de audio y disco
• Sin banners, adware, spyware.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/yuwmj0hn9gwb

 

TunesKit Spotify Music Converter 1.3.2.180 [ML]

=Activacion Automatica=

TunesKit Spotify Music Converter 1.3.1.172

Una brillante aplicación de eliminación de DRM Spotify diseñada para descargar y convertir canciones de música, listas de reproducción, álbumes y artistas de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B sin pérdidas, ofreciéndole una gran experiencia para disfrutar de la música de Spotify sin conexión en cualquier reproductor y dispositivo .
Descargue cualquier canción, álbum, artista y lista de reproducción de Spotify con suscripción gratuita.

Spotify es el servicio de transmisión de música más grande del mercado que solo permite a los suscriptores transmitir música sin descargar, si se registra como miembro gratuito. Ahora, con TunesKit Spofity Music Converter para Windows, la descarga de todo tipo de música de Spotify no puede ser más fácil, incluso si no está suscribiendo el plan premium. Solo tiene que arrastrar la pista, el álbum, el artista o la lista de reproducción de Spotify a la pantalla del software y la música se descargará en cuestión de segundos con un solo clic.

Convierte canciones protegidas de Spotify y listas de reproducción a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B
TunesKit Spotify Converter no solo tiene la capacidad de descargar la música de Spotify, sino que también puede eliminar Spotify DRM y convertir las canciones, álbumes y artistas en varios formatos de salida populares, incluidos MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B para diferentes necesariamente. Después de la conversión, podrá reproducir la música de Spotify sin conexión en cualquier reproductor de MP3, dispositivo móvil, sistema de sonido doméstico, radio del automóvil, etc.

Perdonamente conserva la calidad original y los metadatos de la música de Spotify
A diferencia de muchos otros descargadores o grabadores de Spotify que extraen canciones durante la grabación y obtienen un ruido inesperado o reducción de calidad en la música de salida final, TunesKit Spolity Music Converter se combina con la última tecnología DRM de descifrado de música para descifrar fácilmente el cifrado DRM de la música de Spotify sin pérdida de calidad. Como resultado, las etiquetas de identificación y la información de metadatos de las transmisiones de Spotify, como artista, número de pista, año, género, compositor, etc. se conservarán al 100%.

Organice fácilmente la biblioteca de música de salida por artistas y álbumes
Su biblioteca de música convertida puede ser más y más grande a medida que pasa el tiempo. Para facilitarle la administración y el archivo de sus archivos de música de Spotify, TunesKit Spotify Converter para Windows brinda la opción de guardar automáticamente las pistas de salida por artista o álbum. Gracias a esta función útil y humanizada, no hay necesidad de ordenar tu música una por una de forma manual para que puedas ahorrar un montón de tiempo precioso. Además, puede personalizar la configuración de salida de las pistas de música a través de canales, tasas de bits, frecuencias de muestreo, etc.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/3k0jk90m2i5a

 

O&O SafeErase Server 12.7.178 [ML]

=Activacion Automatica=

O & O SafeErase Professional / Workstation / Server 12.1.58

O & O SafeErase le ayuda a eliminar datos confidenciales de forma segura. Gracias a esta protección contra el uso indebido de datos, verá un retorno de su inversión con cada archivo eliminado de forma segura. De esta forma, puede estar seguro de que ningún dato entra en las manos equivocadas. O & O SafeErase ofrece una solución confiable para el borrado seguro de archivos sensibles a la seguridad y le ofrece lo último en protección de datos. Con O & O SafeErase incluso los hackers y espías de datos no pueden restaurar sus archivos borrados de forma segura. O & O SafeErase es la solución para eliminar de manera segura datos confidenciales de su disco duro y le ofrece la máxima protección de su privacidad. Con solo un clic del mouse, puede eliminar archivos, carpetas y particiones de forma segura y permanente. Los motivos para eliminar archivos son muchos. Viejos archivos de correo electrónico, historiales de Internet, caché de archivos, registros financieros, información de la compañía,

La herramienta de análisis de O & O SafeErase le permite rastrear e inmediatamente eliminar todos los archivos que son un riesgo de seguridad en su computadora. Además, los datos de los discos SSD ahora también se pueden eliminar de forma permanente utilizando métodos que se usan con moderación en los recursos. Nunca corras riesgos con tus datos: ¡arrójalo!

Existe la posibilidad de que sus fotos personales o datos comerciales puedan caer fácilmente en las manos equivocadas y para el público, si desea vender, regalar o deshacerse de su computadora anterior, porque al hacer clic en Eliminar no significa que los datos se destruyeron irrevocablemente Incluso el formateo del disco duro no es suficiente para eliminar completamente sus datos. Con O & O SafeErase puede SafeErase sus datos usando procedimientos aprobados para que la reconstrucción ya no sea posible, incluso si usa software especializado.

Además de muchos ajustes más pequeños, O & O SafeErase incluye una herramienta analítica que escanea su computadora en busca de archivos eliminados temporales e inseguros. Con solo unos pocos clics, puede limpiar su computadora para que las personas no autorizadas no puedan espiar los archivos viejos por posibles abusos. Los SSD también se detectan automáticamente y las eliminaciones se ejecutan a través del comando TRIM mientras se conservan los recursos. La administración avanzada de informes y las listas de eliminación de administración para actividades repetidas hacen que el uso de O & O SafeErase sea aún más conveniente.

Mientras navega por Internet, su navegador generalmente almacena archivos de Internet en su disco duro sin que lo note. Estos archivos pueden proporcionar información sobre sitios web visitados o contraseñas. Ya sea que se trate de cookies, datos de formularios o historial de navegación, O & O SafeErase enumera toda la información guardada para cada navegador que utiliza, y luego puede guardarlos en SafeErase individualmente o agrupados. Una vez que se elimine, nadie podrá detectar su actividad en Internet y sus cuentas en línea estarán protegidas contra el acceso no autorizado.

Eliminar toda la computadora le permite a SafeErase todos sus datos antes de su venta, transferencia o eliminación. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y el sistema operativo se eliminan para que la recuperación sea imposible. Puede estar seguro de que nadie puede restaurar sus datos y abusar de ellos. Con O & O SafeErase, incluso puede SafeErase su computadora completa sin un medio de inicio (por ejemplo, CD de arranque).

O & O SafeErase le permite elegir entre seis métodos de eliminación diferentes, según sus necesidades individuales. Los métodos de eliminación difieren en el número de ejecuciones y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus necesidades. Además de los métodos de eliminación estandarizados del Departamento de Defensa de los EE. UU. (DoD) y la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI), también puede seleccionar un método matemático complejo (método Gutmann) que coincida con los niveles de seguridad más altos. En este método de eliminación de datos aprobado científicamente, las áreas correspondientes del disco duro se sobrescriben 35 veces siguiendo reglas definidas con precisión tanto con valores fijos como con valores aleatorios. Esto permite que O & O SafeErase incluso exceda los requisitos del DoD y el BSI.

El soporte de modernos procesadores multi-core permite una eliminación más eficiente por parte de O & O SafeErase. Para ahorrar tiempo en ajustes especiales y combinaciones de eliminaciones, puede guardar sus actividades en listas de eliminación y volver a cargarlas cuando sea necesario.

Características importantes de un vistazo:
• SafeErasing:
– Archivos, carpetas y particiones individuales
– Tarjetas de memoria y volúmenes de datos USB
– Espacio libre en el disco duro
– Computadora completa, sin necesidad de medio de arranque
– Internet y archivos de programas temporales
• Mueva archivos y carpetas de forma segura
• Seis métodos para eliminar permanentemente datos confidenciales
• Integración completa en el Explorador de Windows
• Informes detallados como prueba de eliminación
• Optimización de velocidad de los procesos de eliminación
• Herramienta de análisis para buscar archivos borrados de manera insegura
• Método de eliminación adaptado para SSD
• Gestión mejorada de informes y actividades

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/whqb2xn9ilws

 

Mozilla Firefox 61.0.2 [EN]

=Instalacion Automatica=

Mozilla Firefox 29.0 Final

Mozilla Firefox es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar que ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación con pestañas y la capacidad de bloquear ventanas emergentes. Le permite ver páginas web mucho más rápido, utilizando menos memoria de su computadora. Lleva Firefox contigo a donde sea que vayas. Sincronice su navegación en múltiples dispositivos. Olvídese de las clunky URLs: encuentre los sitios que ama en segundos. Firefox tiene la mayoría de las formas de personalizar su experiencia en línea específicamente para la forma en que usa la web. Está hecho pensando en usted, por lo que es fácil e instintivo usarlo incluso la primera vez que lo prueba. Miles de complementos (pequeños extras que aumentan Firefox para satisfacer sus necesidades únicas) que esperan para ayudarlo a hacer más, divertirse y ser más creativo en línea.

IDIOMA: Ingles  TAMAÑO:  58mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/rak8p2gwxvlg

 

Google Chrome 68.0.3440.106  [ML]

=Instalacion Automatica=

Google Chrome 48.0.2564.103 Stable Portable

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar que combina un diseño minimalista con tecnología sofisticada para hacer que la web sea más segura. Tiene un cuadro para todo: escriba la barra de direcciones y obtenga sugerencias para las páginas de búsqueda y web. Le dará miniaturas de sus mejores sitios; Acceda a sus páginas favoritas al instante con la velocidad del rayo desde cualquier pestaña nueva. Google Chrome es un navegador web de código abierto desarrollado por Google. Los objetivos de diseño incluyen estabilidad, velocidad, seguridad y una interfaz de usuario limpia, simple y eficiente.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  101mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/lhw9843mcgv8

 

The KMPlayer 4.2.2.14 [ML]

=Instalacion Automatica=

The KMPlayer 3.8.0.119 Final

KMPlayer es un reproductor multimedia versátil que puede cubrir varios tipos de formatos de contenedor como VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia y QuickTime, entre otros. Maneja una amplia gama de subtítulos y le permite capturar audio, video y capturas de pantalla de muchas maneras. El reproductor proporciona filtros internos y externos con un entorno completamente controlado en términos de conexiones a otros divisores, decodificadores, filtros de transformación de audio / video y renderizadores sin lidiar con el sistema de mérito de DirectShow. Los filtros internos no están registrados en el sistema del usuario para evitar que se dañen con los filtros del sistema.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  36mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/jxqa8oo3079e

 

Opera 54.0.2952.71  [ML]

=Instalacion Automatica=

Opera 34.0.2036.47 Final + Portable

Opera es un navegador web alternativo, rápido y gratuito, que incluye navegación con pestañas, bloqueo de ventanas emergentes, búsquedas integradas. El navegador web Opera se basa en Chromium y Blink (el motor de renderizado utilizado por Chromium). Ha aparecido con armas más grandes para entrar en la carrera por el navegador web más popular, ya que el papel principal actual se juega entre Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador web tiene una ubicación intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Busque usando múltiples proveedores y vea sugerencias de sitios mientras escribe. La función Discover le ofrece noticias y entretenimiento de alta calidad de todo el mundo. Opera también cuenta con funciones avanzadas como el programa Opera Mail, el cliente de correo ligero y personalizable que refina tu experiencia de correo electrónico.

IDIOMA: Multi   TAMAÑO:  90mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/geeor9v8nsge

 

GoldWave 6.35 [ML]

=Activacion Automatica=

GoldWave 6.35 (x64)

GoldWave es un editor de audio digital integral y mejor calificado. GoldWave es ideal para las personas que trabajan con audio para la edición de CD, restauración de archivos, análisis de voz, radio y TV, páginas Java y Web, juegos o simplemente por diversión. Puede usarlo para hacer todo, desde los elaborados mensajes del contestador automático hasta el contenido de audio de CD profesional y de alta calidad.

GoldWave puede:
• Reproducir, editar, mezclar y analizar audio
• Grabar audio desde cassettes, discos de vinilo, radio, etc. a través de la entrada de línea de su computadora
• Grabar el dictado a través de un micrófono o reproducir el dictado a una velocidad menor para la transcripción
• Grabe y edite audio para podcasting
• Aplique efectos especiales, como fade, ecualizador, doppler, mecanizado, eco, reverso, flanger y más
• Digitalice y restaure grabaciones antiguas con reducción de ruido y filtros pop / click
• Haga copias digitales perfectas de pistas de CD de audio usando la herramienta Lector de CD y guárdelas en archivos wma, mp3, ogg
• Edite música para programas de baile, patinaje artístico, gimnasia
• Analice el habla humana, el canto de los pájaros, la canción de las ballenas
• Demostrar procesamiento de señal digital con efectos de filtro y la herramienta de evaluación de expresiones
• Ver una variedad de visualizaciones en tiempo real y medidores VU
• Convertir archivos a / desde diferentes formatos, como wav, wma, mp3, ogg, aiff, au, vox y incluso datos binarios brutos

Características generales:
• Interfaz de documentos múltiples para trabajar con muchos archivos en una sesión
• Gran edición de archivos: 4 GB y más (NTFS solamente)
• Edición configurable de RAM o disco duro
• Alta calidad: 24 bits, 192 kHz
• Tiempo real visuales: barra, forma de onda, espectrograma, espectro, medidor VU, …
• Edición rápida y no destructiva. Cortar, copiar, eliminar y deshacer solo lleva una fracción de segundo, independientemente del tamaño del archivo
• Múltiples niveles de deshacer
• Muchos efectos: distorsión, Doppler, eco, filtro, mecanizado, desplazamiento, panorámica, forma del volumen, inversión, remuestreo, ecualizador, alineación del tiempo, tono, reverberación, mezclador de volumen, mezclador de canales, …
• Previsualización de efectos y preajustes
• Audio filtros de restauración: reducción de ruido, pop / plick, smooth
• Formatos de archivo admitidos (wav, mp3, ogg, aiff, au, vox, mat, snd, voc, datos binarios en bruto, datos de texto, y más)
• Complementos de formato de archivo para la próxima generación de compresión de audio, como WMA, Ogg Vorbis y FLAC.
• Alojamiento de plug-in DirectX Audio
• Editor de cadena de efectos
• Lector de CD de audio
• Procesamiento y conversión de lotes •
Puntos de referencia de arrastrar y soltar, con funciones de localización automática y división de archivos.
• Edición directa de forma de onda con el mouse
• Barras de herramientas personalizables
• Colores de forma de onda personalizables
• Varias características de accesibilidad incorporadas y atajos de teclado

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  20mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/hozd8ony1crv

 

FileZilla 3.35.2 [ML]

=Instalacion Automatica=

Ver las imágenes de origen

FileZilla Client es un cliente FTP, FTPS y SFTP multiplataforma rápido y confiable con muchas funciones útiles y una interfaz intuitiva. El programa le permite transferir archivos y navegar entre carpetas, sitios web y su computadora. Es un poderoso cliente FTP para Windows XP, Vista y Windows 7 de 32 y 64 bits para la carga y descarga de archivos hacia y desde su sitio FTP, servidor o host. Este software le permite realizar múltiples transferencias de archivos simultáneamente. FileZilla utiliza autenticación y cifrado GSS utilizando Kerberos. Ha sido diseñado para facilitar el uso y con soporte para la mayor cantidad de características posible, sin dejar de ser rápido y confiable.
FileZilla es un software de código abierto distribuido bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU. Se ejecuta en Windows, Linux, BSD, OSX y más. FileZilla está disponible en muchos idiomas.

Las características de FileZilla incluyen lo siguiente:
• Fácil de usar
• Admite FTP, FTP sobre SSL / TLS (FTPS) y Protocolo de transferencia de archivos SSH (SFTP)
• Compatibilidad con IPv6
• Disponible en varios idiomas
• Admite reanudación y transferencia de archivos de gran tamaño> 4 GB
• Interfaz de usuario con pestañas
• Potente Administrador de sitios y cola de transferencia
• Marcadores
• Soporte de arrastrar y soltar
• Límites de velocidad de transferencia configurables
• Filtros de nombre de archivo
• Comparación de directorios
• Asistente de configuración de red
• Edición remota de archivos
• Keep-alive
• Soporte HTTP / 1.1, SOCKS5 y FTP-Proxy
• Registro en el archivo
• Navegación sincronizada en el directorio
• Búsqueda remota de archivos

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  15mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/s69l7vzpmoz3

Foca® es author


a creado 2406 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex