Ago 7 2018

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 35

 

  
WinTools.net: un conjunto de herramientas para optimizar el sistema operativo Windows. El programa incluye componentes para la eliminación completa de los programas no deseados y los enlaces de registro “muertos”, así como para los procesos de supervisión, la configuración del sistema, las conexiones a Internet y la interfaz. Además, hay utilidades para el almacenamiento seguro de información confidencial.
 
Información adicional:
 
WinTools.net: Clean Uninstaller
Al desinstalar varios programas, los archivos temporales y los archivos que no se eliminan durante la desinstalación se dejan muy a menudo en el disco duro. Estos archivos ya no se usarán y solo ocuparán espacio en disco y reducirán el tiempo de acceso al disco. Con la función “Limpiar desinstalador” se puede resolver ese problema, así como controlar el proceso de instalación de programas y averiguar qué archivos y que fueron escritas y qué cambios se han producido en el registro y archivos de sistema de Windows durante la instalación.
 
WinTools.net: archivos de escaneo
Cuando se ejecutan diferentes programas en el disco duro, se crean archivos temporales necesarios para su correcto funcionamiento. Muy a menudo hay situaciones en las que los archivos temporales no se eliminan (la computadora o los programas se cuelgan, el programa o el sistema no se cierra correctamente) y permanecen en el disco duro llenándolo y ocupando irrazonablemente el espacio. A veces, una gran cantidad de archivos temporales ralentiza el arranque de la computadora y el trabajo en general. Para limpiar periódicamente la computadora de archivos temporales y no utilizados, use la herramienta Escanear archivos.
 
WinTools.net: Scan Registry
Muchos programas utilizan el registro de Windows para almacenar su propia configuración, agregar nuevas extensiones de archivo e instalar sus propios componentes. Pero después de desinstalar estos programas, muy a menudo las entradas sobre ellos no se eliminan y permanecen en el registro. Estos registros ya no se usarán, pero ocupan espacio. El registro de Windows al instalar / desinstalar se convierte cada vez más, empeorando así el rendimiento de la computadora y el tiempo de acceso de los programas en funcionamiento al registro. La herramienta “Scan Registry” está diseñada para la limpieza periódica del registro y la corrección de registros incorrectos.
 
WinTools.net: Administrador de inicio
Muchas aplicaciones se consideran los programas más importantes en el sistema, se coloquen en el arranque y el sistema de la bandeja del sistema que consume innecesariamente recursos del sistema – memoria de acceso aleatorio y la reducción de la potencia del procesador. Por lo general, este tipo de programas escriben información sobre sí mismos, no en el de “arranque” Menú Inicio y en el registro de Windows, dejando al usuario el derecho a elegir y complicando el proceso de seguimiento de carga automática. La herramienta de inicio supervisa todas las entradas de inicio y le permite eliminar / agregar y desactivar temporalmente las entradas.
 
WinTools.net: Tweak UI
Un conjunto de configuraciones y características adicionales que afectan la seguridad, el rendimiento y la usabilidad del sistema operativo y no están incluidas en el estándar MS Windows. La configuración se divide en seis grupos, cada uno de los cuales se divide en subgrupos para simplificar la navegación:
General: configuraciones que permiten cambiar las carpetas del sistema y la información de registro
Pantalla – conjunto de configuraciones de escritorio
Sistema – configuración del sistema, métodos de carga del sistema y dispositivos
Inicio – cambie la vista del menú Inicio
Seguridad – Configurando la Seguridad del Sistema
Control: el administrador de los paneles de control del sistema.
 
Año de fabricación: 2018
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
Idioma: multilenguaje
Medicación: incluida
Tamaño: 1 MB
 
 
Professional.
Versión Portable.
Versión Instalable
 
Premium
Versión Portable.
Versión Instalable
El post pertenece a Manuelis Carolina

Magallanerazo es author


a creado 1281 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex