Ago 3 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 166

HDCleaner 1.136 [ML]

HDCleaner 1.128 Multilingual

HDCleaner: limpieza completa de su PC con Windows. HDCleaner ofrece un kit de herramientas completo para el mantenimiento del sistema en Windows. Ya sea que limpie el disco duro o el registro, cifre datos, archivos divididos, elimine rastros de uso, haga una copia de seguridad del registro, desfragmente o busque y reemplace claves de registro, valores y datos con un algoritmo de búsqueda súper rápido: en la “caja de herramientas” clara encuentre siempre la herramienta adecuada para acelerar su PC y optimizar

Características principales:
Plugin Cleaner: elimina trazas de Internet, pistas de Windows y rastros de programas. Soporte para más de 700 complementos.
Mantenimiento con 1 clic y mantenimiento automático: con los pasos de optimización “Mantenimiento automático” y “Mantenimiento con 1 clic” se ejecutan automáticamente para garantizar un sistema operativo ordenado, confiable y rápido.
Registry Cleaner – Limpia el registro, elimina errores y optimiza el rendimiento de la computadora. NOTA: Los ajustes realizados se aplican a “Mantenimiento con 1 clic y mantenimiento automático”.
Haga espacio en su PC. Elimine los archivos innecesarios.
Optimice los servicios. Deshabilitar servicios innecesarios reduce las actividades en segundo plano, gana recursos del sistema y descarga la memoria, que puede usarse. para otros programas
Buscar archivos duplicados: en el tiempo se acumulan duplicados de todo tipo en el disco duro, que ocupan espacio innecesariamente y pueden
afectar a todo el sistema. AntiSpy: deshabilita la configuración en Windows, que entrará en contacto de forma autónoma con Internet.
DiskDoctor: enumera y corrige errores en el disco
Desfragmentar registro:
analiza y optimiza la base de datos del registro DirToHTML: genera contenido de un directorio seleccionado como archivo HTML
Copia de seguridad y restauración: completa la copia de seguridad y restablece el registro.
DLL Cleaner: libera al sistema de innecesarios y viejos archivos DLL.
Respalde la copia de respaldo y restaure el registro.
Examine el registro: explore el registro en el modo turbo.
Creando y editando los puntos de restauración del sistema.
Limpie los archivos y las carpetas, limpie el espacio libre en el disco, limpie las particiones completas o complete las unidades con Pseudorandom Data, US DoD 5220.22-M (8-306. / E), US DoD 5220.22-M (8-306. / E, C y E ), 7 pases de Schneier o pases Gutmann 35.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 5mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/8ml8n9yviusn

 

MAGIX SOUND FORGE Pro 12.1.0.170 x32x64 [ML]

Ver las imágenes de origen

SOUND FORGE Pro regresó y está mejor que nunca. Siempre ha sido una herramienta increíble para grabar, editar y procesar audio al más alto nivel posible. Gracias a su grabación multicanal, flujo de trabajo intuitivo, funciones de edición extremadamente potentes y una variedad de plug-ins de masterización, SOUND FORGE Pro estableció nuevos estándares en la industria del audio durante más de dos décadas. Ahora, con el lanzamiento de SOUND FORGE Pro 12, el motor de 64 bits, el soporte de efectos VST3 y muchos más complementos de audio de alta gama aseguran la posición del software como la opción número uno para profesionales del audio en todo el mundo.

Lo mejor es lo mejor
SOUND FORGE Pro 12 ofrece funciones de masterización, edición y diseño de sonido de calidad profesional, todo dentro de una interfaz intuitiva e inspiradora. Las nuevas características incluyen arquitectura de 64 bits, soporte de efectos VST3 y efectos de SEQUOIA, la estación de trabajo de audio de alta gama preferida por los ingenieros de transmisión, posproducción y masterización. Con las herramientas de masterización de iZotope y la compatibilidad con SpectraLayers 5, SOUND FORGE Pro 12 es la mejor solución para cualquier tarea de audio profesional, desde la edición de precisión hasta la masterización para la transmisión.

NUEVO: la versión de 64 bits
SOUND FORGE Pro 12 ahora puede manejar las tareas de procesamiento de audio profesional más exigentes con facilidad. Su nueva arquitectura de 64 bits aprovecha toda la potencia de tu computadora para ejecutar proyectos grandes y de alta gama.

NUEVO: soporte de efectos VST3
Con soporte de efectos VST3 completo, SOUND FORGE Pro 12 ofrece acceso a un mundo de complementos de gama alta. Esta última tecnología también significa un rendimiento mejorado y una eficiencia de enrutamiento de audio para un uso reducido de la CPU.

NUEVO: Más efectos de calidad profesional
SOUND FORGE Pro 12 ahora viene con varios efectos nuevos de alta gama. Obtiene tres plug-ins de reducción de ruido: DeHisser, DeClicker / DeCrackler y DeClipper, tomados de SEQUOIA, la aplicación de transmisión avanzada. Wave Hammer 2.0 ahora también se incluye con un compresor clásico y un maximizador de volumen para todas sus necesidades de masterización.

Grabación
La interfaz de grabación rediseñada ofrece una visión general completa de sus proyectos en todo momento. Controle y procese hasta 32 canales de audio grabado, luego masterice, edite y configure su sonido, todo dentro de un espacio de trabajo único e intuitivo.

Edición de audio
Abra, edite, convierta y guarde audio multicanal desde una variedad de fuentes, todo dentro de un entorno multipista y con precisión de muestra exacta. SOUND FORGE Pro 12 también puede manejar cualquier mezcla de sonido envolvente o proyecto de audio para video con facilidad.

Postproducción
Entregue maestros listos para transmisión y de alta calidad. SOUND FORGE Pro 12 presenta herramientas avanzadas de procesamiento de señal, así como los principales efectos de una gama de desarrolladores DSP de alta gama para garantizar maestros de alta resolución perfectos para emisión, CD o

destacados:
– Grabación, edición y procesamiento de archivos de 32 canales –
Arquitectura de 64 bits
– Grabación de un toque
– Edición y restauración de audio precisas
– Compatibilidad con efectos VST3
– Numerosos efectos de audio y complementos
– Diseñe y personalice sus propios diseños de edición
– Optimización de sonido de video sin re-renderización
– Automatizar tareas repetitivas con scripts
– Funciona a la perfección con SpectraLayers Pro 5
NOTAS DE LANZAMIENTO:
Requisitos del sistema:
– Windows 7, Windows 8, Windows 10
– Procesador: 1 GHz
– RAM: 512 MB
– Tarjeta gráfica: a bordo, mín. resolución 1024 x 768
– Tarjeta de sonido: a bordo
– Espacio en el disco duro: 500 MB para la instalación del programa

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 216mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/users/Pescaill/1591

 

Windows Firewall Control 5.4.0.0  [ML]

Windows Firewall Control 5.4.0.0 Multilingual

Windows Firewall Control es un potente software que amplía la funcionalidad de Windows Firewall y proporciona nuevas características adicionales que hacen que Windows Firewall sea aún mejor. Se ejecuta en la bandeja del sistema y permite al usuario controlar fácilmente el cortafuegos nativo sin perder tiempo navegando hacia la parte específica del cortafuegos. Esta es la mejor herramienta para administrar el firewall nativo de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, Server 2008, Server 2012.

Windows Firewall Control ofrece cuatro modos de filtrado que se pueden cambiar con solo un clic del mouse:
Filtro alto: todas las conexiones salientes y entrantes están bloqueadas. Este perfil bloquea todos los intentos de conectarse ay desde su computadora.
Filtrado medio: las conexiones salientes que no coinciden con una regla están bloqueadas. Solo los programas que permite pueden iniciar conexiones de salida.
Bajo filtrado: se permiten las conexiones salientes que no coinciden con una regla. El usuario puede bloquear los programas que no desea permitir el inicio de las conexiones de salida.
Sin filtrado: Windows Firewall está desactivado. Evite usar esta configuración a menos que tenga otro firewall ejecutándose en su computadora.

Windows Firewall Control no realiza ningún filtrado de paquetes y no bloquea ni permite ninguna conexión. Esto es hecho por el propio Firewall de Windows basado en las reglas de firewall existentes.

Características del programa
√ Interfaz de usuario intuitiva a la que se puede acceder fácilmente a través del icono de la bandeja del sistema.
√ Soporte completo con cuentas de usuario estándar. Se requieren privilegios elevados solo en la instalación.
√ Deshabilitar la capacidad de otros programas para agregar reglas de Firewall de Windows.
√ Soporte integrado para crear, modificar y eliminar reglas de Windows Firewall.
√ Formas múltiples y más sencillas de crear nuevas reglas en Firewall de Windows.
√ Función de bloqueo que puede desactivar el acceso a la configuración del programa y Firewall de Windows.
√ Integración de Shell en el menú contextual de clic derecho de los archivos ejecutables.
√ Muestra automáticamente reglas inválidas para programas que ya no existen.
√ Fusionar múltiples reglas similares o duplicar las existentes.
√ Ver conexiones permitidas y bloqueadas recientemente y crear nuevas reglas desde el registro de seguridad.
√ Importar y exportar conjuntos parciales de reglas.
√ Protección para la desinstalación no autorizada.
√ Posibilidad de restaurar configuraciones previas en la desinstalación.
√ Se admiten teclas de acceso rápido globales y varias teclas de método abreviado están disponibles.
√ Y muchos, muchos más. Solo pruébalo.

Características de usuarios registrados
√ Sistema de notificaciones que proporciona notificaciones de conexiones bloqueadas de salida. Cuatro modos disponibles:
Alta: muestra notificaciones para todas las conexiones salientes que se bloquearon, incluidos System y svchost.exe.
Medio: muestra notificaciones solo para programas regulares, sin notificaciones para System y svchost.exe.
Bajo: permite automáticamente los programas firmados digitalmente. Las notificaciones se muestran solo para programas sin firmar.
Deshabilitado: las notificaciones están deshabilitadas.
√ Crear reglas temporales que se eliminan automáticamente cuando expiran o cuando se reinicia el programa.

Requisitos del sistema
√ Microsoft .NET Framework versión 4.5 o una versión más reciente
√ Compatible con todas las versiones x86 y x64 de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, Server 2008, Server 2012.
√ Es necesario que el servicio Firewall de Windows esté habilitado para Firewall de Windows Control para ejecutar
√ Se requiere que el servicio DNS Client esté habilitado para que las notificaciones funcionen correctamente.

Limitaciones conocidas
√ Windows Firewall no es compatible con los proxies de software, los módulos de filtrado web, los controladores NDIS.
√ El sistema de notificaciones no es compatible con las versiones anteriores de BoxCryptor y TrueCrypt.
√ Debido a múltiples configuraciones de sistema y software instalado, puede haber problemas de incompatibilidad. Infórmenos y ayúdenos a mejorar el control de Firewall de Windows. Gracias por tu apoyo !

Soporte multilingüe
Actualmente, nuestro programa está disponible en 27 idiomas. Si desea ver el programa en su idioma, puede descargar uno de los archivos de traducción disponibles. Después de seleccionar su idioma del cuadro combinado a continuación, se iniciará una nueva descarga para un archivo con la extensión * .lng. Cuando finaliza la descarga, debe copiar este archivo en la carpeta de instalación, donde se encuentra el archivo wfc.exe. Cuando reinicie wfc.exe, las nuevas cadenas se leerán del archivo de traducción. El archivo de traducción es un archivo de texto plano y se puede editar fácilmente con cualquier editor de texto. Si tiene tiempo y traduce el archivo a un idioma que no aparece aquí, envíenoslo también y actualizaremos esta página. Gracias.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/waxt9uyse9np

 

Ultimate File Manager 4.5 [ML]

Ultimate File Manager (UFM) es un administrador de archivos avanzado distribuido con aplicaciones freeware cuidadosamente seleccionadas y configuradas. El propósito del proyecto UFM es crear el mejor entorno para ejecutar sus aplicaciones favoritas en un solo lugar. La aplicación principal del proyecto es conocida y apreciada Total Commander File Manager (shareware) o su freeware equivalente Multi Commander. UFM le permite administrar todos sus archivos y aplicaciones de la mejor manera y más simple. ¡Este entorno configurado de manera adecuada, fácil de usar y muy potente le brinda la mejor experiencia, independientemente de lo que quiera hacer!

Ultimate File Manager consta de los siguientes componentes (según el administrador de archivos seleccionado):
Aplicaciones: las mejores y más útiles aplicaciones gratuitas integradas con Ultimate File Manager,
puede administrar aplicaciones con el Administrador de aplicaciones: es un programa especial que le permite administrar y ejecute aplicaciones portátiles (y más) y administre la unidad donde se ejecutan las aplicaciones,
complementos: los complementos más populares y útiles integrados con Ultimate File Manager,
menú principal extendido , opciones adicionales y funciones adicionales,
barras de botones extendidas , barras de botones adicionales para las configuraciones y aplicaciones del sistema,
Menú de directorio rápido: acceso a las carpetas más necesitadas, la capacidad de ejecutar complementos del sistema de archivos,
Columnas personalizadas predefinidas: le permite mostrar información personalizada según categorías,
colores predefinidos de nombres de archivos, le permite colorear nombres de archivos según su tipo (extensión),
patrones de búsqueda predefinidos, le permite buscar archivos específicos (archivos, directorios, etc.) extensión),
patrones de selección predefinidos: le permite seleccionar archivos de un tipo específico (archivos, directorios, por extensión),
lista predefinida de archivos ignorados, le permite ocultar archivos no deseados en la lista (deshabilitado por defecto),
atajos de teclado adicionales – hace que el trabajo sea más fácil y más rápido,
Ultimate File Manager es compatible con la interfaz multilingüe: actualmente hay dos idiomas compatibles (polaco e inglés),
El instalador de UFM (en modo de instalación normal) permite la integración completa con Windows Explorer: puede crear accesos directos en su escritorio, en el menú de inicio, en la barra de inicio rápido, puede fijar el icono de UFM en el menú de inicio y en la barra de tareas . Puede agregar un acceso directo al menú contextual de carpetas, archivos y unidades. Creará las entradas apropiadas en el registro de Windows, el
instalador de UFM (en el modo de instalación normal) le permite usar la función Reproducción automática: puede abrir medios portátiles, CD (DVD), música, películas, fotos y más en Ultimate File Manager.
El instalador de UFM (en modo de instalación normal) le permite utilizar el inicio automático con Windows: puede ejecutar Ultimate File Manager con el inicio del sistema operativo Windows.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 363mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/z16ofncrhj2y

 

TeraByte Unlimited BootIt Bare Metal 1.51 [ML]

Ver las imágenes de origen

Administre sus particiones, instale y arranque múltiples sistemas operativos con facilidad, haga copias de seguridad y restaure particiones o unidades enteras, todo esto y más, utilizando Bootit Bare Metal. Tomando sus raíces de su predecesor de gran éxito, BootIt Next Generation, BootIt BM se ha desarrollado desde el principio para proporcionar un poderoso conjunto de herramientas para usuarios de computadoras, entusiastas y profesionales de la actualidad.

BootIt® Bare Metal – Partition Manager
Con los tamaños de disco duro grandes de hoy en día, la división y administración adecuadas es más importante que
nunca. BootIt BM ofrece características de partición estándar, así como muchas características especiales que no se encuentran en otros lugares:

– Compatible con todas las versiones de Windows (9x / Me / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008/7/8/10 / Servers).
– Compatible con x64 (AMD64 / EM64T) y Windows 64bit OS.
– Admite partición tipo MBR, EMBR y GPT.
– Soporte directo para unidades PATA / SATA (AHCI).
– Crear, mover, copiar, eliminar y recuperar particiones.
– Opcionalmente, limpie una partición cuando se elimine.
– Cambio de tamaño no destructivo de las particiones FAT / FAT32, NTFS y Linux Ext2 / 3/4.
– Crea más de 200 particiones primarias en discos EMBR.
– Especifique particiones primarias ilimitadas por unidad.
– Convertir entre discos de tipo MBR, EMBR y GPT.
– Imponer fácilmente los estándares de alineación de partición de Windows 7.
– Control completo sobre la geometría del disco.
– Edite directamente la tienda BCD de Windows para corregir errores de arranque; ¡no se necesita DVD de Windows!
– Edite archivos de texto pequeños en cualquier partición soportada, incluso aquellas ocultas desde Windows.
– Admite unidades de disco duro de más de 16 exabytes de tamaño.
– y mucho más …

BootIt® Bare Metal – Administrador de arranque
BootIt BM ofrece un conjunto completo de opciones para cada elemento de arranque, lo que le brinda al usuario un nivel de flexibilidad inigualable en la configuración de sistemas de arranque múltiple (no UEFI):

– Compatible con todas las versiones de Windows (9x / Me / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008/7/8/10 / Servers).
– Compatible con x64 (AMD64 / EM64T) y Windows 64bit OS.
– Arranque cualquier partición en cualquier disco duro (hasta 16), incluidos los volúmenes lógicos.
– Arranque múltiples sistemas operativos desde una sola partición.
– Admite ocultar / mostrar particiones, “intercambiar” unidades y el orden de las tablas de particiones para cada elemento de inicio.
– Detecta automáticamente los sistemas operativos existentes después de la instalación y los agrega al menú de inicio.
– Use el menú de arranque directo para iniciar directamente en cualquier partición, evitando el menú de inicio normal.
– Personalice y asegure la computadora con los ID de usuario y las contraseñas.
– Soporte de arranque a Linux, MS-DOS, OS / 2, y más …
– y mucho más …

BootIt® Bare Metal – Disk Imaging
Crear y restaurar imágenes de partición y disco es una cuestión simple usando la versión completa incluida de Image for DOS. Con una nueva interfaz gráfica de usuario, Image for DOS ofrece compatibilidad completa de archivos de imagen con los productos de imagen actuales de TeraByte (Image for Windows, Image for Linux e Image for DOS), una característica muy solicitada. Lanzado directamente desde el escritorio BootIt BM, acceder a esta poderosa herramienta es una simple cuestión de un solo clic del mouse o tocar una tecla:

– Compatible con todas las versiones de Windows (9x / Me / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 / 7/8/10 / Servidores).
– Compatible con x64 (AMD64 / EM64T) y Windows 64bit OS.
– Compatible con sistemas de archivos Linux.
– Cree imágenes de copia de seguridad de particiones individuales, particiones múltiples o unidades enteras.
– Recuperarse rápidamente de la falla de la unidad, corrupción o pérdida de datos restaurando una imagen o extrayendo los datos de una copia de seguridad.
– Migre a una nueva unidad restaurando una imagen o copiando (clonando) la unidad original. Opcionalmente, expanda las particiones existentes para utilizar una unidad más grande.
– Compatibilidad con unidades internas y externas (incluidos USB 2.0, IEEE1394 y eSATA).

BootIt® Bare Metal – Scripting
BootIt Bare Metal (versión de pago) incluye una versión mejorada de TeraByte OS Deployment Tool Suite Professional que incluye el poderoso motor TBScript. Esto le ofrece una cantidad casi ilimitada de soluciones:

– Automatice la creación, eliminación, deslizamiento, copia y cambio de tamaño de la partición.
– Automatizar copias de seguridad de imágenes de disco o restauraciones.
– Use los scripts .TBS existentes para preparar Windows para ejecutar en hardware diferente.
– Accede a archivos en particiones compatibles.
– Explore y cambie los archivos de configuración del sistema operativo.
– Y mucho más …

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/zf8yu971hw8o

 

Raxco PerfectDisk Professional Business / Server 14.0 Build 893 [ML]

Ver las imágenes de origen

PerfectDisk® ofrece una optimización rápida para HDD y SSD, con nueva compatibilidad con Windows 10 y monitoreo SMART mejorado de unidades físicas. PerfectDisk 14 proporciona nueva compatibilidad hasta Windows 10 y una mejor supervisión SMART de unidades físicas.

Nuevas características:
– ¡NUEVO! Optimice Windows 10, 8, 7, Vista y XP
– ¡NUEVO! Monitorización SMART mejorada para HDD y SSD
: HDD rápida y optimización SSD
– Programación flexible y personalizable
– Optimización inteligente de discos para HDD y SSD
– Prevención de fragmentación
– Navegación y descargas web más

rápidas Prevención de fragmentación con OptiWrite®
La nueva tecnología OptiWrite de PerfectDisk evita la fragmentación de la unidad antes de que ocurra, lo que evita que el sistema se desacelere. OptiWrite detecta cuando Windows va a fragmentar archivos y redirige de forma inteligente las E / S para evitar que ocurra la fragmentación. Se mantiene el rendimiento del sistema y se reduce en gran medida la necesidad de utilizar recursos de CPU y de E / S de disco para desfragmentar archivos. Debido a que se necesita menos desfragmentación, existe un beneficio directo en forma de energía ahorrada tanto en el uso de la CPU como en la lectura y escritura de un disco. Ahorra a los usuarios tanto en costos de energía como en el tiempo requerido para desfragmentar un sistema de archivos.

Administracion del espacio
El nuevo Space Management de PerfectDisk recupera el espacio en disco al detectar y eliminar archivos duplicados, como documentos de texto, imágenes, música y videos. Recycler purga la papelera de reciclaje y elimina los archivos temporales para que la unidad permanezca libre de obstáculos. Con Space Reports puede ver un informe gráfico y estadístico del uso y asignación de archivos.

Optimización de disco inteligente
Para la fragmentación limitada que aún puede ocurrir, la estrategia de optimización SMARTPlacement patentada de PerfectDisk optimiza las unidades de disco de acuerdo con sus patrones de uso únicos. SMARTPlacement da como resultado el espacio libre más consolidado disponible, la eliminación de la mayor parte de la fragmentación antes de que ocurra y una tasa reducida de fragmentación.

SSD Optimize es un método de optimización para SSD que se centra en la consolidación del espacio libre sin desfragmentación de archivos. Las unidades de estado sólido no se ven afectadas por la fragmentación de archivos, como las unidades de disco electromecánicas tradicionales. Como tal, dejará los archivos en un estado fragmentado mientras consolida el espacio libre en piezas grandes.

Optimización automática para una optimización desatendida completa
La pestaña StealthPatrol ™ exclusiva de PerfectDisk se usa para establecer la prevención automática de la fragmentación y optimizar su sistema cuando no está ocupado. La optimización automática le brinda la flexibilidad de optimizar su sistema cuando está inactivo o cuando el protector de pantalla de Windows está activo. La optimización automática proporciona la flexibilidad de no ejecutarse durante ciertos períodos del día o cuando se está ejecutando una aplicación definida por el usuario. Ninguna otra utilidad de desfragmentación u optimización prueba este nivel de flexibilidad.

Desfragmación avanzada del tiempo de arranque
Un factor importante en el rendimiento más rápido de la PC es una defragmentación completa del tiempo de arranque. La capacidad avanzada de desfragmentación del tiempo de arranque de PerfectDisk es capaz de desfragmentar archivos que, de lo contrario, permanecerían fragmentados, como el archivo de páginas de Windows o la MFT (tabla maestra de archivos) del sistema de archivos, y proporciona la mejor operación de desfragmentación en el arranque.
Desfragmentación de disco total y consolidación de espacio libre

PerfectDisk ofrece la solución más completa para la desfragmentación mediante la optimización de prácticamente todos los archivos del sistema, incluidos Master File Table (MFT), todos los archivos de metadatos NTFS, archivos de paginación, directorios y archivos de datos, y consolida completamente el espacio libre. Y lo hace todo en un solo paso. También hay una opción de desfragmentación de archivos seleccionados que es útil para desfragmentar archivos muy grandes, como archivos de video, en lugar de desfragmentar todo el disco.

Monitoreo
SMART Las capacidades de monitoreo SMART supervisan el estado de las unidades físicas. Genera advertencias y alertas para el rendimiento y la confiabilidad del hardware, ayudándote a asegurarte de que conoces cualquier posible problema de hardware.

PerfectDisk 14 ofrece las siguientes mejoras SMART: modos básico y avanzado, detección mejorada de predicción de falla de unidad SMART, detección / manejo mejorado de unidades SSD habilitadas para SMART y alertas SMART escritas en el registro de eventos de la aplicación PerfectDisk / Windows.

CPU y E / S: control de la
limitación de recursos Perfectdisk proporciona capacidades de limitación de recursos para administrar el uso de recursos de la manera más eficiente posible. La aceleración de E / S permite que PerfectDisk se ejecute en discos muy ocupados sin imponer carga adicional en el disco. La aceleración de la CPU le permite aumentar o disminuir la prioridad de la CPU en la que se ejecuta. PerfectDisk utiliza recursos de CPU mínimos en su procesamiento estándar.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 40mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/users/Pescaill/1592

 

RMPrepUSB 2.1.741a [ML]

RMPrepUSB 2.1.741a

RMPrepUSB permite al usuario de Windows “rodar su propio” disco USB de arranque múltiple de manera fácil y rápida. Permite al usuario probar, particionar, formatear, instalar un administrador de arranque, extraer o copiar archivos rápidamente y luego probar una unidad de arranque USB de arranque múltiple (también conocida como multipasada). También puede hacer o restaurar una imagen y mucho más. Las utilidades de “arranque y disparo” de multiboots como YUMI o XBOOT son excelentes, sin embargo, no admiten cada ISO o imagen diferente. ¡Aprenderá a disfrutar haciendo su propia unidad de arranque múltiple usando RMPrepUSB!
¿Por qué utilizar RMPrepUSB en lugar de una herramienta de formateo USB estándar?

-Safe: solo enumera las unidades USB de menos de 128 GB de forma predeterminada, por lo que no puede formatear accidentalmente la unidad de respaldo USB o el disco duro
interno. En lugar de usar dd para copiar una imagen a una unidad (lo cual puede ser riesgoso si elige la unidad incorrecta!) use RMPrepUSB.
-Compatible: RMPrepUSB utiliza parches de código de arranque y arreglos de partición especiales para darle a su unidad USB la mejor posibilidad de arranque en una amplia variedad de PC diferentes
. El formato rápido es rápido. Se utiliza un diseño especial FAT32 que mejora la velocidad de escritura en su unidad USB hasta en un 10% o más.
-Flexible: puede instalar una variedad de diferentes cargadores de arranque y realizar todas las acciones normalmente requeridas para hacer una unidad USB de arranque dentro de RMPrepUSB.
– Entorno de prueba: puede probar que su unidad USB arranca con QEMU antes de intentar arrancar desde un sistema real.

Características:

particionar, formatear y hacer que un dispositivo USB de arranque: este es el propósito principal de RMPrepUSB. La mayoría de los usuarios necesitarán seguir los pasos numerados (1-6). Para obtener más información, consulte mi sección Tutoriales en video. Puede formatear como FAT16 (hasta 2GiB), FAT32 (hasta> 1TiB – sin limitación de 32GiB) o NTFS (hasta> 1TiB).
Borrar y limpiar una unidad USB: el botón Limpiar borrará los sectores de partición de la unidad USB. Úselo si tiene problemas para que Windows reconozca su unidad USB y luego vuelva a formatear utilizando RMPrepUSB – Prepare Drive.
Pruebe el tamaño de su unidad USB: si compró una unidad flash USB barata de China, lo más probable es que sea una unidad “falsa”. Puede decir que es de 8 GB en Windows, pero en realidad solo puede ser de 1 GB y contiene memoria defectuosa. El 95% de todos los dispositivos de memoria flash USB de China en eBay son ‘falsos’. El botón Quick Size Test borrará y probará toda la memoria flash USB de la unidad. Si falla, tienes un disco falso. Si pasa, formatéelo con RMPrepUSB y luego vuelva a probarlo con H2TESTW (enlace de descarga incluido en la pantalla de ayuda de RMPrepUSB) para una prueba más exhaustiva pero mucho más lenta.
Imagen de su lápiz de memoria flash USB: RMPrepUSB puede tomar una imagen de su unidad de memoria flash completa y luego restaurarla más tarde. Puede guardar muchas imágenes de arranque diferentes en su disco duro de Windows y restaurarlas a su pen drive en una fecha posterior. También puede guardar el contenido de uno o varios sectores (por ejemplo, el MBR) en un archivo y restaurarlo más tarde.
Información: utilice los botones FileInfo o USBInfo para obtener información sobre un archivo de imagen o una partición USB.
Grub4DOS: puede usar RMPrepUSB para aplicar un sector de arranque grub4dos a cualquier unidad USB utilizando el botón Instalar grub4dos. Se incluye una versión especialmente modificada de grubinst.exe con RMPrepUSB que aumenta la compatibilidad de arranque USB de muchos sistemas anteriores.
Formatee una unidad e instale SysLinux; esto le permite arrancar muchos tipos de sistemas operativos Linux desde una unidad USB.
Haga una unidad USB autoarrancable BartPE: primero use PEBuilder para crear una carpeta BartPE, luego use RMPrepUSB para particionar, formatear y copiar los archivos para crear una unidad de memoria flash USB de arranque (solo marque el botón BartPE -> USB).
Prueba de velocidad: use el botón Prueba de velocidad para medir la velocidad de lectura y escritura secuencial de su unidad USB. Los resultados se agregan a un archivo .csv cada vez para que pueda comparar fácilmente las velocidades del disco.
Expulse una unidad USB: recuerde usar el botón Expulsar antes de retirar la unidad USB del puerto USB o puede obtener una unidad dañada.
Utilice RMPartUSB en sus scripts: RMPrepUSB es solo una interfaz de usuario para RMPartUSB, que es la utilidad de línea de comandos que hace todo el trabajo. RMPrepUSB muestra la línea de comando al usuario justo antes de llamar a RMPartUSB, por lo que todo lo que necesita hacer es incluir el mismo comando en sus scripts. Un uso para RMPartUSB es simplemente detectar si algún dispositivo de almacenamiento USB está conectado y averiguar qué número de unidad física y volumen le ha asignado Windows. Consulte RMPartUSB.txt para obtener más información o simplemente escriba RMPartUSB en la ventana de la consola de comandos.
Partición y formateo de una unidad que no sea USB (versiones 2.1.505 y posteriores). Funciona en unidades que no son USB si se especifica el parámetro de línea de comando ALLDRIVES (o presiona Alt + F5).
Preestablezca sus configuraciones favoritas para que el usuario final no tenga que recordar qué configuraciones usar o dónde están almacenados los archivos de origen (v2.1.601 y posteriores).
Instale un cargador de arranque Syslinux (se pueden seleccionar diferentes versiones copiando la versión correcta de la subcarpeta Syslinux a la carpeta de instalación RMPrepUSB principal).
Cree un sistema de archivos Ext2 como un archivo montable para sistemas operativos Linux persistentes (por ejemplo, casper-rw).
Ejecute QEMU para emular el arranque directamente desde la unidad USB para que pueda probar el menú de inicio (arranca con acceso de escritura completo si usa v2.1.707 o posterior, algo que normalmente no es posible)
Extraiga archivos de un archivo ZIP o ISO y cópielos a su Unidad USB (v2.1.630 y posterior)
Calcule los valores de suma de comprobación MD5 / CRC32 y SHA1 de cualquier archivo usando un utlity de NirSoft (presione ALT + F2 v2.1.631 y posterior).
Sobrescriba el registro de inicio maestro con el código de inicio predeterminado (Win7) y deje solo la firma del disco y la tabla de particiones (ALT + CTRL + F5)
Cambie la firma del disco.
Instale el gestor de arranque WEE en la Pista 0 en cualquier disco. WEE es un gestor de arranque integrado basado en una versión reducida de grub4dos y puede arrancar algunos sistemas que no arrancarán utilizando grub4dos.
Inicie Disk Doctor, una prueba de disco y utilidad de edición / visualización de sectores / bytes.
Haga contiguos todos los archivos en una unidad (CTRL + F2) usando WinContig.
Cree un archivo de imagen de arranque de 1.44 MB de MS-DOS (utilizando una DLL interna de Windows como fuente)
Cambia el orden de partición en una unidad USB Flash para que se
pueda acceder a una partición diferente en Windows Boot a cualquier archivo ISO o la imagen de disco virtual RMPrepUSB usando QEMU
Borra los atributos de solo lectura en un disco protegido contra escritura y primer volumen (usa Diskpart en Sólo OS de Vista o posterior)
Cree un ISO de arranque directamente desde una unidad USB grub4dos de arranque.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/x8qhl8xgfiz3

 

Full Convert Enterprise 18.08.1471 [ML]

Full Convert Enterprise 18.04.1437

Full Convert es la forma más fácil de convertir su base de datos. Si necesita simplemente copiar sus datos o tener necesidades de personalización sofisticadas, ha venido al lugar correcto. Todas las bases de datos populares son compatibles. Un convertidor de bases de datos de alta velocidad cuidadosamente diseñado para manejar de manera eficiente incluso las bases de datos más grandes.

Bases de datos fuente:
• Acceso
• Amazon RDS
• CSV
• IBM DB2
• dBase
• Apache Derby
• Excel
• Filemaker
• Firebird
• Greenplum
• Gupta SQLBase
• H2
• HSQLDB
• Ingres
• Interbase
• MariaDB
• MySQL
• NexusDB
• Oracle
• Paradox
• Pervasive
• PostgreSQL
• Progress OpenEdge
• QuickBooks
• SQL Script (archivo * .sql)
• SQL Azure
• SQL Server
• SQL CE
• SQL Express LocalDB
• SQLite
• Sybase ASA
• Sybase ASE
• Sybase Advantage
• Vertica
• VistaDB
• Visual FoxPro
• … y muchos más a través de

bases de datos ODBC Target:
• Acceso
• Amazon RDS
• CSV
• IBM DB2
• dBase
• Apache Derby
• Excel
• Firebird
• Gupta SQLBase
• Greenplum
• H2
• HSQLDB
• Ingres
• Interbase
• MySQL
• NexusDB
• Oracle
• Pervasive
• PostgreSQL
• Progress OpenEdge
• SQL Azure
• SQL Server
• SQL CE
• SQL Express LocalDB
• SQLite
• Sybase ASA
• Sybase ASE
• Vertica
• VistaDB
• Visual FoxPro
• … y muchos más a través de ODBC

Full Convert copiarán rápida y fácilmente sus datos del origen a la base de datos de destino. Creará todas las tablas, copiará todos sus datos y luego creará índices y claves externas. Nuestro software está diseñado para protegerlo de la complejidad de las bases de datos subyacentes. Si bien tiene poderosas funciones de mapeo y personalización a su disposición, sus datos se migrarán de la caja sin necesidad de personalización. Full Convert se ajusta automáticamente a sus bases de datos y utiliza el modo de copia óptimo para cada tabla por separado para lograr el mejor rendimiento posible.

Todas las bases de datos populares compatibles
¿Migrando de su base de datos anterior? Te cubrimos Apoyamos bases de datos relacionales modernas. Admitimos bases de datos de archivos antiguos. Para más de 30 de los más populares, no necesita absolutamente ningún controlador: simplemente seleccione su base de datos y estará listo. Incluso si usa una base de datos de mainframe, admitimos estándar ODBC estándar (si es lento), por lo que nuestro software podrá funcionar con su servidor de base de datos.

Full Convert puede manejar bases de datos absolutamente enormes
Aquí hay un ejemplo de conversión de una tabla de 3.000 millones de SQL Server de registro a PostgreSQL. ¡Con una base de datos de destino rápida como Postgres, logramos un millón de registros por segundo de rendimiento! Full Convert usaba solamente 68MB de memoria, ya que transmite datos de manera muy eficiente desde el origen hasta el objetivo. La velocidad de su conversión variará según las bases de datos que utilice, el retraso de la red, la estructura de la tabla y otros factores.

Ayuda para conectarse a su base de
datos Los errores en la base de datos pueden ser muy crípticos y, a menudo, incluso para los experimentados profesionales de bases de datos, saber qué está sucediendo, sin mencionar a alguien que no es experto y solo quiere cambiarse a otra base de datos. Nuestro software consulta nuestra base de datos de errores en línea cuando tiene problemas para conectarse a la base de datos. Creamos sugerencias útiles para cosas que puedes encontrar.

Crearemos una base de datos de destino para usted
Full Convert está escrito en la filosofía de hacer que todo sea fácil para el usuario. Por ejemplo, no tiene que crear manualmente una base de datos de destino en su administrador de base de datos antes de la conversión. Si no tiene creada su base de datos de destino, Full Convert le preguntará si desea crearla para usted. A continuación, procederá a copiar todos sus datos de la base de datos de origen de inmediato.

Registros detallados
Inspeccione los registros más tarde y examine con detalle lo que sucedió durante la conversión.

• Registro de resumen: descripción general de la conversión
• Registro de errores: lista de errores encontrados (si corresponde)
• Registro SQL: todas las sentencias SQL ejecutadas en la base de datos de destino durante la conversión
• Registro de errores SQL: solo las sentencias SQL que producen errores cuando se ejecutan en el destino.

Programe fácilmente las conversiones.
Cuando necesite conversiones recurrentes (normalmente las personas las ejecutarán de la noche a la mañana), use nuestro programador integrado para configurar fácilmente las conversiones para que se ejecuten sin supervisión. Nuestro programador puede activar sus conversiones para que se ejecuten:

• Cada N minutos
• Todos los días a la hora exacta
• En ciertos días de la semana
• En un día específico del mes
• Una vez en una fecha y hora específicas

Controle completamente todos los aspectos de la conversión
Cuando lo desee para ajustar los detalles de conversión para una tabla específica, utiliza la pantalla de mapeo de tablas y ¡cambia todo!

• Cambie el nombre de la tabla, cambie el nombre de sus columnas, anule la selección de algunas columnas …
• Cambie los tipos de datos y su precisión, edite valores predeterminados …
• Convierta solo un subconjunto de registros usando la cláusula WHERE personalizada
• Indique las tablas específicas que no desea que se creen y espere que el destino exista
• Asigne la tabla fuente a otra tabla en base de datos de destino

Mapeo personalizado para todas las tablas
Configure mapeo de esquema, mapeo de tipo de datos y mapeo de valor predeterminado a la vez para todas las tablas. Esto le permite crear reglas personalizadas para todo y modificar solo detalles en las pantallas de mapeo de tablas.

• Establecer reglas para el manejo del esquema (es decir, mapear JOHN en la fuente a JILL en el objetivo, todo lo demás a PUBLIC)
• Cambiar la precisión de ciertos tipos de datos, cambiar otros tipos completamente
• ¿Utiliza funciones complejas en la base de datos fuente que no tienen equivalente en el objetivo? Especifique exactamente qué hacer.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 74mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/brbpskhnynji

 

CPUID HWMonitor Pro 1.34 [ML]

Ver las imágenes de origen

HWMonitor Pro es una solución de software de monitoreo de hardware simple pero potente que muestra en la ventana principal la temperatura del sistema, el voltaje, la velocidad del ventilador y muchos otros factores y variables importantes de su computadora. Debido a su vista de árbol ampliada, puede supervisar fácilmente cada parámetro. Por ejemplo, tiene la posibilidad de ver y rastrear las temperaturas del núcleo de la CPU, mientras analiza otros detalles, como las temperaturas de ensamblaje del disco duro principal.

Una característica especial que hace que la aplicación salga del casillero es la posibilidad de agregar valores monitoreados a la bandeja del sistema, lo que se puede realizar desde el menú contextual. Por lo tanto, cada vez que cambie un valor, seguramente será notificado. Lo que es más interesante de HWMonitor Pro es que puede conectarse fácilmente a una dirección IP específica u otra red a través de una simple conexión TCP / IP, para que pueda ver los sensores de una o varias computadoras distantes.

HWMonitor Pro viene con una interfaz fácil de usar y le permite crear gráficos automáticamente para cada sesión registrada y guardarlos como archivos de mapa de bits, así como para guardar los datos de monitoreo y SMBus. La aplicación maneja los chips de sensor más comunes y rastrea solo los componentes que tienen sensores compatibles, dependiendo de su marca y modelo de placa base, procesador, teclado, etc. Además, puede leer los sensores térmicos centrales de la CPU y acceder a los sensores de salud principales en tu sistema.

Como se esperaría de esta utilidad, utiliza pocos recursos, por lo que no afecta el rendimiento general de la computadora, ni interfiere con la funcionalidad de otros programas.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/bjqud6l6z6eo

 

Icecream Ebook Reader Pro 5.14 [ML]

Icecream Ebook Reader Pro 5.13 Multilingual

Conozca Icecream Ebook Reader, uno de los mejores lectores gratuitos de EPUB que transforma la pantalla de su computadora en un conveniente lector de libros electrónicos de primera categoría. La herramienta le permite leer libros electrónicos en EPUB, MOBI, DJVU, FB2 y otros formatos populares. Administre la biblioteca digital en su PC o computadora portátil basada en Windows. Este programa también cuenta con la capacidad de pasar páginas, usar marcadores, buscar en tu biblioteca, seguir el progreso de lectura y mucho más.

Biblioteca
Administre su biblioteca digital de libros electrónicos en FB2, EPUB, PDF, MOBI y otros formatos.

Progreso de lectura
Compruebe cuántas páginas quedan para leer y continúe desde donde lo dejó.

Búsqueda de libros
Encuentre un libro que esté buscando ya sea por autor o por título.

¿Qué más hace que Icecream Ebook Reader sea tan especial?

Modo de pantalla completa
Aproveche al máximo su lector de epub en un modo de pantalla completa.

Marcadores
Use marcadores para revisar las partes más memorables de su libro.

Modo nocturno
Leer con poca luz o sin iluminación.

Modo de libro
Transforme su pantalla completa en un libro real para la máxima comodidad.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 29mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/2hponpvmaohl

 

Abelssoft Recordify 2018.3.10 [ML]

Ver las imágenes de origen

La música de los servicios de transmisión es muy popular, pero desafortunadamente las versiones gratuitas no le permiten guardar la música fuera de línea. Recordify ha sido desarrollado exactamente para esto. Funciona como grabación en vivo y guarda la música como archivos MP3 o FLAC. ¡Es brillante!

Descargar música en línea para la música gratis
de los servicios de transmisión es muy popular, pero desafortunadamente las versiones gratuitas no le permiten guardar la música fuera de línea. Recordify ha sido desarrollado exactamente para esto. Funciona como grabación en vivo y guarda la música como archivos MP3 o FLAC. ¡Es brillante!

Admite Streaming Services
Recodify fue desarrollado para guardar música de todos los servicios populares de transmisión de música en alta calidad.

Grabe todo
Con la función de grabación adicional, también puede grabar cualquier otra cosa que se esté reproduciendo en los altavoces de su PC. Se requiere Chrome o Firefox.

Descargar música
No importa si se trata de una sola canción o de una lista de reproducción completa: Recordify kann graba todas las canciones en archivos.

RECognition ©
Simplemente deje que su lista de reproducción se reproduzca mientras que Recordify reconoce cada canción y la guarda en un archivo correctamente nombrado.

La calidad de la
calidad de la música depende del servicio de transmisión utilizado. Los entusiastas usan configuraciones de alta calidad de hasta 320 kbps.

Formatos
La música descargada por Recordify se puede guardar como archivo MP3, WAV o en el formato de archivo de calidad premium FLAC.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 40mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/v0vbdrje2dcz

 

SpeedCommander Pro 17.50.9100 [ML]

Ver las imágenes de origen

SpeedCommander es un administrador de archivos cómodo. Se basa en la tecnología probada de dos ventanas y ofrece una multitud de características exclusivas. Ordene, copie, mueva o elimine sus archivos con el teclado o el mouse. SpeedCommander lee y crea archivos ZIP, archivos CAB de Microsoft y admite por completo diez formatos de compresión adicionales. La nueva función de búsqueda expandida encontrará archivos dentro de los diez formatos de archivo admitidos. El visor de archivos interno muestra más de 80 gráficos y formatos de texto. Además, SpeedCommander contiene un potente editor de texto con numerosos extras que incluyen resaltado de sintaxis. Con el cliente FTP integrado, puede descargar archivos de la red y subir sus propias páginas web.

¡SpeedCommander incluso integra un navegador web para que navegues por la web!
* Dos ventanas de carpeta que pueden organizarse horizontal o verticalmente
* Vistas múltiples de carpetas en un panel de carpetas
* Contenedor de archivos con múltiples contenedores independientes
* Acceso rápido a Entorno de red, Internet y FTP
* Soporte directo para muchos formatos de archivo (incluyendo 7Z, RAR, SQX, ZIP)
* Vista rápida integrada para muchos formatos de archivo
* Herramienta de cambio de nombre múltiple
* Programa de búsqueda rápido y cómodo (FileSearch)
* Sincronización de archivos y carpetas (FileSync)
* Editor flexible para archivos de texto (SpeedEdit)

SpeedCommander es un administrador de archivos cómodo. Se basa en la tecnología probada de dos ventanas y ofrece una multitud de características exclusivas. Ordene, copie, mueva o elimine sus archivos con el teclado o el mouse.
Tecnología comprobada de dos ventanas

SpeedCommander muestra archivos y carpetas en la tecnología probada de dos ventanas: el origen y el objetivo de las operaciones siempre están visibles. Esto garantiza una mayor productividad en comparación con Windows Explorer y una navegación extremadamente rápida a través de archivos, carpetas y sitios FTP.

SpeedCommander le ofrece muchas opciones para copiar y mover archivos. Además de la eliminación habitual, SpeedCommander tiene una eliminación segura que cumple con los estándares gubernamentales. Con la Vista rápida integrada, SpeedCommander le muestra el contenido de muchos formatos de archivo. Imágenes, videos o archivos de música: SpeedCommander le brinda una visión general rápida de todo tipo de archivos. FileSync sincroniza carpetas, FileSearch encuentra archivos y carpetas en todos los medios de datos.
Amplia compatibilidad con archivos

SpeedCommander facilita el manejo de archivos comprimidos, ya que se tratan como carpetas comunes. Experimente el soporte directo para muchos formatos de archivo, así como para comprimirlos y descomprimirlos sin la necesidad de más software. Los perfiles de compresión pueden resumir configuraciones y los archivos autoextraíbles hacen que el software adicional sea superfluo. Los datos de recuperación ofrecen protección contra archivos dañados.

Interfaz de complementos
SpeedCommander tiene una interfaz de complemento moderna, por lo que se pueden usar complementos adicionales, mejorando la funcionalidad original. SpeedCommander se comunica con el complemento a través del modelo de objetos componentes (COM). Un complemento puede agregar funcionalidad en el menú o en las barras de herramientas. Los complementos también tienen acceso completo al modelo de objetos de SpeedCommander. Pueden abrir y alterar ventanas de carpetas, así como acceder a su contenido.

Agregue más sistemas de archivos a través de la interfaz para complementos del sistema de archivos en SpeedCommander. Use el complemento WinCeFS para acceder a los dispositivos PDA con ActiveSync. WfxWrapper Add-In integra los muchos complementos del sistema de archivos de Total Commander (wfx).

Macros
Las tareas simples se pueden automatizar con macros. Las macros también pueden usar los diferentes objetos de SpeedCommander, también se pueden incluir todos los componentes con capacidad de script (por ejemplo, varios objetos de shell). Edite macros fácilmente con el editor de macro integrado y verifique que no tengan errores con un depurador de scripts (como Visual Studio).

Funciones FTP mejoradas
SpeedCommander admite varios tipos de FTP como FTP a través de SSH (SFTP) y FTP encriptado SSL . El usuario solo necesita elegir un protocolo, todo lo demás lo hace Speedcommander de forma transparente. El soporte para proxies se expandió notablemente. SpeedCommander admite Socks 4 / 4a / 5 y conexiones HTTP. El usuario puede elegir comprimir la lista de directorios y las transferencias de archivos con MODE Z. La limitación de ancho de banda mantiene su línea receptiva, si es necesario.
Versión nativa de 64 bits para Windows x64 Edition

SpeedCommander también está disponible como versión nativa de 64 bits para Windows x64. Solo un administrador de archivos real de 64 bits puede acceder a todos los archivos en Windows x64. Las aplicaciones de 32 bits se redirigen a “Windows \ SysWow64” y no pueden acceder a la carpeta “Windows \ System32”.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 42mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/40fcuqktbtbu

 

Wing FTP Server Corporate 5.1.2  [ML]

Wing FTP Server Corporate 5.0.5 Multilingual

Wing FTP Server es una solución de Servidor FTP altamente funcional, fácil de usar y segura que se puede usar en Windows, Linux, Mac OSX y Solaris. Admite múltiples protocolos de transferencia de archivos, incluidos FTP, HTTP, FTPS, HTTPS y SFTP, brindando a los usuarios finales flexibilidad sobre cómo se conectan al servidor. Y proporciona a los administradores una interfaz basada en web para administrar el servidor desde cualquier lugar. También puede controlar el rendimiento del servidor y las sesiones en línea, e incluso recibir notificaciones por correo electrónico sobre diversos eventos que tienen lugar en el servidor.

Los protocolos de transferencia admitidos se enumeran de la siguiente manera:
– FTP (Protocolo de transferencia de archivos)
– HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto)
– FTPS (FTP sobre SSL)
– HTTPS (HTTP sobre SSL)
– SFTP usando SSH2 (Transferencia de archivos sobre Secure Shell)

Corporativo Edición:
– Número ilimitado de cuentas
– Conexiones simultáneas ilimitadas
– Almacenamiento de bases de datos a través de ODBC
– Almacenamiento de bases de datos a través de Mysql
– Administrador de eventos
– Programadores de tareas con script lua
– Autenticación de Windows (NTLM o Active Directory)
– Autenticación LDAP
– Todas las características del edición segura
NOTAS DE LANZAMIENTO:

Requisitos del sistema:
– Windows 7/8/10, Windows Server 2008/2012/2016.
– Memoria: 128 MB de memoria del sistema (RAM)
– Espacio en disco: 30 MB de espacio libre en el disco duro
– Pantalla: se requiere SVGA (1024 x 768) o superior cuando se utiliza el programa de administración

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 13mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/mbh5b29nrl2u

 

Abelssoft HappyCard 2019.3 Build 2 [ML]

Abelssoft happycard 2018 crack

Algunas tarjetas de invitación son tan especiales que querrás conservarlas para siempre. HappyCard le permite crear este tipo de tarjetas usando solo unos pocos clics. HappyCard ayuda a los usuarios con su interfaz fácil de usar para crear tarjetas de invitación con solo unos pocos clics. Tarjetas creativas, sin ningún conocimiento previo.

¡Crea grandes tarjetas de invitación!
Algunas tarjetas de invitación son tan especiales que querrás conservarlas para siempre. HappyCard le permite crear este tipo de tarjetas usando solo unos pocos clics.

Cree sin conocimientos previos
HappyCard ayuda a los usuarios con su interfaz fácil de usar para crear tarjetas de invitación con solo unos pocos clics. Tarjetas creativas, sin ningún conocimiento previo.

50 plantillas profesionales
No importa si desea hacer una tarjeta de invitación, una de felicitación o una de regalo: HappyCard viene con 50 diseños de tarjetas profesionales para eventos como cumpleaños, fiestas, bodas, tarjetas de condolencia, etc.

Asistente de diseño
Incluso los fabricantes desentrenados obtendrán excelentes resultados rápidamente con la ayuda del asistente de diseño de HappyCard. Muy simple, paso a paso.

Las tarjetas de
invitación de la característica de tarjeta serial se crean una vez y están hechas para enviarlas a muchos invitados diferentes. Con HappyCard, los nombres cambian según su lista y se exportan correctamente para cada tarjeta.

Uso compartido instantáneo
Si desea enviar su tarjeta rápidamente a sus amigos, la forma más cómoda de hacerlo es la vista en línea. Simplemente copie el enlace y envíelo a sus amigos.

Funciones de exportación versátiles
Tan pronto como termine su obra maestra, puede imprimirla, exportarla como PDF, JPG, PNG o BMP, u obtener un enlace para compartir a través de Facebook, Twitter y sus otras aplicaciones.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 21mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/ky23v3u2cbq2

 

EagleGet 2.0.4.70 [ML]

EagleGet 2.0.4.41 Multilingual

EagleGet es un acelerador de descargas universal gratuito. EagleGet no solo es compatible con los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP, sino que también descarga videos de populares sitios web de videos en línea. Comparando con el descargador integrado en su navegador web (Firefox, Chrome, IE y Opera), el descargador dedicado podría aumentar la descarga implementando hasta 32 subprocesos para cada tarea de descarga, lo que podría acelerar su descarga hasta 6 veces. El editor de Softpedia ha revisado a EagleGet como administrador de descargas de 5 de 5 estrellas, el portal de software más grande de Brasil baixaki.com.br también le da a EagleGet un comentario maravilloso.

Resumen
• EagleGet es un administrador de descargas gratuito todo en uno; es compatible con los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP, así como con sitios web populares de videos en línea.
• EagleGet se puede integrar a Chrome, IE, Firefox, Opera y utiliza tecnología de subprocesos múltiples para aumentar las descargas.
• EagleGet tiene muchas ventajas en comparación con otros productos similares. Por ejemplo, EagleGet tiene un sniffer de video sin anuncios, y EagleGet es el primer administrador de descargas de software gratuito que admite enlaces de descarga de renovación automática caducados.
• EagleGet tiene una interfaz visualmente atractiva, y es completamente gratuita sin virus, malware o spyware.

Características
• Acelere las descargas mediante el uso de tecnología de subprocesos múltiples.
• Descargar videos en línea de sitios populares.
• Optimizado para videos HD y HTML5.
• Video Sniffer incorporado.
• Admite protocolos MMS, HTTP, HTTPS, FTP y RTSP.
• Admite proxy HTTP y SOCKET.
• Función de descargas por lotes.
• Admite User-Agent completamente personalizado.
• Actualización automática de la dirección de descarga caducada.
• Descargue archivos en Chrome, IE, Firefox y Opera con un solo clic.
• Descargar diferentes tipos de archivos en carpetas separadas.
• Monitorear las tareas en ejecución y completadas con TaskMonitor.
• Programador de descargas incorporado.
• Admite arrastrar y soltar para reorganizar la prioridad de las descargas.
• Análisis automático de virus de ejecución después de la descarga.
• Panel de propiedades de tareas conveniente.
• Registro de conexión detallado para cada tarea.
• Verificar la integridad de los archivos descargados.
• Apagar, hibernar o dormir la computadora después de completar todas las transferencias.
• Limitador de velocidad incorporado.
• Función de modo silencioso (o modo de juego).
• Importar listas de descarga de otros administradores de descargas.
• Admite una interfaz en varios idiomas (hasta 20 idiomas).

EagleGet es un descargador de videos en línea bueno y gratuito y una fantástica alternativa a los descargadores integrados del navegador. Acelera tu velocidad de descarga, es así de simple.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/ic153o29furt

 

Tableau Desktop Professional Edition 2018.2.0 x64  [ML]

Tableau Desktop Professional Edition 2018.1.0

Responda preguntas a la velocidad de pensamiento con Tableau Desktop. Tableau Desktop Pro es una herramienta de inteligencia empresarial que le permite visualizar, analizar y compartir fácilmente grandes cantidades de datos. Análisis visual con un clic: potentes herramientas analíticas, a su alcance.
Filtre los datos dinámicamente, divida las tendencias en diferentes categorías o realice un análisis de cohortes en profundidad. Haga doble clic en los campos geográficos para poner datos en un mapa. Todo sin escribir una sola línea de código. Estadísticas profundas: profundice en sus datos con nuevos cálculos de datos existentes. Haga previsiones con un solo clic, construya gráficos de cajas y vea resúmenes estadísticos de sus datos.

Obtenga información útil rápidamente.
Deje atrás los creadores de gráficos. Los análisis visuales en vivo alimentan la exploración de datos ilimitada. Los paneles interactivos te ayudan a descubrir ideas ocultas sobre la marcha. Tableau aprovecha la capacidad natural de las personas para detectar patrones visuales rápidamente, revelando oportunidades cotidianas y momentos eureka por igual.

Conéctese a más datos
Conéctese a los datos en prem o en la nube, ya sea Big Data, una base de datos SQL, una hoja de cálculo o aplicaciones en la nube como Google Analytics y Salesforce. Acceda y combine datos dispares sin escribir código. Los usuarios avanzados pueden pivotar, dividir y administrar metadatos para optimizar las fuentes de datos. El análisis comienza con datos. Obtenga más de los suyos con Tableau.

Responda preguntas más profundas
Las analíticas excepcionales exigen más que un tablero bonito. Cree rápidamente cálculos potentes a partir de datos existentes, arrastre y suelte líneas de referencia y pronósticos, y revise resúmenes estadísticos. Haga su punto con análisis de tendencia, regresiones y correlaciones para la comprensión estadística comprobada y verdadera. Haga nuevas preguntas, vea tendencias, identifique oportunidades y tome decisiones basadas en datos con confianza.

Pon tus datos en el mapa
Responda “dónde” y “por qué”. Cree mapas interactivos automáticamente. Los códigos postales incorporados significan mapeos rápidos para más de 50 países en todo el mundo. Use geocodificaciones y territorios personalizados para regiones personalizadas, como áreas de ventas. Diseñamos mapas de Tableau específicamente para ayudar a que sus datos se destaquen.

Deje que todos lo
entienda Desvíe las diapositivas estáticas para historias en vivo que otros puedan explorar. Cree una narrativa convincente que permita a todas las personas con las que trabaja formular sus propias preguntas, analizando las visualizaciones interactivas con datos recientes. Sea parte de una cultura de colaboración de datos, ampliando el impacto de sus conocimientos.

Obtenga aún más de Tableau Desktop.

Big data, en vivo o en memoria
Cuando desee desconectar los datos o traerlos a la memoria, Tableau le permite extraer datos masivos para una exploración ilimitada en segundos. Combina los avances en las bases de datos y la tecnología de gráficos por computadora para que pueda analizar enormes conjuntos de datos en una computadora portátil.

Compartir y colaborar de forma segura
Comunicarse con datos de una forma completamente nueva. Comparta las visualizaciones y los datos subyacentes de forma segura con Tableau Server o Tableau Online. Cree un entorno donde todos en su organización puedan compartir y colaborar en datos confiables.

Diseñar para un mundo en el que primero se usa el dispositivo móvil
Su contenido debe funcionar en cualquier tamaño y en cualquier dispositivo. El diseñador de dispositivos es nuestra herramienta simple pero potente que le ayuda a diseñar, personalizar y publicar paneles optimizados para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos.

Siempre innovando
El software de Tableau se mueve tan rápido como tú. Hay una razón por la cual los galardonados científicos investigadores, gurús del diseño y expertos en visualización eligen Tableau. Invertimos más en I + D que nadie en la industria, por lo que siempre hay una nueva versión a la vuelta de la esquina.
NOTAS DE LANZAMIENTO:
Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows 7 o posterior (64 bits)
– Microsoft Server 2008 R2 o posterior
– Procesador Intel Pentium 4 o AMD Opteron o más nuevo
– Memoria de 2 GB
– Espacio libre en disco mínimo de 1,5 GB

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 365mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/spdj0dxtve7y

 

CompanionLink Professional 8.0.8020 [ML]

Ver las imágenes de origen

Android Sync, iPhone Sync, Google Sync, Outlook Sync para PC y Mac. Contactos, calendario, tareas, notas, bidireccional o unidireccional. Categorías. Garantizado CompanionLink sincronizará los datos de su PC a su teléfono y tableta. Nos especializamos en contacto, calendario, tareas y sincronización de notas.

Utilice CompanionLink si necesita:
– Soporte de carpetas especiales en Outlook
– Categorías de colores en su calendario de teléfonos
– Sincronización de PC para datos corporativos (¡Act. IBM Notes, Groupwise)
– Necesidades especiales de seguridad (HIPAA, Blackphone)
– Soporte técnico telefónico basado en los EE.

Outlook Android sincroniza
Android Sync a través de USB, Wi-Fi, DejaCloud desde PC o Mac para Outlook independiente, Exchange y Office 365

Outlook iPhone Sync
iPhone y iPad Sync a través de USB, Wi-Fi, DejaCloud desde PC o Mac para Outlook, Exchange y Office 365

Google Calendar Sync
Sincronizar Google Calendar, contactos y tareas con Outlook, Act !, IBM Notes, Palm Desktops

Outlook para Mac Sync
Outlook para Mac 2011, Outlook para Mac 2015 – ¡Sincronización con Google, iPhone y Android

! Sync
Sync Sage Act! y Symantec ACT! – Actividades, contactos, historial

Sincronización por tiempo y caos
USB, Wi-Fi, DejaCloud Sync Cuentas de

Business Contact Manager
, tareas, proyectos

IBM Notes Sync Sincronización
automática de Lotus Notes

Novell Groupwise Sync
independiente Sincronización por grupo

Palm Desktop Sync
USB, Wi-Fi, DejaCloud Sync de PC

BlackBerry
BB10, Original, BB Android

Windows Phone 7, 8 Sync
Sync para Lumia Phones

Windows 10 Mobile Sync
Sync para W10 Mobile Phones

Phone Companion que funciona
Integración de Windows 10 con campos de Microsoft Outlook que nadie más maneja. Prioridades de tarea, cumpleaños, campo “Archivo como”, opciones de clasificación y colores de categoría que coinciden con Outlook.

USB, WiFi, sincronización en la nube
Usted elige cómo sincronizar datos. Obtenga seguridad de datos sin precedentes con USB. Cloud automatiza la sincronización en todos sus dispositivos. WiFi usa su red doméstica / de oficina cuando está dentro del alcance.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 31mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://douploads.com/vrgduje6z50w

Foca® es author


a creado 2262 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex