Jun 9 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 73

Resultado de imagen de SoftColor PhotoEQ

PhotoEQ – software de mejora de imagen. El programa proporciona herramientas para la corrección del color, la edición de imágenes y la administración del color. Puede procesar un archivo de imagen o utilizar la “Lista de tareas” del programa para procesar por lotes múltiples archivos y carpetas de imágenes. PhotoEQ realiza automáticamente correcciones de color y corrige el balance de blancos, la exposición y los problemas de contraste en un solo paso. Es totalmente compatible con el estándar de gestión de color basado en perfiles ICC y perfiles incorporados. La corrección automática de color se basa en el algoritmo propio de detección espectral de iluminación, que permite que la computadora reconozca los colores como un ser humano.

Resultado de imagen de SoftColor PhotoEQ

Características:
• Fácil de usar. PhotoEQ tiene una interfaz gráfica simple de una sola ventana. Simplemente puede arrastrar los archivos de imagen o la carpeta al acceso directo del programa y comenzar a trabajar.
• Corrección de color. PhotoEQ corrige automáticamente el balance de blancos, la exposición y el contraste en un solo paso.
• Editar imágenes. PhotoEQ tiene herramientas y filtros para cambiar el tamaño, recortar, girar, enderezar, afilar, eliminar el ruido y eliminar el efecto ‘Ojos rojos’.
• Gestión del color. PhotoEQ admite un estándar de gestión de color basado en perfiles ICC, descarga y guarda perfiles ICC integrados.
• Personalizable. PhotoEQ le brinda control total sobre el ajuste preciso de la corrección de intensidad automática y otras configuraciones automáticas de corrección de color.
• Lista de tareas. Le permite procesar una selección de imágenes de una en una o procesar automáticamente un paquete de imágenes.
• Procesamiento por lotes. Después de seleccionar los ajustes y los parámetros de salida para una imagen, se usarán los mismos parámetros para el procesamiento por lotes y se guardarán todas las imágenes de la lista de trabajos.
• Soporte para múltiples formatos. PhotoEQ lee muchos formatos de imágenes digitales, incluido RAW. Las imágenes editadas se pueden guardar en JPEG, TIFF, PNG, BMP y PSD.
• Trabajar con otro software. PhotoEQ puede acelerar sus flujos de trabajo Adobe Photoshop e Indesign conservando las imágenes originales y editadas en un archivo PSD en dos capas separadas (Mejorado / Original)

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista 

Medicina:

Keygen

Idioma:

Multi

Descargar SoftColor PhotoEQ 10.5.1 (23.2 MB):

http://upload4earn.org/16evgrzfiu88

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4309 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex