Sep 1 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 43

 

Resultado de imagen de SoftOrbits Easy Photo Unblur

Easy Photo Unblur ayuda a enfocar las imágenes borrosas, corregir los defectos de la cámara y las manos, así como a los objetos en movimiento. Los algoritmos del programa analizarán su imagen y detectarán objetos desenfocados o áreas borrosas de la imagen, en lugar de aumentar la nitidez de toda la imagen.

Resultado de imagen de SoftOrbits Easy Photo Unblur

Corrija los errores de enfoque
Capturó un momento único para luego descubrir que la imagen está desenfocada. No hay nada más triste que eliminar una foto excelente solo por un pequeño error de enfoque. ¿Oportunidad perdida? No, si usas Easy Photo Unblur!
¿La imagen está fuera de foco? ¡Easy Photo Unblur lo arreglará! Esta herramienta puede editar pequeños y pequeños errores de enfoque, utilizando algoritmos de enfoque inteligente solo para objetos borrosos de la imagen. ¿Cuál es el resultado final? ¡Una foto que cuesta mil palabras!

Corrija los defectos de manos temblorosas
El temblor de la cámara en el momento del disparo es la causa de una gran cantidad de imágenes estropeadas. La estabilización de imagen óptica, así como la ISO de sensibilidad ultra alta pueden ayudar en esto, pero generalmente están equipadas con cámaras y lentes costosos. Incluso las cámaras con estabilización de imagen óptica pueden producir imágenes manchadas. Afortunadamente, tales defectos se pueden corregir. Easy Photo Unblur utiliza sofisticados algoritmos para detectar los defectos del movimiento de la cámara, corregirlos suavemente y obtener una imagen clara como resultado.
Easy Photo Unblur a diferencia de otras herramientas, en lugar de sólo yacía en la parte superior del filtro de nitidez de la imagen (en punto), utiliza una técnica de reconocimiento de defectos y desenfoque desenfoque inteligente y, como por arte de magia sólo puede corregir las zonas borrosas.

Eliminar el desenfoque de movimiento
Hay dos tipos de desenfoque de movimiento, y es probable que desee corregir solo uno de ellos. Cuando toma un objeto en movimiento con una exposición prolongada, el sujeto puede aparecer borroso. Esto se debe a que el objeto se mueve mientras la cortina está abierta. Easy Photo Unblur puede arreglar este tipo de desenfoque.
En el segundo caso, puede tomar fotografías con una exposición suficientemente larga, especialmente al moverse con los objetos, mirándolo con la cámara. En este caso, obtienes una imagen clara del objeto y un fondo borroso, que enfatiza perfectamente el movimiento en una imagen estática. Apenas quieres arreglar este tipo de desenfoque.

Eliminación de borrado de lote
¿Tienes muchas fotos borrosas? ¡Ahora puedes arreglarlos todos en un solo paso! Simplemente ejecute Easy Photo Unblur y use el modo por lotes para procesar toda la carpeta.

Características principales:
• Editar las imágenes desenfocadas
• corrige el desenfoque de movimiento
• Corrige la falta de definición de las manos temblorosas o cámara
• Modo por lotes le permite editar una carpeta de fotos en un solo paso
• Integrated relación de contraste de control de brillo, contraste, temperatura de color y
• Herramientas para el recorte, rotación, y cambio de tamaño de fotos

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

Medicina:

Key

Idioma:

Multi

Descargar SoftOrbits Easy Photo Unblur 2.0 (27.9 MB):

http://upload4earn.org/x6obak7lyxln

 

VinDiesel es author


VinDiesel a creado 4090 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex