Ago 5 2018

Mensaje Privado
+3 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 3 Votos
Cargando…
Visitas 212

 Programas para windows

con Activacion Automatica 

[Sirvete tu mismo] [Agosto 5 de 2018]

 

 

Ashampoo WinOptimizer 16.00.20  [ML]

=Activacion Automatica=

Ver las imágenes de origen

Con el tiempo, incluso los sistemas modernos se ralentizan o se vuelven defectuosos y desordenados con archivos basura. Especialmente Windows 10 recopila más datos de los que les gustaría a sus usuarios. Ashampoo® WinOptimizer 16 se ocupa de estos problemas, con una velocidad y eficiencia incomparables. ¡No requiere ningún conocimiento previo o mucho tiempo y su computadora se sentirá como nueva de nuevo! Permita que WinOptimizer lo ayude a aprovechar al máximo su PC y proteja, limpie y optimice su máquina para obtener el máximo rendimiento y privacidad en todo momento.

La página de inicio de WinOptimizer más potente de la historia
Ashampoo® WinOptimizer 16 se ocupa de las cosas desde el principio . La página de inicio le permite analizar y solucionar ocho problemas comunes. Grandes cantidades de espacio gratuitas, limpie su registro, adelgace en las entradas de inicio automático, aumente sus configuraciones de seguridad y cree un sistema delgado, seguro y libre de errores. Naturalmente, hemos optimizado todas las funciones para las últimas actualizaciones de Windows.

Conserve energía sin bajar el rendimiento
Los sistemas informáticos modernos ofrecen un alto nivel de rendimiento que va de la mano con un alto nivel de consumo de energía, ¡incluso cuando no es necesario! Notará esto no solo cuando usa su computadora portátil mientras viaja, sino también cuando recibe la última factura de energía. El nuevo administrador de energía adapta la configuración de energía de Windows a sus necesidades. Los ingeniosos esquemas de energía le permiten ahorrar dinero y prolongar significativamente la vida útil de la batería de sus dispositivos. ¡Nuestro equipo ideó un perfil de ahorro de energía perfectamente equilibrado que no causará caídas notables de rendimiento mientras ahorra energía de manera eficiente!

¡No más extensiones de navegador no deseadas!
Todos conocemos esas molestas barras de herramientas que tienden a infiltrarse en nuestros navegadores. Lo que se conoce menos son las numerosas extensiones de navegador que pueden ralentizar su experiencia de navegación web y amenazar su privacidad. Estas extensiones a menudo ni siquiera aparecen en la lista de los navegadores afectados. Browser Extension Manager pone fin a esto. Muestra todas las extensiones instaladas del navegador junto con la opción de eliminarlas, si es necesario. Usted decide qué extensión se mantiene y cuál va. ¡Así que limpia tu navegador y vuelve a divertirte en la navegación web!

Control total con una sola barra!
Mientras que muchos productos comparables parecen una mezcla salvaje de varias características, Ashampoo® WinOptimizer 16 ofrece una experiencia optimizada. La barra de navegación ofrece acceso rápido a todas las funciones sin la molestia de los submenús anidados y cada módulo proporciona instrucciones claras sobre cómo hacerlo. ¡Hacer que la tecnología moderna sea utilizable, ese es nuestro objetivo!

El desarrollo de Windows 10 listo
para Windows 10 aún está en curso, ¡y también lo es el desarrollo de Ashampoo® WinOptimizer 16! Nuestros desarrolladores se aseguran de que el programa siga siendo totalmente utilizable incluso si su PC acaba de recibir actualizaciones del sistema operativo. A través de actualizaciones continuas del programa, su WinOptimizer siempre se mantiene actualizado independientemente de los cambios que se realicen en el sistema operativo Windows subyacente.

Máxima seguridad y privacidad – ¡garantizado!
Windows recopila una gran cantidad de datos y hace algunos compromisos desagradables con respecto a la seguridad del sistema. Win10 Privacy Control y Antispy, ambos incluidos en el programa, le devuelven el control de su sistema. Usted decide qué contraseñas, datos de telemetría o fotos se envían o, mejor aún, se mantienen en privado. ¡Reprime el seguimiento no solicitado de tus PC, anuncios personalizados o programas demasiado entrometidos!

Imprescindible: optimización de 1 clic
La optimización de 1 clic es tan popular porque se ocupa de varios problemas a la vez. Tres poderosos módulos entran en acción para limpiar tu sistema en profundidad. Internet Cleaner elimina los rastros de navegación web que no solo ocupan espacio sino que también comprometen su privacidad y seguridad. Drive Cleaner elimina los archivos redundantes para reclamar espacio en disco y Registry Cleaner elimina las entradas inválidas del Registro para un mejor rendimiento y para evitar errores del sistema. ¡Todo lo que necesita es un solo clic tuyo!

Funciones automáticas inteligentes para tu PC
Un total de tres módulos inteligentes le quitan la mayor parte del trabajo. ¡Auto-Clean no solo elimina los datos basura sino que los previene antes de que ocurra! Cada vez que cierra su navegador o cualquier otro programa, realiza un barrido limpio y elimina los archivos que ya no necesita. Live-Tuner realiza ajustes en tiempo real para acelerar los lanzamientos de programas. También puede personalizarlo manualmente para modificar las prioridades del proceso para ese bit adicional de oomph. Game-Booster finaliza todos los procesos en segundo plano no esenciales para los juegos para darles a tus juegos el máximo impulso en el rendimiento. Una vez que salgas del juego, los cambios se revertirán automáticamente para que puedas continuar trabajando normalmente.

Nuestros productos de limpieza: ¡limpieza escrupulosa garantizada!
Los módulos de limpieza siempre han estado en el corazón de WinOptimizer. ¡Es por eso que nunca dejaremos de mejorarlos! ¿Dónde almacenan los archivos basura los últimos navegadores o programas de instalación? ¿Qué archivos representan un riesgo para su privacidad? Las nuevas amenazas se analizan constantemente y la detección se integra en la nueva versión. Pero eso no es todo. Ashampoo® WinOptimizer 16 es totalmente compatible con entornos multiusuario. ¡A partir de ahora, ya no tendrá que limpiar cada perfil por separado!

Monitoreo perfecto del sistema
Ashampoo® WinOptimizer 16 le muestra lo que está sucediendo en su PC. Por ejemplo, se le notificará automáticamente cuando el estado de sus unidades se deteriore antes de que ocurra un desastre. Detecte cuellos de botella de rendimiento y posibles errores con facilidad. Si necesita detalles detallados sobre el uso del espacio en disco, los componentes de hardware instalados o los procesos en segundo plano en ejecución, aquí es donde los encontrará.

El ejército suizo jackknife para tu PC
Ashampoo® WinOptimizer 16 viene con 36 potentes módulos para hacer que la vida de su computadora sea increíblemente fácil. No importa si busca personalizar Windows, mejorar su seguridad y privacidad o analizar su sistema en profundidad. Todos los módulos se perfeccionan y actualizan cada año para obtener la mejor compatibilidad y rendimiento con las versiones antiguas y nuevas de Windows. Descubra la riqueza de características útiles en WinOptimizer 16 usted mismo.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  27mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/i9bzjurhtfog

 

 

Ashampoo Music Studio 7.0.2.5 [ML]

=Activacion Automatica=

Ver las imágenes de origen

Ashampoo Music Studio 7 es la solución completa para tus archivos de música y audio. Graba, graba, quema, corta, convierte y mezcla tus canciones. Organice su colección de música, cree listas de reproducción, diseñe e imprima portadas. ¡Los resultados perfectos están siempre a solo unos clics de distancia! ¡Disfruta de tus canciones en cualquier dispositivo en cualquier lugar ya sea tu PC,

teléfono inteligente, reproductor de MP3 o automóvil!
Perfecto para fiestas, bodas o cenas
Establezca el ambiente para fiestas, bodas y reuniones con Trackmixer. Crea tu propia mezcla, agrega transiciones y convierte tu música a tu formato favorito o grábala en un disco. ¡La fenomenal cinta DJ Mix Tape analiza y armoniza la velocidad de tus pistas para obtener la mezcla perfecta, todo el tiempo!

Edite archivos de sonido rápida e inteligentemente
Mezcle sus canciones en hasta tres pistas y edite o combine magistralmente partes individuales. ¡Las características inteligentes de marca y movimiento hacen que la edición sea muy fácil! Retire o inserte pasajes, aplique efectos de fundido y use el ecualizador para un ajuste fino de precisión.

El corte perfecto también para grabaciones en vivo
Convertir grabaciones en canciones nunca ha sido tan fácil. Ashampoo Music Studio 7 detecta pausas automáticamente, divide los archivos en consecuencia y guarda sus partes en el formato que elija. La sensibilidad de detección de pausa es ajustable, por lo que incluso las grabaciones en vivo no representarán un problema.

Convierta a cualquier formato y escuche en cualquier lugar.
Ashampoo Music Studio 7 ahora también es compatible con los populares formatos Apple AAC / M4A y el innovador formato APE. Descargado de sanet.cd Grabe su música en un disco, convierta sus canciones de iTunes en un formato específico, como MP3, WMA y FLAC, o seleccione un dispositivo de destino para obtener la máxima compatibilidad. ¡Ahora puede escuchar todas sus canciones en cualquier dispositivo desde el estéreo de su hogar a dispositivos sin iTunes!

La herramienta de extracción de CD más cómoda
Con Ashampoo Music Studio 7, hacer que sus CD se conviertan en formato digital es muy sencillo. Todas las canciones se comparan con una base de datos en línea y se nombran automáticamente correctamente, se entregan con cubiertas y se guardan en cualquier formato. Ahora, puede ahorrar aún más tiempo con la nueva función de extracción rápida: ¡es el camino rápido hacia el éxito!

Haga una lista de cualquier cantidad de canciones Las
listas de reproducción son la forma más conveniente de reproducir sus canciones en el orden que desee. Para garantizar que todos los programas y reproductores puedan reproducir sus colecciones, Ashampoo Music Studio 7 ofrece una amplia selección de formatos de lista de reproducción como M3U, CUE o PLS. No importa qué jugador uses, ¡y no se vuelve más compatible que esto!
La gama completa de formatos

Usa Ashampoo Music Studio 7 para convertir tus archivos de música con increíble facilidad y ajustar la calidad a tus necesidades. Todos los formatos, desde líderes del mercado MP3 y AAC (m4a) hasta compresión sin pérdida con FLAC y WAV, e incluso formatos especializados como OGG, APE y OPUS son compatibles. ¡Reproduce tus canciones en cada dispositivo!

Complete su colección con cubiertas
Grabe su música en CD y complete su proyecto con cubiertas e incrustaciones hechas a sí mismas. Las plantillas y características profesionales, como las tablas de contenido creadas automáticamente, le permitirán crear diseños visualmente atractivos en cuestión de minutos. ¡Descubre tu creatividad y crea collages a partir de portadas o diseña tus propios gráficos y plantillas!

El volumen perfecto para todas tus canciones
Cuando está creando un disco de música basado en canciones de diferentes fuentes, con frecuencia encontrará diferentes niveles de volumen. La normalización puede ahorrarle la necesidad de ajustar manualmente los volúmenes haciendo que su música suene más profesional y armónica. Ashampoo Music Studio 7 ahora también admite la normalización para WMA y formatos basados ​​en códecs adicionales.

Convierta las pistas de audio de las películas en tonos de llamada o pistas de sonido. Calificación de
películas, comillas de películas favoritas o efectos de sonido, Ashampoo Music Studio 7 puede convertir sus videos favoritos en archivos de sonido editables en un abrir y cerrar de ojos. Extraiga los créditos de apertura y cierre o su escena favorita como un archivo de audio y córtelos, mezclándolos y exportándolos a su formato favorito. ¡Perfecto para tonos de llamada individuales o para usar en tus propios videos!

Finalmente una colección de música limpia
Ashampoo Music Studio 7 pone fin a nombres de archivos de música confusos. ¿Le gustaría ver la fecha de creación junto con el nombre del artista y el título en los nombres de sus archivos? ¡Seleccione un estándar común y deje que el programa haga el resto!

¡No más canciones desconocidas!
Además de sus nombres de archivo, los archivos de audio también contienen información sobre artistas, álbumes, géneros y portadas. Ashampoo Music Studio 7 agrega y completa estas etiquetas automáticamente, convirtiendo “Track1-unknown” en “The Beatles – Ayer – Ayuda”.

IDIOMA: Multi   TAMAÑO:  48mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/52gxyj117d3g

 

Wondershare Filmora 8.7.2.3 x64 [ML]

=Activacion Automatica=

Ver las imágenes de origen

Edición de video simplificada: encienda su historia. Una experiencia de edición de video potente e intuitiva. Filmora 8.0 está aquí con dos nuevas formas de editar: Action Cam Tool (Corrige la distorsión de la lente, Limpia tu audio, Nuevos controles de velocidad) y Instant Cutter (Recorta o combina clips rápidamente, Exportación instantánea).

Moderno y fácil de usar
El diseño deliciosamente intuitivo de Filmora hace que sea fácil para cualquier persona convertirse en un excelente editor de video.

Funciones creativas
Haga que sus videos se destaquen.

Filtros y superposiciones
Transforme su video con una variedad de filtros y superposiciones gráficas.

Texto y títulos
Comuníquese usando una gran selección de títulos, abridores y tercios inferiores.

Elementos de movimiento
Arrastra y suelta gráficos en movimiento en tu video.

Transiciones
Combina múltiples videos e imágenes sin problemas.

Música
Elija la canción perfecta libre de regalías de una biblioteca de música hecha por real.

Tienda de efectos
Su fuente de filtros, elementos animados y otros efectos de video modernos.

Soporte de edición 4K
Edite y exporte videos a resoluciones de hasta 4K.

Compatibilidad con GIF
Importe, edite y exporte archivos .GIF.

Eliminación de ruido
Elimine el ruido de fondo no deseado fácilmente.

Invertir
Voltea tus clips y juégalos al revés.

Importación social Importe
fotos y clips directamente desde Facebook u otras plataformas de redes sociales.

Control de velocidad
Haga que sus clips sean hasta diez veces más rápidos o más lentos para crear lapsos de tiempo o efectos de cámara lenta.

Previsualización de cuadro por cuadro
Salta a través de tus pistas de audio y video cuadro por cuadro para una edición precisa.

Ajuste de color
Ajuste el balance de blancos y el rango dinámico de sus clips.

Panorámica y zoom
Agregue panoramización y movimientos de acercamiento a imágenes fijas.

Picture in Picture (PIP)
Capa de varios clips de video usando la pista Picture in Picture.

Mezclador de audio
Ajuste el audio de cada pista individual en su línea de tiempo.

Edición de texto avanzada
Edite el color, el tamaño, la fuente e incluso la animación de su texto y títulos.

Pantalla verde
Cambia tu fondo y crea efectos especiales con la herramienta Chroma Key (Pantalla verde).

Grabación de pantalla
Grabe fácilmente la pantalla de su computadora o dispositivo móvil.

Pantalla dividida
Reproduzca dos o más clips simultáneamente.

3D Lut
Elige entre una selección de presets de graduación de color inspirados en películas populares.

Estabilización de vídeo
Elimina los efectos del movimiento de la cámara.

Tilt Shift
Dibuja el foco en una parte de un clip al difuminar estratégicamente el resto.

Separación de audio
Separe el audio de su videoclip y edítelo por separado.

Detección de escenas
Haga que Filmora escanee sus clips para ver los cambios de escena y así ahorrar tiempo.

Ecualizador de audio Ajuste
su música y pistas de audio.
NOTAS DE LANZAMIENTO:
Requisitos del sistema:
– Sistema operativo compatible: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 (SO de 64 bits)
– Procesador: procesador Intel i3 o superior multinúcleo, 2 GHz o superior
– RAM: al menos 3 GB de RAM física (8 GB necesarios para videos HD y 4K)
– Disco: al menos 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación (disco SSD-Solid State recomendado para la edición de videos HD y 4K)
– Resolución de pantalla: 1366 * 768 o superior

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  213mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/z4rqpbfk6ls8

 

Wondershare SafeEraser 4.9.6.7 [ML]

=Activacion Automatica=

Wondershare SafeEraser 4.9.6.7 Multilingual

Nuestros dispositivos contienen información bancaria, inicios de sesión, correos electrónicos y mucho más. Lo que muchas personas no saben es que los datos eliminados son recuperables. Eliminar elimina la ruta a la información, pero aún es recuperable con las herramientas adecuadas. SafeEraser garantiza que su información esté segura borrando permanentemente los archivos eliminados, borrando el historial de navegación, almacenando en caché y protegiendo su información personal. Esto garantiza que sus datos eliminados se mantengan de esa manera y no terminen en manos de delincuentes de datos.

Borre permanentemente su Android y iPhone
: proteja su información privada al vender, reciclar o donar su dispositivo anterior.
– Totalmente compatible con los últimos Windows 10, Android 6.0 Marshmallow, iOS 8.4 / iOS 9, iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Eliminar archivos eliminados de forma permanente
Si todavía está utilizando su dispositivo pero quiere asegurarse de que los datos eliminados anteriormente no se pueden recuperar, esta opción habilitará usted puede ver qué datos aún permanecen en el dispositivo y asegúrese de que los archivos que eliminó anteriormente ya no sean accesibles o recuperables, incluso con el último software.

Borrar dispositivo de forma permanente
Con la herramienta de selección de archivos individual, es fácil eliminar permanentemente los archivos que no quieres y conservar los que tienes. Si está vendiendo, comercializando o reciclando sus dispositivos iPhone o Android, entonces la opción de borrar un teléfono de SafeEraser con un solo clic puede hacer que su teléfono sea seguro antes de pasarlo. El restablecimiento de los valores de fábrica no es suficiente para eliminar sus datos, pero el uso de un destructor de datos profesional garantiza que su información esté segura, independientemente de a quién le caiga la mano. Mensajes

borrados de borrado de datos
, iMessage, contactos, historial de llamadas, Facetime, calendario, recordatorios, notas, marcadores de Safari, fotos, videos

Archivos compatibles
SafeEraser no solo admite imágenes y videos, sino que también protege tus registros de llamadas, mensajes y más borrado

total del teléfono
Mensajes, Historial de llamadas, Facetime, Contactos, Correo, Calendario, Recordatorios, Notas, Notas de voz, Marcadores de Safari, Fotos, Videos, Aplicaciones, Configuración del sistema, Caché del teclado, Libreta de depósitos, iTunes DB, iMessage, Favoritos de Safari, Historial de Safari, Correo de voz, ID de Apple, ID de iCloud, Game Center, Apple Maps, Clima, Stocks, Quiosco de prensa. Limpie los

datos privados y libere espacio.
Su teléfono almacena contenido para navegar por la web, enviar mensajes, usar aplicaciones y más. SafeEraser se asegura de que los datos que no desea público se mantengan privados. Al utilizar el método militar de destrucción de datos de los EE. UU., Los datos privados se volverán irrecuperables, lo que liberará espacio y mantendrá segura su información personal.

Acelerar el dispositivo Limpiar archivos basura
Con la limpieza con 1 clic de SafeEraser, su dispositivo funcionará a velocidades óptimas eliminando archivos basura y procesos innecesarios en segundo plano.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  35mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/eyefxakej80w

 

K-Lite Codec Pack 14.3.6  [ML]

=Instalacion Automatica=

Ver las imágenes de origen

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Los filtros Codecs y DirectShow son necesarios para codificar y decodificar formatos de audio y video. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack, deberías poder reproducir todos los formatos populares de audio y video e incluso varios formatos menos comunes.

Algunos paquetes de códecs están lejos de ser amigables con las computadoras, ya que tienden a ralentizar Windows, descomponer archivos multimedia y hacer que toda la experiencia de ver películas sea una molestia. Esta es la razón por la que se debe elegir un software eficiente, uno que haga exactamente lo que se supone que debe hacer sin características adicionales e innecesarias.

Implementado fácilmente en el sistema En
pocas palabras, esto es exactamente lo que K-Lite Codec Pack Full debe hacer. Este es uno de los paquetes de códec más eficientes que no solo se entrega como un paquete muy ligero sino que también es increíblemente amigable con los recursos de la computadora.

Instalarlo es bastante fácil, a menos que uno sea un experto que realmente disfrute jugando con la configuración avanzada. K-Lite tiene numerosas opciones avanzadas de personalización, pero se recomienda a los principiantes que no pasen demasiado tiempo en esta sección, ya que podrían modificar erróneamente algunas opciones y romper todo el proceso.

Ver información detallada sobre lo que está instalado
Además, antes de pasar por el proceso de configuración paso a paso, uno obtiene acceso a una lista que muestra el contenido, junto con varios detalles sobre cada uno de los códecs, para darles a los usuarios una idea de lo que están por desplegar.

Si todo va bien y K-Lite Codec Pack Full se instala con éxito, los usuarios podrán abrir cualquier archivo multimedia almacenado en sus computadoras, sin ninguna pérdida de calidad. Además, funciona como una brisa desde la primera ejecución, sin grandes cambios en su configuración predeterminada, lo que es una clara indicación de que los principiantes y aquellos que quieren un códec que simplemente funciona han elegido el paquete correcto.

Ajuste la configuración con una herramienta
específica Los expertos tienen la posibilidad de configurar los decodificadores de audio y video, así como el DirectVobSub, en un intento de obtener una experiencia de primer nivel cuando se trata de reproducir archivos multimedia. Esto se hace fácilmente con la ayuda de una herramienta integrada de ajustes que, si se maneja adecuadamente, puede mejorar la experiencia multimedia general.

En resumen
Considerado todo esto, K-Lite Codec Pack debería ser el primero en la lista de todos cuando se trata de paquetes de códec. Es liviano, gratuito, fácil de usar y se comporta perfectamente incluso con computadoras más lentas. Representa el primer ladrillo que debe colocarse en el muro de entretenimiento multimedia.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  56mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/o4jzia97qroi

 

MiniTool ShadowMaker Pro 2.0 [ML]

=Activacion Automatica=

MiniTool ShadowMaker Pro 2.0

MiniTool ShadowMaker es una herramienta de copia de seguridad capaz con muchas funciones. Puede realizar una copia de seguridad de su sistema operativo Windows, archivos / carpetas importantes, particiones seleccionadas e incluso todo el disco. Es una solución de protección de datos y recuperación de desastres todo en uno para PC. Con una copia de respaldo, puede restaurar los datos una vez que ocurre un desastre, como un bloqueo del sistema, falla del disco duro y más. No hay configuraciones o funciones que parezcan difíciles de resolver. También le permite crear un medio de arranque para restaurar el sistema a un estado normal cuando una computadora no puede arrancar. Con su ayuda, el mantenimiento del disco duro no es un problema difícil.

Funciones de copia de seguridad esenciales:
– Copia de seguridad de archivos / carpetas
– Copia de seguridad del sistema – Copia de seguridad de
discos / particiones
– Copia de discos

Recuperación rápida de desastres: en
comparación con los productos del mismo tipo, MiniTool ShadowMaker tarda menos tiempo en la recuperación ante desastres, lo que le permite restaurar sistemas, discos, particiones o archivos al estado anterior inmediatamente. Con el generador de dispositivos de arranque WinPE, MiniTool ShadowMaker puede restaurar la computadora desde archivos de imagen de respaldo en las siguientes situaciones:
falla del disco duro; error de pantalla azul; ataque de ransomware; fallo del sistema; error humano.

Funciones PRO:
Soporte Windows 7/8/10
Soporte Estación de trabajo
Copia de seguridad y restauración de archivos Copia de seguridad y restauración del
sistema Copia de
seguridad de disco y restauración
Administrar computadora remota
Copia de respaldo en evento
Cambiar esquema de copia de seguridad
Compatible con encriptación SSL
Cambiar método de encriptación de datos
Copia de seguridad usando línea de comandos
Soporte de red booting
Support Universal Restore
Copia de seguridad en WinPE
Administrar copias de seguridad en WinPE
Ver registros en WinPE
Support shell de comandos en WinPE
Actualización de 1 año

IDIOMA: Multi   TAMAÑO:  75mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/ztx92avkm954

 

IObit Malware Fighter Pro 6.1.0.4730  [ML]

=Activacion Automatica=

IObit Malware Fighter Pro 6.1.0.4730 Multilingual

IObit Malware Fighter es un software malicioso y spyware utilidad de eliminación avanzada que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios de posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con el motor mejorado y único “Dual-Core” y la detección de malware heurístico, IObit Malware Fighter detecta el software espía y el malware más complejos y profundos de una manera muy rápida y eficiente.

Las contraseñas para todas las cuentas en línea se pueden crear automáticamente y se administran y administran fácilmente, independientemente de si están en una computadora, teléfono inteligente o tableta. Con solo un clic, puede eliminar todos los datos e historias del navegador. Y, además, ahora puede bloquear el seguimiento y la publicidad antes de que se almacene información sobre usted, y aumentar su privacidad con un navegador anónimo.

Estas son algunas de las características clave de “IObit Malware Fighter”:
Solución con un solo clic y muy fácil de usar:
· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.
Cuidado de seguridad de PC completo:
· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-trojan, anti-bots, y más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus a defender cualquier amenaza difícil y compleja.
Encuentra las infecciones más profundas:
· Usando DOG (Digital Original Gene), un novedoso método de detección de malware heurístico, mientras que IObit Malware Fighter puede encontrar las amenazas más complejas.
· Muy rápido y ligero Gracias al mejorado y único motor anti-malware “Dual-Core”, el complicado análisis puede hacerse más rápido ahora.
· Trabaja con todos los productos antivirus Todo el mundo necesita un software antivirus calificado, y IObit Malware Fighter seguramente será el mejor compañero para tu antivirus actual.
· Trabajo automatizado en segundo plano Simplemente instálalo y olvídalo. Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en tu PC. Puede configurarlo como su agenda o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.
· Actualizaciones automáticas y frecuentes Por el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo de base de datos profesional, IObit Malware Fighter detecta el malware peligroso emergente en Internet.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 40mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/2v7k4gixbv9h

 

Wondershare Recoverit 7.1.3.7 [ML]

=Activacion Automatica=

Wondershare Recoverit 7.1.1.5 Multilingual

Recuperamos datos Recupere y recupere sus datos eliminados y perdidos con una alta tasa de recuperación. La recuperación de datos es más fácil, más rápida y más confiable que nunca. A medida que pasó el tiempo, los datos que podrían almacenarse en nuestras computadoras han crecido para poder tener un valor cada vez mayor, ya sea desde el punto de vista económico o sentimental. Esto hace que la custodia de datos sea un aspecto importante de nuestras vidas, y usar una solución de software adecuada en caso de fallas y eliminaciones, como Recoverit, puede ser un buen plan de respaldo.

Una aplicación de software de aspecto moderno
En el momento de iniciar la aplicación, es recibido por una interfaz de usuario de aspecto moderno que recuerda a las aplicaciones de la tienda de Windows 10. Todo está organizado de una manera intuitiva y minimalista, por lo que siempre sabrá lo que tiene que hacer.

Todos los procesos de escaneo se dividen en varias categorías, que van desde la recuperación típica de archivos borrados accidentalmente hasta la recuperación de archivos perdidos debido a un formato de partición o falla.

Una herramienta de recuperación de datos que ofrece soporte para una amplia gama de formatos de archivos
Una vez que seleccione una categoría de recuperación, será recibido con un proceso de asistente que lo guiará paso a paso, finalizando mostrando los resultados del escaneo del medios seleccionados

Tiene la opción de elegir qué categorías de archivos desea recuperar, como solo las imágenes, música, archivos comunes de MS Office o incluso archivos de correo específicos de Outlook como OST o PST.

No existen variables con respecto a cuánto tiempo dura un escaneo de archivos, espere tal vez la cantidad de datos que se pueden recuperar o la potencia de procesamiento general de su PC. Finalmente, una vez que la aplicación recupera con éxito todos los datos que desea, puede exportarlos a un directorio de archivos específico.

Una buena herramienta de recuperación de archivos en general
Recoverit es una buena pieza de software cuando se trata de recuperar elementos eliminados o perdidos. Los tiempos de respuesta son cortos y la interfaz es fácil de usar, por lo que es una buena adición a la biblioteca digital de cualquier persona.

IDIOMA: Multi   TAMAÑO:  37mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/3r38x8c61ogi

 

Uninstall Tool 3.5.6 Build 5592 [ML]

=Activacion Automatica=

Uninstall Tool 3.5.6 Build 5592 Multilingual

Herramienta de desinstalación – Desinstalador único y potente. ¡Haga que su computadora trabaje más rápido ahora usando la herramienta de desinstalación! Es una manera rápida, segura y conveniente de eliminar aplicaciones y componentes innecesarios del sistema. Excelente, potente y confiable alternativa al programa Agregar / Quitar de Windows estándar. El programa tiene muchas características y opciones que se pierden en el applet de Microsoft. La herramienta de desinstalación funciona con LIGHTNING SPEED y elimina COMPLETAMENTE cualquier programa de su computadora.

Principal:
– Interfaz de usuario revisada y mejorada (incluidos nuevos iconos)
– Barra de herramientas secundaria con funciones adicionales (se puede ocultar)
– Posiciones ajustables de barras de herramientas (superior / inferior / lateral)
– Uso simplificado y más conveniente del panel de tareas (a la izquierda Desinstalador y administradores de inicio), navegación de teclado adicional para los controles del panel de tareas
: comprobación automática de actualizaciones (opcional) y diálogo de nueva versión con la lista “novedades”
. Diálogo de preferencias mejorado
. Nuevo informe HTML (tanto para desinstalador como administrador de inicio)
. Herramientas de Windows (menú Herramientas)
– Las preferencias del programa siempre se guardan en el archivo ‘preferences.xml’ (ubicado en CSIDL_APPDATA \ CrystalIdea Software \ Desinstalar la herramienta)
– Se reescribió / revisó / optimizó el 90% del código del programa
– Se mejoró la estabilidad del programa

Desinstalador:
– Asistente de desinstalación: escaneo más rápido
– Asistente de desinstalación: detección de procesos en ejecución entre los rastreos encontrados; finalización previa solicitud
– Mejor lista de programas, mejor detección de iconos
– Posibilidad de forzar procesos de desinstalación (cuando el programa de desinstalación de terceros está congelado)
– Mostrar elementos recientes en la barra de herramientas secundaria (no en la barra de estado) con elementos de agrupación (Aplicaciones / Sistema / Oculto ) en un menú emergente
– Algoritmos de caché mejorados
– Uso mejorado del filtro de búsqueda
– La vista de lista con iconos pequeños se ve mejor ahora
– Google para el nombre del programa (Ctrl + G) y su editor (ver el menú ‘Acción’)
– El caché de desinstalación ahora se guarda en el archivo ‘CachedData.dat’ (ubicado en CSIDL_APPDATA \ CrystalIdea Software \ Desinstalar Tool). Se puede actualizar manualmente la memoria caché simplemente presionando el botón Actualizar en la barra de herramientas (F5)

Inicio:
Nuevo: Administrador de inicio ahora muestra tareas que se inician automáticamente al iniciar sesión el usuario. También puede agregar una nueva tarea programada con la Herramienta de desinstalación
Nuevo: excelente experiencia de interfaz de usuario con modos de visualización HiDPI (por ejemplo, 150% o 200% en pantallas modernas 4k, 5k)
Nuevo: Instalar rastreador ahora supervisa operaciones de cambio de nombre de archivo / carpeta para proporcionar aún más rastreo preciso y fundamental. El controlador (CisUtMonitor.sys) se ha actualizado.
Nuevo: Inicie el programador de tareas de Windows desde Herramientas-> Menú Herramientas del sistema
Muchas mejoras
Se corrigieron muchos errores (más detalles en breve)

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  3mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/n2uxealxwnrf

 

O&O DiskImage Professional12.2 Build 176 [ML]

=Activacion Automatica=

O&O DiskImage Professional / Workstation / Server Edition 12.2 Build 176

O & O DiskImage le permite realizar copias de seguridad de una computadora completa o de archivos individuales cuando lo desee, incluso mientras se usa la computadora. En caso de que pierda sus datos personales, puede restaurarlos rápidamente con solo unos pocos clics del mouse, incluso cuando Windows ya no puede iniciarse. También es compatible con unidades SSD y el último sistema UEFI.

O & O DiskImage le permite llevar a cabo una restauración del sistema y duplicar o clonar toda una PC o disco duro. Incluso puede restaurar esta copia de seguridad en una computadora cuyo hardware es diferente de la máquina original, por ejemplo, donde ha cambiado una placa base en la máquina de destino o ha comprado una PC nueva y desea restaurar una copia de seguridad anterior en ella.

Características:
Copia de seguridad de una computadora completa con solo presionar un botón
Copia de seguridad del sistema y discos duros, unidades clónicas y discos completos
Nueva copia de seguridad basada en archivos: ahora dos veces más rápido que nunca Copia de seguridad y restauración de archivos y / o carpetas individuales
– Creación directa de VHD
– Supervisión y advertencia de riesgos de seguridad
– Copia de seguridad incremental / diferencial: copia de seguridad solo de los cambios
– Restaura fácilmente archivos, carpetas, unidades y discos
– Restauración del sistema en hardware diferente (MIR)
– Crea un sistema de arranque de Windows directamente desde el programa con integración de controladores
– Plug-and-play: los archivos y carpetas seleccionados se respaldan y sincronizan automáticamente
– Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Vista

Características importantes de un vistazo
Una copia de seguridad regular sigue siendo algo que muchos usuarios prefieren evitar. Al menos eso es hasta que sufran la primera pérdida de archivos importantes como resultado de un error de software, hardware o usuario: ahí es cuando queda claro cuán valiosa es realmente una copia de seguridad confiable y actualizada.

Todas las características predeterminadas y avanzadas se combinan en un solo producto.
¡Este software de respaldo es la forma más segura y fácil de evitar la pérdida de archivos personales importantes! Las opciones están disponibles tanto para la copia de seguridad automática como para la configuración manual. Gracias a un sistema de recuperación único que incluye herramientas de recuperación del sistema adicionales combinadas con O & O DiskImage, podrá restaurar rápidamente todos sus datos importantes, incluso si la copia de seguridad que está utilizando se creó con una versión anterior de O & O DiskImage.

Copia de seguridad de PC, discos duros o archivos enteros con solo presionar un botón
Cuando hace una copia de seguridad de una PC, O & O DiskImage guarda todos los archivos personales, así como la información del disco duro y las configuraciones individuales. Esto no solo protege archivos irremplazables sino que, en el peor de los casos, también le ahorra la molestia de tener que llevar a cabo una nueva configuración de programas que consume tiempo y el sistema operativo Windows. O & O DiskImage le permite realizar copias de seguridad de toda una computadora, sistema y disco duro o solo archivos y carpetas individuales.

Copia de seguridad de forma regular protege contra la pérdida de datos
Para asegurarse de que sus copias de seguridad estén siempre actualizadas, le recomendamos crearlas a intervalos cortos entre ellas. O & O DiskImage se puede configurar para que haga esto automáticamente, de modo que se pueda realizar una copia de seguridad de los datos, por ejemplo, una vez a la semana. Para ahorrar espacio en disco, puede establecer la cantidad máxima de copias de seguridad que se deben guardar para que las antiguas se reemplacen automáticamente por otras nuevas.

Restauración rápida y fácil del sistema, incluso en hardware diferente
Restaurar una copia de seguridad con O & O DiskImage es tan fácil como hacer tarta: todo lo que tiene que hacer es iniciar el programa, seleccionar la copia de seguridad que desea restaurar y listo. Incluido con el software está nuestra restauración independiente de la máquina, lo que significa que su copia de seguridad anterior se puede transferir 1: 1 a una máquina nueva. El hardware de una marca diferente se reconocerá automáticamente y las configuraciones de Windows se llevarán a cabo por sí mismas.

Función plug-and-play
Cualquiera que desee guardar datos en un disco duro externo lo tiene aún más fácil con el nuevo O & O DiskImage 11. Gracias a la opción integrada plug-and-play, los archivos y carpetas seleccionados se pueden copiar automáticamente tan pronto como, por ejemplo, un externo el disco duro está conectado a la computadora. Esto es ideal para usuarios que se olvidan de realizar copias de seguridad periódicas o que no quieren pasar por el problema. Una vez configurada, la función de copia de seguridad automática se ejecuta sola.

Cree un medio de arranque directamente desde el programa
O & O DiskImage puede hacer que un sistema vuelva a la vida inmediatamente y sin necesidad de instalación. Lo hace a través de un medio de arranque (memoria USB o CD / DVD) que se basa en el sistema Windows actualmente instalado y que contiene todos los controladores estándar necesarios.

IDIOMA: Multi TAMAÑO:  28mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/1nzpp5zjp44s

 

AnyToISO Professional 3.9.3 Build 630  [ML]

=Activacion Automatica=

AnyToISO Professional 3.6.3 Build 490 Multilingual

AnyToISO es una aplicación simple que permite a los usuarios convertir sus archivos en imágenes ISO. El último creador de ISO para Windows: puede crear ISO desde casi todo, incluidos todos los formatos de imágenes de CD / DVD populares en Internet (NRG, MDF, UIF, DMG, ISZ, BIN, DAA, PDI, CDI, IMG, etc.), CD / DVD / Discos de rayos azules o simplemente de una carpeta local.

Características principales
– Capacidad de convertir una imagen de disco de los formatos BIN, MDF, PDI, CDI, NRG, B5I, formato IMG CD / DVD-ROM ISO.
– Tecnología rápida y simple.

Datos rápidos :
AnyToISO admite todos los formatos de CD / DVD populares en Internet.
– AnyToISO funciona en Windows y Mac OS X.
– La mayoría del software de grabación de CD / DVD funciona con imágenes ISO y sus imágenes nativas solamente. Use AnyToISO para la conversión antes de grabar.
– Con AnyToISO puede montar cualquier imagen de CD / DVD encontrada en Internet en su máquina virtual Parallels / VMWare.
* El programa es libre de convertir imágenes de CD, la licencia profesional permite convertir imágenes de DVD.
AnyToISO admite los siguientes formatos de imagen de CD / DVD populares en Internet.
– Convertir – convertir la imagen al formato ISO
– Extraer – extraer la imagen a una unidad local

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  8mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/ujzw4dkpd0kp

 

TunesKit Spotify Music Converter 1.3.1.172 [ML]

=Activacion Automatica=

TunesKit Spotify Music Converter 1.3.1.172

Una brillante aplicación de eliminación de DRM Spotify diseñada para descargar y convertir canciones de música, listas de reproducción, álbumes y artistas de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B sin pérdidas, ofreciéndole una gran experiencia para disfrutar de la música de Spotify sin conexión en cualquier reproductor y dispositivo .
Descargue cualquier canción, álbum, artista y lista de reproducción de Spotify con suscripción gratuita.

Spotify es el servicio de transmisión de música más grande del mercado que solo permite a los suscriptores transmitir música sin descargar, si se registra como miembro gratuito. Ahora, con TunesKit Spofity Music Converter para Windows, la descarga de todo tipo de música de Spotify no puede ser más fácil, incluso si no está suscribiendo el plan premium. Solo tiene que arrastrar la pista, el álbum, el artista o la lista de reproducción de Spotify a la pantalla del software y la música se descargará en cuestión de segundos con un solo clic.

Convierte canciones protegidas de Spotify y listas de reproducción a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B
TunesKit Spotify Converter no solo tiene la capacidad de descargar la música de Spotify, sino que también puede eliminar Spotify DRM y convertir las canciones, álbumes y artistas en varios formatos de salida populares, incluidos MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B para diferentes necesariamente. Después de la conversión, podrá reproducir la música de Spotify sin conexión en cualquier reproductor de MP3, dispositivo móvil, sistema de sonido doméstico, radio del automóvil, etc.

Perdonamente conserva la calidad original y los metadatos de la música de Spotify
A diferencia de muchos otros descargadores o grabadores de Spotify que extraen canciones durante la grabación y obtienen un ruido inesperado o reducción de calidad en la música de salida final, TunesKit Spolity Music Converter se combina con la última tecnología DRM de descifrado de música para descifrar fácilmente el cifrado DRM de la música de Spotify sin pérdida de calidad. Como resultado, las etiquetas de identificación y la información de metadatos de las transmisiones de Spotify, como artista, número de pista, año, género, compositor, etc. se conservarán al 100%.

Organice fácilmente la biblioteca de música de salida por artistas y álbumes
Su biblioteca de música convertida puede ser más y más grande a medida que pasa el tiempo. Para facilitarle la administración y el archivo de sus archivos de música de Spotify, TunesKit Spotify Converter para Windows brinda la opción de guardar automáticamente las pistas de salida por artista o álbum. Gracias a esta función útil y humanizada, no hay necesidad de ordenar tu música una por una de forma manual para que puedas ahorrar un montón de tiempo precioso. Además, puede personalizar la configuración de salida de las pistas de música a través de canales, tasas de bits, frecuencias de muestreo, etc.

IDIOMA: Multi TAMAÑO:  2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/wnxuzcs6r1s1

 

ApowerREC 1.2.2 [ML]

=Activacion Automatica=

ApowerREC 1.0.4 (Build 01/08/2018) Multilingüe

ApowerREC puede grabar cualquier cosa en su pantalla, incluidas sus actividades de escritorio, videos de transmisión en vivo, reuniones web, y más. Puede capturar su actividad en la pantalla completa o dentro de una región específica configurada específicamente en su pantalla junto con el audio, y tiene una gran capacidad para mantener los videos sincronizados con el audio. Además, también es posible grabar la cámara web o la pantalla de captura junto con la cámara web, y puede grabar un video chat o hacer un video tutorial con este software de grabación de pantalla.

Esto es lo que se incluye en ApowerREC
Editar videos
Realice la edición en tiempo real durante la grabación o implemente la edición avanzada y agregue efectos después de la grabación.

Graba cámara
web Graba sólo la cámara web o graba la cámara web junto con tu pantalla al mismo tiempo.

Tarea de grabación
Cree tareas programadas para grabar la pantalla de la PC / cámara web automáticamente o siga una aplicación en ejecución para grabar.

Convertir video
Convierta los videos grabados en diferentes formatos como MP4, AVI, WMV, MOV, etc.

Capturas de pantalla
Tome una captura de pantalla con un clic y se guardará automáticamente.

Grabar audio
Ajuste el volumen y personalice las fuentes de audio desde la tarjeta de sonido o el micrófono.

Además de las funciones anteriores, ApowerREC también incluye otras funciones fáciles pero destacadas, que incluyen funciones como la barra de herramientas de superposición flexible, ajustes de grabación visual, alta calidad de salida, etc.

Perfecta experiencia de grabación de pantalla en todos los dispositivos
Además de ser una poderosa grabadora de pantalla de Windows / Mac. ApowerREC también proporciona grabación de pantalla para sus dispositivos móviles, captura actividades de pantalla desde sus dispositivos iOS o Android. Para los usuarios de iOS, simplemente refleje la pantalla de su teléfono en la PC y grabe la pantalla de iOS como un video de alta calidad; para los usuarios de Android, puede grabar la pantalla de Android con o sin una PC.

Utilice ApowerREC para un aumento rentable del trabajo y la productividad
Uso comercial
Realice un video de demostración para su aplicación o capture la conferencia web para realizar una copia de seguridad y revisarla posteriormente. Comentarios de voz y cámara web también son compatibles para ser incluidos en la grabación.

Enseñanza y capacitación
Registre una clase de clase en línea para e-learning y agregue algunas anotaciones para una mejor ilustración. Este software de grabación de video puede hacer que su presentación sea más vívida.

Estudiar
Puedes crear asombrosos materiales de estudio y vitrinas. Esto se puede lograr mediante la grabación de conferencias en vivo, seminarios web en línea y otros eventos similares.

Gaming
Grabe sus mejores momentos de juego sin problemas con la calidad de alta definición, tome capturas de pantalla de ciertos segmentos y comparta esta increíble experiencia de juego con otros.

Uso general
Otro uso general que ofrece esta grabadora de pantalla para PC incluye guardar el maravilloso momento del chat de video, grabar un video corto para la resolución de problemas y atención al cliente, etc.

Compartir con el mundo
Compartir el maravilloso momento que está viviendo capturando imágenes o videos con su amigos, familiares o incluso suscriptores de todo el mundo, independientemente de dónde viva.
Organice sus screencasts en el sitio web de ShowMore para realizar copias de seguridad y le da control total sobre la administración y el uso compartido de videos. Cree una nueva conexión FTP como desee y acceda al servidor FTP para cargar y descargar archivos de manera efectiva. Haga clic en subir sus videos grabados en YouTube directamente para compartir de forma instantánea con los suscriptores. No se necesitan más avances. Sube fácilmente capturas de pantalla al espacio en la nube gratuito proporcionado por screenshot.net y compártelos con tus amigos a través del enlace.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  24mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/n8m7nitjhaxf

 

Apowersoft Video Download Capture 6.4.1 [05-08-2018] [ML]

=Activacion Automatica=

Apowersoft Video Download Capture 6.3.5 (Build 07/16/2018) Multilingual

Video Download Capture, la herramienta integral con tecnologías avanzadas para medios de transmisión en línea, ofrece una opción económica para descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Yahoo Screen y Hulu, además de millones de otros sitios web.

Funciones generales:
– Detecte automáticamente y descargue videos de muchos sitios de video
– Descargue videos de transmisión en varios tipos de formatos y resoluciones
– Realice descargas y conversiones de
videos masivos – Convierta videos a MP4, AVI, MKV, FLV y otros formatos populares
– Grabe videos en vivo en línea y chats de video
: edite fácilmente videos con funciones de fusión, recorte, recorte y subtítulos.

Este poderoso y productivo descargador de videos puede descargar y guardar videos, películas, episodios de TV y videos de música en línea, automáticamente. También cuenta con funciones de conversión, que admiten convertir cualquier video a MP4, AVI, MKV, WMV y otros formatos populares. Además, la grabadora de pantalla con incrustaciones es capaz de grabar secuencias de video en vivo con gran facilidad.

Descarga de video sencilla con descarga de video de gran velocidad
Capture adopta la tecnología de software más avanzada en la que los videos en línea se detectarán automáticamente y se agregarán para su descarga. La descarga de video por lotes es muy fácil para este administrador de descargas efectivo.

Soporta varios tipos de Streaming Media Protocols y Video Sites
Herramienta superior para descargar videos en línea transmitidos por HTTP, FTP, RTMP y otros protocolos de transferencia multimedia. Por lo tanto, puede obtener infinitos recursos de video de YouTube, Dailymotion, Myspace, Hulu, ABC y muchos más.

Capaz de grabar videos en vivo
La función de grabación de pantalla está preparada para capturar videos en vivo de Internet, videoconferencias, chats y cursos de video en línea. Además, Video Download Capture es una forma rápida de crear videos caseros.

Descargar videos en video de alta definición
Descargar Capture le permite descargar programas de televisión en línea y videoclips en varios formatos y resoluciones. Los videos descargados mantendrán su calidad de video original.

Incruste un convertidor de video potente Inside El convertidor de video
incorporado brinda un rendimiento increíble con un amplio conjunto de funciones y convierte convenientemente videos en línea a formatos comúnmente utilizados, como MP4, FLV, MKV o AVI para reproductores multimedia, iPhone, iPad, PSP y reproducción Zune.

Handy Toolkits para usos extensos
La función de edición de video simple le permite realizar ediciones básicas, como recortar, recortar e insertar subtítulos. El reproductor integrado inteligente es capaz de reproducir cualquier video en línea sin problemas.

Potente reproductor de
video incorporado Video Download Capture tiene su propio reproductor multimedia, que le ahorra problemas al reproducir los archivos de video descargados, o los videos ya almacenados en su PC.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  64mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/468ydwbecbvc

 

Apowersoft Screen Recorder Pro 2.3.4 [05-08-2018] [ML]

=Activacion Automatica=

Apowersoft Screen Recorder Pro 2.3.3 (Build 07/19/2018) Multilingual

Apowersoft Screen Recorder es una herramienta de escritorio profesional y fácil de usar para grabar la pantalla y la actividad de audio al mismo tiempo. También le permite guardar sus videos como archivos WMV estándar. Al usar su convertidor integrado, puede convertir esos WMV en AVI, MP4, FLV y SWF, y muchos otros formatos sin pérdida de calidad.

– Registre su actividad de la pantalla de PC con audio
– capturar vídeos de webcam con alta calidad
– Grabar vídeo desde dispositivos externos
– Captura de juegos de video en la pantalla del PC
– Grabar vídeo en directo desde cualquier navegador web
– Hacer demostraciones de vídeo según sea necesario

Record todo Computadoras Actividades
Screen Recorder Apowersoft , que es una grabadora de video de pantalla profesional para Windows, le permite capturar toda la pantalla y actividades de audio con una calidad decente. Por lo tanto, puede grabar video de pantalla con facilidad y hacer un tutorial para enseñar o mostrar a voluntad.

Grabe la pantalla con audio simultáneamente
Es realmente una característica brillante que la aplicación puede grabar pantalla y video con audio de sistemas, micrófonos o ambos. Más sorprendente aún, es compatible con la grabación de la pantalla y la actividad de audio de forma síncrona, lo que elimina la duda de los jugadores si existe un software capaz de mantener sincronizados los juegos y sus voces.

Grabar video desde la cámara web
Si desea grabar videos de pantalla a través de una cámara web, esta grabadora de pantalla, que está disponible para Skype, MSN y GTalk, así como muchas otras, puede hacer lo que necesita. Guarda la grabación en un archivo de formato WMV estándar de forma predeterminada, por lo que puede compartirlo con otros directamente.

Grabar video en vivo
Sirviendo a diferentes usuarios, Screen Video Recorder, que se puede aplicar a cualquier sitio web, es un excelente asistente para grabar cualquier transmisión de video en vivo de Twitch TV, BBC, CNN y Livestream, así como muchos otros sitios web de videos en vivo. Es la mejor opción para coleccionar video clips.

Múltiples modos de grabación
Pantalla completa: registra lo que sucede en la pantalla de la computadora completa.
Área personalizada: le permite seleccionar cualquier parte de la pantalla para grabar.
Alrededor del mouse: rastrea el mouse para grabar.
Seleccionar ventana: selecciona la ventana que ejecuta en la pantalla para grabar.
Obviamente, estos modos reflexivos ganan el favor de los usuarios y los usuarios tienden a elegir esto como su herramienta de grabación de pantalla.

Crear tarea programada
Lo que lo hace notable es que el programa tiene un diseño considerado. Es decir, le permite crear una tarea programada preestableciendo la hora de inicio y la duración personalizada. Por lo tanto, puede grabar video de pantalla sin quedarse en frente de la computadora.

Capturar capturas de pantalla
Alguien quiere guardar las imágenes que se muestran en videos u otros lugares donde no se puede guardar directamente, y este software realmente puede satisfacerlo. Puede capturar cualquier imagen que haya visto en la pantalla de su computadora y guardar las imágenes capturadas en un formato de imagen estándar, como JPG, PNG, BMG, GIF y TIFF.

Perfect Video Converter
Después de la grabación, el convertidor de video incorporado puede ayudarlo a convertir el video mejor y más rápido. Puede elegir uno de los formatos que Screen Recorder Pro proporciona para convertir, como AVI, MP4, FLV, SWF, 3GP, MKV y MPEG, o formatos de diseño populares para dispositivos Apple, Android y Sony.

IDIOMA: Multi TAMAÑO:  18mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/oxpzqadwehyb

 

Apowersoft Streaming Video Recorder 6.4.1 [05-08-2018] [ML]

=Activacion Automatica=

Ver las imágenes de origen

Grabe video en tiempo real y grabe TV por Internet. Apowersoft Streaming Video Recorder es un programa todo en uno para grabar videos en línea y programas de televisión por Internet. Es muy simple e intuitivo de usar, le permite grabar fácilmente cualquier video en tiempo real que se esté reproduciendo en Internet. Y con un potente conversor de video integrado en esta Grabadora de Video Streaming, puede optar por reproducir los videos grabados en muchos formatos diferentes, incluyendo AVI , MPEG-4, WMV, WMA, MP3, ACC, etc. Se admiten casi todos los sitios para compartir videos en línea y todo tipo de tipos de medios.

Grabar video en tiempo real e Internet TV
Transmitir video de manera automática tiene la funcionalidad de olfatear y grabar. Puede detectar automáticamente cualquier clip de video en tiempo real que se esté reproduciendo en su reproductor multimedia o navegador web, y luego grabar video streaming y grabar TV por Internet en su computadora. No se molesta en copiar y pegar la URL manualmente. Sigue grabando videos de Internet, incluso si cierra la página de reproducción de videos. Esta grabadora de video en tiempo real es, de hecho, la forma más sencilla de grabar contenido multimedia de video en tiempo real, incluidos videos sociales, películas, programas de TV, noticias, deportes y otros tipos de medios.

Grabe videos en tiempo real de toneladas de videos en línea y recursos de TV
Streaming Video Recorder es un programa de grabación de video web de nueva generación. De acuerdo con su tecnología superior, tiene la capacidad de grabar video streaming, grabar TV por Internet desde casi todos los sitios web de videos sociales y canales de televisión por Internet. Y estos sitios web y canales cubiertos son Veoh, Joost, YouTube, Yahoo Video, Dailymotion, Metacafe, CBS, PBS, SVTPlay, TV4Play, etc.

La mayoría de los protocolos de medios de transmisión son compatibles
. Puede grabar videos fácilmente desde protocolos de medios como HTTP, HTTPS, FTP, RTSP, RTMP y MMS y admiten tipos de archivos de grabación (flv, swf, mp4, 3gp, asf, mpg, mov, rm, rmvb, wmv, avi, wma, wav, h264 …)

Soporta Grabación de Video de Grabación desde Cualquiera Navegador web
Al utilizar Streaming Video Recorder, no importa qué navegador web utilice (IE, Firefox, Maxthon u Opera), nunca podrá dejar de grabar videos en línea y grabar TV por Internet.

Convertidor de video incorporado para convertir videos grabados
Hay un poderoso conversor de video integrado en Streaming Video Recorder, para que pueda convertir fácilmente los videos grabados a muchos formatos de archivo diferentes. Puede mantener los videos grabados en sus formatos originales, o puede convertir estos videos a otros formatos. Le brinda la capacidad de convertir cada video en cualquier formato popular, como MP4, AVI, WMV, 3GP, VOB, MOV, MPG, MP3, WMA, etc. para su iPod, iPhone, PSP, Zune u otros dispositivos portátiles.

La calidad de los videos grabados es excelente
La característica más avanzada con Streaming Video Recorder es su tecnología de grabación diseñada para brindarle la más alta calidad con videos o imágenes nítidas. Streaming Video Recorder Grabe video en tiempo real o grabe Internet TV en su calidad de video original, puede obtener calidad de video 1: 1 mientras mira en línea.

Soporte de grabación por lotes Videos de
transmisión La Grabadora de video en tiempo real le permite grabar varios videos a la vez. Inicie Streaming Video Recorder, abra varias páginas web que contengan sus videos favoritos, tantas como desee, y puede grabar esos videos en tiempo real en su disco duro al mismo tiempo.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  64mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/sfu6zfynzkbj

 

Apowersoft Video Converter Studio 4.7.9  [05-08-2018] [ML]

=Activacion Automatica=

Apowersoft Video Converter Studio 4.4.7 (Build 03/21/2016) Multilingual

Video Converter Studio es el convertidor de video de película más poderoso, y fue desarrollado por Apowersoft. Este convertidor de video puede convertir todo tipo de formatos de video, como AVI, MP4, FLV, MKV y muchos otros. Incluso convierte formatos de audio, como MP3, MP2, OGG, AAC, etc.

Convierta videos a cualquier formato de audio o video
Convierta audio entre todos los formatos de audio
Edite sus videos como quiera
Importe subtítulos externos con su editor de subtítulos incorporado

Además, puede convertir video y audio a muchos formatos nuevos, incluidos HTML5, Android video, iPad y iPhone 4S. En otras palabras, este es el administrador de conversión de películas y videos más poderoso disponible.

El convertidor de video convertidor de
video de alta calidad puede preservar la calidad de video del 100% como el archivo de video original, y admite la conversión de películas de alta calidad, como 720P y 1080P.

Agregar subtítulos externos y archivos de audio
Es posible que desee agregar otros archivos de audio y subtítulos a los videos originales que desea convertir. Video Converter Studio admite la importación de archivos de audio y subtítulos externos.

Ajustes útiles de subtítulos
Es fácil para usted cargar subtítulos externos y editar libremente con el editor de subtítulos incorporado. Esto incluye el tamaño de letra de los subtítulos y el posicionamiento en el video. También es compatible con múltiples archivos de idioma.

Combinar fragmentos de videos en uno
Puede combinar varios videos en un solo archivo de video completo. Es útil que veas el video completo cuando descargas varios videos de sitios de intercambio de videos en línea.

Varios formatos de salida
Video Converter Studio admite la conversión de todos los formatos de audio y video. Le permite exportar video en una variedad de formatos de salida. También puede personalizar los parámetros de video, como el tamaño del cuadro, ancho, alto y tasa de bits antes de convertir.

Opciones flexibles de edición de video
Puede cortar videos originales en partes pequeñas, como desee, y recortar el borde en blanco del archivo de video utilizando la función Recortar. La versión 3.0 agrega el editor de efectos de video, que le permite configurar el contraste, el brillo y la saturación del video.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  48mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/u9mufbvhr5or

 

Apowersoft Screen Capture Pro 1.4.1 [05-08-2018] [ML]

=Activacion Automatica=

Apowersoft Screen Capture Pro 1.3.2

Las capturas de pantalla siempre han sido parte de nuestra rutina diaria, porque con ellas tenemos la oportunidad de grabar instantáneamente nuestros esfuerzos y bagatelas. También es un medio confiable para compartir la pasión y la experiencia que tenemos en línea y fuera de línea con otras personas. Eso es exactamente lo que Apowersoft Screen Capture Pro le permitirá hacer. También ofrece las mejores posibilidades, como la facilidad de uso, excelentes opciones de edición y un almacenamiento gratuito en la nube que difícilmente puede encontrar en cualquier lugar de Internet.

Además, esta herramienta presenta modos simples y avanzados para personalizar y administrar capturas de pantalla como mejor le parezca.

Características principales:
– Interfaz de cinta inteligente y elegante
– Capture cualquier cosa en pantalla
– Modos de captura abundantes para todas las necesidades
– Formas sencillas y avanzadas para editar imágenes
– Compartir imágenes en redes sociales con un solo clic
– Almacenamiento en la nube gratuito para todos los usuarios
– Programador de tareas robusto para Capture Screen

Interfaz elegante y amigable
Gracias a la excelente interfaz de cinta, está habilitado para acceder rápidamente a las características incluidas en la aplicación según su propia conveniencia. Ya sea instantánea rápida, modo avanzado o configuración, Apowersoft Screen Capture Pro le permite utilizar todo esto a través de la interfaz impresionante y confiable. Trabajar con él definitivamente te hará tener una gran moral y ser más productivo.

Captura de pantalla Cualquier cosa que se muestre en la pantalla
Hay diferentes situaciones en las que desea tomar una captura de pantalla, a veces desea capturar una sola ventana, otras veces necesita tomar capturas de pantalla para páginas web o cámaras web, y también puede necesitar seleccionar el área de captura por su cuenta. Por otra parte, está el hecho de que también necesita capturar capturas de pantalla en múltiples dispositivos. Esta herramienta le brinda la oportunidad única de hacer todo esto y mucho más.

Múltiples modos de captura para elegir
Tener diferentes modos de captura es esencial para cualquier usuario que quiera hacer una captura de pantalla, y la aplicación viene con casi todos los modos de captura que pueda imaginar. Desde el polígono hasta la ventana, la pantalla completa y la mano libre, hay una amplia gama de opciones que puede aprovechar al máximo. Incluso puede configurar el retraso en la captura para disparar la instantánea en un momento determinado de forma automática.

Editores de imagen simples y avanzados incorporados
Al crear una instantánea, no importa si necesita realizar modificaciones múltiples, agregar anotaciones o simplemente traer algunos efectos, esta herramienta de captura de pantalla profesional lo ayudará a hacer eso y aún más. Gracias a las barras laterales de edición instantánea y al panel de edición avanzado, no tendrá problemas para obtener los mejores resultados sin perder mucho tiempo en la sala de edición. En cambio, todas las ediciones se realizan de forma rápida y sin problemas sin ningún tipo de molestia.

Compartir imágenes en línea en un clic
Tener la capacidad de tomar capturas de pantalla y editarlas es muy claro, pero usualmente tomamos instantáneas para compartir con otros. Esta es la razón principal por la cual la aplicación viene con un conjunto integrado de botones de intercambio social, por lo que si desea compartir las imágenes con amigos, podrá resolverlo con unos pocos clics. Todo el proceso de intercambio se realiza de forma ininterrumpida en la captura de pantalla para que pueda compartir la alegría de las instantáneas.

Almacenamiento gratuito en la nube sin registro obligatorio
Todos los usuarios que obtienen la aplicación podrán cargar sus imágenes en la nube. Incluso si elimina las imágenes por error, las tendrá en la nube y podrá recuperarlas en cualquier momento. Esta característica totalmente gratuita se agregó para proporcionar a todos la conveniencia necesaria en lo que respecta al manejo de archivos. Además, no es necesario registrarse o suscribirse: puede usar el almacenamiento gratuito de inmediato.

Crear tareas programadas para tomar una captura de pantalla
¿No tienes tiempo para tomar tantas instantáneas como desees? ¿O necesita capturar una pantalla durante su ausencia? Luego, el programador de capturas de pantalla le ofrece la mejor opción en este sentido. Solo tómese un momento para configurar la hora de activación de la instantánea, y luego puede estar tranquilo y dejar las otras cosas para el programa. También se puede usar para supervisar su computadora en segundo plano.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  21mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/mcdr050g9ta7

 

Apowersoft Streaming Audio Recorder 4.2.2 [05-08-2018] [ML]

=Activacion Automatica=

Apowersoft Streaming Audio Recorder 4.2.2 (Build 08/02/2018) Multilingual

* Grabe cualquier sonido de su computadora en calidad 1: 1
* Convierta archivos de audio a formatos populares
* Descargue música de sitios como YouTube, Vimeo, Dailymotion y otros
* Edite canciones a su gusto utilizando nuestra función de Editor de audio
* Elija entre toneladas de radio Estaciones
* Identifica automáticamente las etiquetas ID3, como título, artista, álbum y más.

Múltiples funciones con una interfaz fácil de usar significan que cualquier persona puede usar este producto sin esfuerzo. ¡Encuentra y graba el sonido perfecto con Streaming Audio Recorder hoy mismo!

Características principales:
* Grabe audio desde el sistema de sonido, micrófono o ambos.
* Detección automática del título de la canción, álbum, artista, etc.
* Crea un programa para las tareas de grabación.
* Grabe música y transmita audio desde estaciones de radio de Internet.
* Grabe cualquier sonido de su computadora.
* Gran herramienta para grabar, editar y convertir audio.
* Posibilidad de reescribir discos de CD y grabar CD.
* Descargar cualquier música de Internet.
* Editar etiquetas ID3 para cada archivo.

IDIOMA: Multi TAMAÑO:  23mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/am2zz0hhvkji

 

Skype 8.27.0.85 [ML]

=Instalacion Automatica=

Skype 7.18.0.103

Skype es uno de los mejores servicios de voz sobre IP y clientes de mensajería instantánea que viene incluido con un poderoso conjunto de funciones de llamadas, video, mensajería y uso compartido. El programa se puede ejecutar en varias plataformas, como Windows, OS X, Linux, Android, BlackBerry 10, iOS, Symbian y Windows Phone, así como en tabletas con Windows 8.1 y PC táctiles.

Registro de cuenta y configuración de configuración previa
Puede iniciar sesión con su cuenta de Skype o omitir este paso ingresando los parámetros de autenticación de Microsoft o Facebook.
Tan pronto como pueda iniciar sesión, el programa revela un asistente de configuración diseñado para ayudarlo a verificar su sonido y video al probar sus parlantes, micrófono y cámara web, y establecer una imagen de perfil tomando una imagen o cargando una foto personalizada de su computadora.

Interfaz de usuario intuitiva
Teniendo en cuenta que la utilidad tiene como objetivo integrar las opciones de llamadas, video, mensajería y uso compartido en un solo diseño, logra entregar un diseño limpio e inteligente para que no se pierda navegando o modificando sus funciones.
Skype enumera todos sus contactos en la ventana principal, proporciona acceso rápido a conservaciones recientes y le permite buscar contactos por nombre, nombre de Skype o correo electrónico, o puede guardar un número de teléfono.
Además, puede consultar las actualizaciones de sus contactos, llamar a teléfonos fijos y fijos con la ayuda del teclado incorporado, crear un grupo para enviar mensajes instantáneos y archivos, y cambiar su estado (En línea, Ausente, No molestar, Invisible o fuera de línea).

Funciones de llamadas y video
Skype le ofrece la posibilidad de llamar a cualquier persona en Skype, llamar a teléfonos móviles y teléfonos fijos en todo el mundo, reunir a un grupo de personas en una llamada o videollamada, desviar sus llamadas de Skype a cualquier teléfono y habilitar un teléfono inteligente función de video para acercarse con un encuentro cara a cara.

Enviar mensajes y compartir datos
La herramienta le da la libertad de enviar un mensaje durante las sesiones de video, hacer uso del servicio de mensajería instantánea para chatear con sus amigos, y también crear mensajes de voz.
El panel de mensajes instantáneos se mantiene muy simple, y puede insertar varios emoticones, arrastrar y soltar archivos (ya sean documentos, imágenes, fotos o videos) directamente en la ventana de conversación, buscar palabras usando Bing, eliminar o copiar mensajes en el portapapeles , edite los mensajes enviados directamente en el panel de conversación y ordene los mensajes por Skype o SMS.

Gestión de contactos y otras prácticas funciones
Puede ver el perfil de un usuario, cambiarle el nombre, agregarlo a Favoritos o una lista personalizada, marcar la conversación como no leído, bloquear a una persona, ver mensajes antiguos, eliminar un usuario de Contactos y ocultar la conversación seleccionada.
Además, la herramienta le permite enviar detalles de contacto en Skype simplemente arrastrando y soltando el contacto en el chat, compartir la pantalla de su computadora, así como enviar mensajes instantáneos, habilitar videollamadas con sus amigos de Facebook y ver noticias directamente desde Skype. .
Skype te permite hacer una copia de seguridad de tus contactos en el formato de archivo VCF, ordenar contactos en línea o por nombre, revelar contactos de Outlook, ocultar los que están desconectados y habilitar las notificaciones de mensajería instantánea.

Características:
llamadas gratuitas ilimitadas en todo el mundo a cualquier persona en Skype, en cualquier parte del mundo
Video de Skype (webcam), vea con quién está hablando con videollamadas gratis
Chatee con hasta 100 personas en chats grupales
Calidad de sonido superior: mejor que su teléfono normal
Sus llamadas están encriptadas “de extremo a extremo” para una privacidad superior
Lista de amigos te muestra cuando tus amigos están en línea y listos para hablar o chatear.
Funciona con todos los firewall, NAT y enrutadores; ¡nada que configurar!
Súper simple y fácil de usar
Basado en la tecnología punto a punto de vanguardia desarrollada por los creadores de Kazaa y Joltid.

Otras características importantes:
SkypeOut. Puede llamar a un número de teléfono real desde Skype. Esto no es gratuito, como las llamadas de Skype a Skype, pero es más económico de lo que normalmente costaría la llamada.
SkypeIn. Para que las personas puedan llamar a su cuenta de Skype desde un teléfono, necesita un número de SkypeIn para dárselos. Recibir llamadas desde un teléfono no le cuesta nada, pero le cobrará a la persona que llama la misma tarifa que si llamaran a un teléfono real.
Videollamadas. Puedes hacer videollamadas gratis. Esto le permite ver a la persona con la que está hablando y que ellos también lo vean.
Llamadas de conferencia. Usted y otras 24 personas pueden participar en una llamada de conferencia. Esto hace que las discusiones grupales con el personal que se encuentran en varias partes del mundo sean mucho más fáciles.
Compartición de archivos. Puede enviar fácilmente archivos a cualquiera de sus contactos de Skype. No hay límites de tamaño para el archivo, lo cual es un beneficio sobre las restricciones de correo electrónico. Por razones de seguridad, antes de que la transferencia de archivos pueda comenzar, el destinatario debe aprobar la transferencia, por lo que la persona debe estar en línea para que se realice la transferencia de archivos.
Mensajería instantánea. Además de hablar con sus contactos, puede escribirles mensajes mientras tiene una conversación de voz o si no puede hablar con ellos en un momento determinado.
Mensaje de texto. Puede enviar mensajes de texto a cualquier teléfono celular en el mundo. Las tarifas varían, pero generalmente son más baratas de lo que normalmente cuesta un mensaje de texto.
Mensaje de voz. Si desea que las personas puedan dejarle mensajes de voz mientras está atendiendo otra llamada o sin conexión.

IDIOMA: Multi   TAMAÑO:  59mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64 Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/grkmas9rsbnw

Foca® es author


a creado 2261 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex