Mar 17 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 151

Resultado de imagen para TweakBit Driver Updater 2

Resultado de imagen para TweakBit Driver Updater 2

TweakBit Driver Updater es el programa más fácil de usar y potente que sirve para detectar controladores obsoletos y faltantes en tu PC.

El rendimiento de una computadora muy a menudo depende de los controladores instalados o faltantes. Y, debo decir, el sistema estándar para la instalación y la actualización del controlador en la computadora no siempre da el resultado correcto. Al mismo tiempo, para garantizar la estabilidad de la PC, no es necesario ser un administrador de sistemas con experiencia. Simplemente instale Driver Updater, que le permite sacar el máximo provecho de su computadora escaneando automáticamente el sistema e instalando actualizaciones de controladores. Con él, puede actualizar e instalar los últimos controladores para el sistema de Windows en solo unos minutos.

Tendrás acceso a una base de datos completa con más de 200,000 controladores, por lo que puedes estar seguro de que siempre tendrás las últimas actualizaciones y disfrutarás el trabajo. TweakBit Driver Updater mejora el rendimiento del hardware y dispositivos de la computadora. Driver Updater contribuye a la estabilidad general del sistema actualizando automáticamente los controladores a las últimas versiones. Puede descargar el programa por enlace directo (desde la nube) en la parte inferior de la página.

Características principales de TweakBit Driver Updater:
• Ahorra tiempo. Puede actualizar todos los controladores con un clic en lugar de buscar manualmente en Internet para actualizar cada uno de sus controladores.
• Garantiza la compatibilidad. Solo las versiones oficiales de los controladores creadas específicamente para su tipo de dispositivo y modelo se descargan e instalan en su computadora.
• Copia de seguridad para seguridad. Las copias de seguridad se crean antes de que se actualicen los controladores para que siempre pueda volver a la versión anterior del controlador si no le gusta la versión actualizada.
• Reconocimiento de la industria de la calidad. Tecnología exclusiva Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en varias pruebas utilizadas por los fabricantes de PC y recomendadas por especialistas.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

http://upload4earn.com/6sw9r5q212v7

http://www.youtube.com/watch?v=V3u_Yio-X2U

Foca® es author


a creado 2361 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex