Ago 9 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 40
[​IMG]

Spotify Music Converter para Windows
Una aplicación brillante de eliminación de DRM de Spotify diseñada para descargar y convertir canciones, listas de reproducción, álbumes y artistas de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B sin pérdidas, ofreciéndole una gran experiencia para disfrutar de música Spotify offline en cualquier reproductor y dispositivo .
Descargar cualquier pista de música, álbum, artista y lista de reproducción de Spotify en suscripción gratuita
Spotify es el servicio de streaming de música más grande del mercado que sólo permite a los suscriptores escuchar música sin descargar, si se registra como miembro gratuito. Ahora con TunesKit Spofity Music Converter para Windows, la descarga de todo tipo de música de Spotify no puede ser más fácil, incluso si no está suscribiendo el plan premium. Sólo tienes que arrastrar la pista, álbum, artista o lista de reproducción de Spotify a la pantalla del software y la música se descargará en segundos en un solo clic.

[​IMG]

Convertir canciones y listas de reproducción protegidas de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B
TunesKit Spotify Converter no sólo tiene la capacidad de descargar la música Spotify, sino que también puede eliminar Spotify DRM y convertir las canciones, álbumes y artistas a una serie de formatos de salida populares, incluyendo MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B para diferentes necesariamente. Después de la conversión, usted podrá jugar la música de Spotify fuera de línea en cualquier jugador MP3, dispositivo móvil, sistema casero del sonido, radio del coche, y así sucesivamente.

[​IMG]

Sin perjuicio de preservar la calidad original y los metadatos de la música Spotify
TunesKit Spolity Music Converter se combina con la última tecnología de descifrado de música DRM para que pueda romper fácilmente el cifrado de DRM de la música Spotify sin ningún tipo de grabación. Pérdida de calidad. Como resultado, las etiquetas de identificación y la información de metadatos de los flujos de Spotify, como artista, número de pista, año, género, compositor, etc. se conservarán al 100%.

[​IMG]

Organiza fácilmente la biblioteca de música de salida de artistas y álbumes
Su biblioteca de música convertida puede ser cada vez más grande a medida que pasa el tiempo. Para facilitarte la gestión y archivar tus archivos de música de Spotify, TunesKit Spotify Converter para Windows ofrece la opción de guardar las pistas de salida por artista o álbum automáticamente. Gracias a esta útil y humanizar característica, no hay necesidad de ordenar su música uno por uno manualmente para que pueda ahorrar mucho tiempo precioso. Lo que es más, se le permite personalizar la configuración de salida de las pistas de música a través de canales, tasas de bits, las tasas de muestreo, etc

[​IMG]
5X conversión rápida de música Spotify
Es realmente un dolor para usar el método tradicional para grabar música en tiempo real si tiene abundantes canciones de Spotify. Ahora con TunesKit Spotify Music Converter, usted no necesita preocuparse por el tiempo de conversión más. Esta aplicación de música Spotify inteligente soporta la conversión de tus canciones de música en lotes hasta 5 veces más rápido. Además, el proceso de conversión de música se realiza automáticamente para que no tenga que sentarse delante de la computadora durante la conversión.

[​IMG]

[​IMG]

Tamaño: 2.30 MB
Idioma: inglés
Uso: Versión activada
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10​
[x86 y x64]

http://speed4up.com/76abdb31d6c7d94f

http://upload4earn.org/y699bn47qov7

krostyss es author


a creado 1686 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex