Feb 28 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 168
TweakBit Driver Updater 2.0.0.1 [Multilenguaje] [FU]
TweakBit Driver Updater 2.0.0.1 + Rus
Driver Updater TweakBit – es fácil de usar y potente herramienta para la detección de los desaparecidos y actualizar de inmediato los controladores obsoletos en su ordenador. Recibirá las últimas versiones de los controladores instalados para una operación estable del sistema. TweakBit Driver Updater analiza el equipo para los conductores obsoletos o que faltan y le permite descargar e instalar los controladores más recientes para su fácil de un solo clic. Usted consigue el acceso a una amplia base de datos de más de 200.000 conductores, por lo que puede estar seguro de que siempre tendrá las actualizaciones más recientes y disfrutar de la obra. TweakBit Driver Updater mejora el rendimiento de hardware y dispositivos de ordenador. Driver Updater contribuye a la estabilidad general del sistema actualizando automáticamente los controladores a las últimas versiones.
Características principales:
• Escaneo. El programa de actualización del controlador escanea la computadora en busca de controladores perdidos u obsoletos y ofrece una manera fácil de descargar e instalar las últimas actualizaciones.
• Mejor estabilidad . La actualización de los controladores ayuda a resolver problemas de compatibilidad y errores del sistema del controlador para una operación sin problemas.
• Funcionalidad mejorada. Con la actualización a la última versión del controlador, el rendimiento de los componentes de hardware obtiene una funcionalidad nueva o mejorada.
• Mayor productividad. Las versiones actualizadas de los controladores garantizan un alto rendimiento de sus dispositivos, lo que aumenta el rendimiento general de la PC.
• Ahorre tiempo. No pierda el tiempo buscando manualmente actualizaciones de controladores disponibles. Driver Updater gestiona el trabajo mucho más rápido y sin esfuerzo de su parte.
• Seguridad absoluta. Busque actualizaciones de controladores usted mismo, puede tropezar con sitios o controladores infectados por malware. ¡No hay tal riesgo con Driver Updater!
Sistema operativo: Win 10 (32 o 64 bit), Win 8 (32 o 64 bit), Win 7 (32 o 64 bit), Vista SP2 (32 bit only), XP SP3 (32 bit only).
 
Descargar:
Peso: 14.3 Mb
http://www.file-upload.com/sghwj4w5n3qi

freddos25333 es author


a creado 1176 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex